Sobre todo para los andaluces....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kustom
Mensajes: 32
Registrado: 15 Feb 2007 23:08
Ubicación: Sierra de Cádiz

Sobre todo para los andaluces....

Mensajepor kustom » 15 Feb 2008 00:16

Hola amigos, no soy muy participativo en el foro, pero si sigo cada vez que el trabajo me lo permite vuestrs cuestiones. Pues bien el motivo de éste tema es que el moto club al que pertenezco llamado "KITA Q T KITO", de Algar (Cádiz), está pensando invitarnos a los socios a una concentración entre las provincias mas cercanas, como Huelva, Cordoba, Malaga y Granada y me reguntaba si podeis informarme de alguna concentración buena para el mes de abril, que sea de dos dias, ya que en tumoto web y otras de momento no he visto nada anunciado y necesitamos hacerlo con mucha antelación.
Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Taver
Mensajes: 157
Registrado: 10 Ene 2007 13:31
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Taver » 15 Feb 2008 02:04

Pues creo que el amigo pin tiene una concentracion en Villa del Rio (Cordoba) por esas fechas y por lo que dicen no esta nada mal ... :roll:

Ademas parece que va bastante gente... :roll:

Y... bueno que conteste el leñe.
Imagen

Aqui un Pillabichos
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 Feb 2008 12:26

Taver escribió:Pues creo que el amigo pin tiene una concentracion en Villa del Rio (Cordoba) por esas fechas y por lo que dicen no esta nada mal ... :roll:

Ademas parece que va bastante gente... :roll:

Y... bueno que conteste el leñe.


Pos si. Nuestro amigo Pin y sus colegas del motoclub rueda loca organizan una concentración en su pueblo (villa del rio, provincia de Córdoba). De este foro vamos un puñado. El año pasado fue la primera vez que la organizaron y estuvo bastante bien. Y seguro que este año estará aún mejor.

Así que animaros y veniros para allá que seguro que lo pasais de fábula
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 15 Feb 2008 12:31

la unica que te puedo decir y que estoy un copo al corriente esla de nuestro amigo pin en cordoba como te han dicho ya, asi que no lo dudes mas y apuntate como poco lo pudemos pasar bien yo el año pasado no estube por lo cual este año ya voy de cabeza

Por cierto deje un banco libre en la plaza para el que no encuentre hotel y quiera hechar la noche para dormir

Animate carajo :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 15 Feb 2008 12:45

pues si yo soy pin, jajjajaj, bueno te cuento un poco.
el año pasado llegamos casi a las 1000 motos este año esperamos muchas mas porke nos vamos a gastar mucho dinero en vosotros.

actividades
show disco con dj´s y gogos fuegos artificiales 10000 w de sonido y 30000 de iluminacion
tenemos contratadas las siguientes actividades
actuacion de emilio zamora
acutacion de narcis roca
carreras de minimotos
exhibicion de trial.

bolsa de inscripcion, con camiseta llavero gorra pin, pañuelo o cartera (no esta decidido) consumisiones y algo mas ke seguro ke podemos echarle.
la comida la tenemos casi tambien decidica. puntas de solomillo iberico con patatas a lo pobre y pisto, pan y postre con una consumision gratis

muchos regalos y sorteso cascos, guantes etc etc
y entrega de trofeos

para mas informacion llamar a paco...... 670680280

todo esto el 19 y 20 de abril por 12 eurillos
kustom
Mensajes: 32
Registrado: 15 Feb 2007 23:08
Ubicación: Sierra de Cádiz

Mensajepor kustom » 15 Feb 2008 16:35

Muchisimas gracias a todos y especialmente a tí PIN por toda la información creo que será segura la presencia de mas de 50 personas de nuestro moto club. Hoy mismo lo voy a proponer ya que por lo que cuentas debe de ser muy buena.-

Me gusatria me dijeses si en la localidad existen muchas plazas de hotel, pensión o lo que sea digno para pasar la noche, creo que iran mas de 50, ya que somos casi 200 socios y al ser gratis, la peña se apunta.-

