Jodido esperando mi Fazer

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
shagui
Mensajes: 173
Registrado: 23 Ene 2008 19:31
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Contactar:

Jodido esperando mi Fazer

Mensajepor shagui » 21 Feb 2008 17:41

Hola,

Acabo de llamar al concesionario y desde hace un par de días tienen ya mi Fazer S2 matriculada esperando el limitador. Segun dicen Yamaha no les sirve limitadores y que hasta la semana que viene nada. Y dicen que tampoco me pueden asegurar que lleguen. :evil: Casualmente se les olvidó decirme esto la semana pasada cuando les solté la pasta. En menos de una semana tendrían matriculada y limitada la moto.

La putada es que la uso para ir a currar, y desde que vendí mi CBF estoy jodido cogiendo autobuses para ir a todos lados. :(

En fin, perdonad por el rollo. No escribo para preguntaros nada, simplemente para patalear un poco, ya que en el concesionario poco más puedo hacer. Prometo cerrar este post con unas buenas fotos el día que la recoja.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Feb 2008 20:03

Pues chico, además de patalear aquí, que para eso estamos y lo aceptamos de sumo buen grado, hazlo energicamente en el conce, si no se los sirve Yamaha que se lo pidan a otro conce o lo pinten, tú tienes la moto matriculada y ya está corriéndote la garantía por ejemplo cuando aún no la has estrenado, estás perdiendo tiempo de ella por tanto.

Por lo demás pues paciencia y piensa que cuando al final llegue el día "D" la cogerás con muchas más ganas si cabe.

Un abrazo
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

limitacion

Mensajepor ISIDISI » 21 Feb 2008 20:47

Hola compi,debes estar histerico,yo llevo 5 meses para un cambio de nombre jejeje ,en fin yo k tu la cogia ,aunke no es un buen consejo ,cuando yo la sake del conce el kit de limitacion no estaba disponible y no se sabia cuando lo estaria al mes de tenerla mas o menos si no recuerdo mal salio el kit y pum un paston y al final, lo vi un abuso y me la jugue,por k entre pitos y flautas se disparaba la dichosa limitacion y bueno ya pasaron los dos años ,en fin tu mismo pero yo k tu ya tendria la moto fuera y cuando llegue el kit pues se la llevo.....o no .......

Vsssssssssss
Avatar de Usuario
Pakostia
Mensajes: 140
Registrado: 11 Sep 2007 15:20
Ubicación: Valencia

Mensajepor Pakostia » 21 Feb 2008 22:01

animo, que lo bueno se hace de rogar
Vsss
Me he pasado al lado oscuro
CBR 1000 RR 2007 Roja y Negra
Pakostia@hotmail.com estoy en el Messenger
Avatar de Usuario
Pakostia
Mensajes: 140
Registrado: 11 Sep 2007 15:20
Ubicación: Valencia

Mensajepor Pakostia » 21 Feb 2008 22:06

shagui mira mi historia, a mi tambien me costo jejeje
casualmente me has hecho recordar y entonces he buscado
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... highlight=
ahi estan mis principios con mi moto cuando cambie mi 125cc
Vsss
Me he pasado al lado oscuro

CBR 1000 RR 2007 Roja y Negra

Pakostia@hotmail.com estoy en el Messenger
javi921
Mensajes: 25
Registrado: 19 Ene 2008 21:11
Ubicación: sevilla

Mensajepor javi921 » 22 Feb 2008 01:10

Shagi te compadezco igualmente...yo tb he pasado x ese calvario hace nada..pero bueno...solo podemos darte animos y que ya sabes cuando te la den ya nos pondremos en contacto haber si hacemos una escapata jajaja saludos y animo compiiii


saludosss
lagarteando
Mensajes: 21
Registrado: 17 Ago 2007 07:09

Re: Jodido esperando mi Fazer

Mensajepor lagarteando » 22 Feb 2008 02:33

shagui escribió:Hola,

Acabo de llamar al concesionario y desde hace un par de días tienen ya mi Fazer S2 matriculada esperando el limitador. Segun dicen Yamaha no les sirve limitadores y que hasta la semana que viene nada. Y dicen que tampoco me pueden asegurar que lleguen. :evil: Casualmente se les olvidó decirme esto la semana pasada cuando les solté la pasta. En menos de una semana tendrían matriculada y limitada la moto.