Bueno un saludo y espero que nos veamos allí.-

Julián Ortega.-
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

hola

Mensajepor pin » 18 Feb 2008 20:37

ya me ha dicho mi compañero paco ke has llamado y despues me ha llamado la chica del hostal diciendome el tema, si sois mas gente de lo ke cabeis alli teneis otro hostal en montoro, a 8 km por la autovia, pero preguntad antes en unas casas rurales ke estan de puta madre y son baratas, esta tambien a 8 km pero es una carretera comarcal, en la cual no tendreis problemas con la policia por el miedo al alcohol te paso los datos y el telefono

MOLINO VIENTO
MONTORO - APARTAMENTOS
Categoría: 1 Llave
Plazas: 37
Teléfono:957 33 63 86
Dirección: Paraje Fuensanta de Montoro. Ctra. Montoro Villa del Río Km. 14

Complejo formado por 4 viviendas de dos plantas con dos dormitorios y salón con chimenea. La oferta se completa con una amplia terraza, servicio de comidas y piscina.

si necesitas algo mas yo soy rafa y mi numero es 629483506 un saludo
Avatar de Usuario
ricklo
Mensajes: 108
Registrado: 27 May 2007 20:39
Ubicación: Sevilla

Re: Sobre todo para los andaluces....

Mensajepor ricklo » 19 Feb 2008 06:52

kustom escribió:Hola amigos, no soy muy participativo en el foro, pero si sigo cada vez que el trabajo me lo permite vuestrs cuestiones. Pues bien el motivo de éste tema es que el moto club al que pertenezco llamado "KITA Q T KITO", de Algar (Cádiz), está pensando invitarnos a los socios a una concentración entre las provincias mas cercanas, como Huelva, Cordoba, Malaga y Granada y me reguntaba si podeis informarme de alguna concentración buena para el mes de abril, que sea de dos dias, ya que en tumoto web y otras de momento no he visto nada anunciado y necesitamos hacerlo con mucha antelación.
Gracias de antemano


Sevilla no esta cerca ??? :roll: :roll: :roll:
kustom
Mensajes: 32
Registrado: 15 Feb 2007 23:08
Ubicación: Sierra de Cádiz

Mensajepor kustom » 22 Feb 2008 00:44

Hola Rafa que tal. Perdona el no poder contestarte antes, pero el trabajo y los estudios me tienen un poquito ocupado. Gracias por tu información, ya está todo en marcha, hemos publicado los terminos de la concetracion y tenemos hasta el dia 29 del presente para ver cuanta gente se apunta.

En el hostal el Sol, solo nos han podido reservar 15 habitaciones, así que seguro que tendremos que buscarnos la vida fuera del pueblo y eso era precisamente lo que no queriamos, por lo de la carretera, pero enfin si no hay mas remedio.-

Rafa, te queria preguntar, si existe la posibilidad de alquilar habitaciones o pisos en el pueblo para esa noche, lo digo porque aquí en Algar (Cádiz), cuando hacemos nuestra concentración o se celebra una de las pruebas del campeonato de Andalucia de rallys, si no hay sitio en el hotel, existen personas que suelen alquilar casas o pisos para esa noche, no se sí ahí pasará lo mismo, si te enteras de algo me lo comunicas por favor.-

Bueno recibe un cordial saludo.-


Julián Ortega.-
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 22 Feb 2008 22:11

kuston, en el hostal del sol aparte de esas 15 habitaciones ke teneis reservadas, hay 6 mas vacias, ocurre una cosa, en un lado del hostal, hay una carpa donde se ha montado un pub ke esta abierto hasta las 7 y esta lleno de gente, pues bien esas 6 habitaciones son las ke rodean a la carpa y los finde no la alquilan para que los clientes no se kejen del ruido, yo estuve hablando con la dueña, y me dice ke se oye la musica de fondo pero ke se puede dormir, ke ella lo ha hecho, yo puedo convenserla de ke os alquile esas habitaciones, pero tiene ke ser bajo vuestra responsabilidad de no quejaros en ningun momento, ya ke seria un favor, ya me dices algo un saludo, por cierto voy a poner aki el cartel del acontecimiento

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 174 invitados