La putada es que la uso para ir a currar, y desde que vendí mi CBF estoy jodido cogiendo autobuses para ir a todos lados. :(

En fin, perdonad por el rollo. No escribo para preguntaros nada, simplemente para patalear un poco, ya que en el concesionario poco más puedo hacer. Prometo cerrar este post con unas buenas fotos el día que la recoja.


trranquilo que ya llegará y nuevamente te olvidaras de los buses
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 22 Feb 2008 09:41

Paciencia que es la madre de la ciencia. Pero eso sí, yo que tu hacía lo que te ha dicho Muebleuve. Vete al C.O y protestales hasta que te den una solución en poco tiempo.
shagui
Mensajes: 173
Registrado: 23 Ene 2008 19:31
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor shagui » 22 Feb 2008 09:57

Joder! Qué de respuestas! Gracias a todos por los ánimos.

Esta tarde voy a volverme a pasar por el concesionario, porque me da que Yamaha les está sirviendo los limitadores con cuentagotas y como no sea pesao me van a hacer esperar lo que les de la gana.

Realmente no me molesta esperar. Lo que me cabrea es que me dijeran con toda la cara que en menos de una semana estaría limitada y matriculada.

En fin, menos mal que el tiempo no está muy bueno. Acaba de nacer mi sobrina y tenía pensado estrenarla haciendo un viajito a Málaga este fin de semana. Veo que hay muchos fazeros de Sevilla y alrededores.... a ver si no s ponemos de acuerdo cuando la tenga y nos damos una vueltecilla :wink:
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 22 Feb 2008 13:31

Mejor .............. Yo me ponia delante del CO en plan acanpada, con silla, mesa, sombrilla y unas cervezas...........eso si!! con cara de mala ostia :twisted:

Animo tío....... ya te queda menos :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Zerg
Mensajes: 10
Registrado: 30 Abr 2007 19:44
Ubicación: Madrid

Mensajepor Zerg » 22 Feb 2008 14:06

Hola compañero,

Se te entiende perfectamente, a mi me pasó que la moto no venía de Japón por ser de las primeras S2 negras con ABS y estuve esperando desde Finales de Abril hasta Agosto... pero cuando me la dieron... a parte del acojone porque era mi primera niña... fue un subidón que aún se me ponen los pelos como escarpias.

Joder lo que no entiendo es lo del Kit, ¡¡¡coño que es una puta pieza de acero con dos bujeros pa los rosca-chapa que acorta el recorrido del cable del acelerador!!! si fuera algo "electrónico" lo entendería, por aquello de la complejidad, pero es que el kit lo hace un matricero manco!!!

Venga un saludo y no te queda otra que paciencia para tenerla.
¡¡¡El aprendiz de Novato!!!

FZ6 Fazer S2 Morena + ABS + ilusión y ganas de pasarlo bien con cabeza.
shagui
Mensajes: 173
Registrado: 23 Ene 2008 19:31
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor shagui » 23 Feb 2008 08:00

Buenas noticias!

Ayer estuve a última hora en el concesionario y ya había llegado el limitador e incluso estaba montado. El martes por la mañana tiene cita para la ITV, así que por la tarde ya dormirá en su nueva casita :)

Menos mal, porque me tenían mosqueado con que no sabían si llegarían o no los limitadores. Eso es lo típico que te pegas 20 días esperando.

Por cierto, la matricularon el martes-miércoles y la matrícula es ya GBC!
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 23 Feb 2008 11:27

Un consejo, yo estuve pasando la ITV para poner la limitaciónel sabado pasado, y te comento que pongas mucho ojo en que los datos de los papeles que te dan sena idénticos que los de la tarjeta de ITV, porque por lo visto hay dos modelos de papeles, unos son válidos para la S2 y FZ6, y otros para la FZS 600 (la de 2003) y la FZ6 S de 2004 a 2006. Te lo digo para que no te pase lo que a mí, que dí con un tiquis miquis en la ITV y me tocó volver al CO a que me rectificaran los papeles. V´ssss
shagui
Mensajes: 173
Registrado: 23 Ene 2008 19:31
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor shagui » 23 Feb 2008 11:30

Gracias Mati, pero no la llevo yo a la ITV: lo hace el concesionario. De todas formas revisaré todo una vez la tenga.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 168 invitados