Pere Navarro cazado con velocidad excesiva...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Pere Navarro cazado con velocidad excesiva...

Mensajepor davidir » 25 Feb 2008 13:14

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fe_6WyoJBpY[/youtube]
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 25 Feb 2008 13:16

a difundirlo y... que le dennnnnnnnnnnn

saludos
v'sss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
krapfly
Mensajes: 448
Registrado: 27 May 2006 19:32
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Mensajepor krapfly » 25 Feb 2008 14:19

Muy bueno!!!
Se le tendria que caer lo que yo me se de verguenza, ese tio no es mas que otro farsante, vestido de politicucho de todo a 100.
A la puta carcel con el, reincidente!!
Pero claro, como el no conduce se puede escudar. Que se pase por Catalunya, aqui le iban a crujir bien los mossos.
8)
SAlu2 y V´s s s
My name is, Natxo.
Gazz
Avatar de Usuario
MaceArt
Mensajes: 199
Registrado: 12 May 2007 00:48
Ubicación: al noroeste

Mensajepor MaceArt » 25 Feb 2008 14:59

la revista autopista queria querellarese contra e y utilizar las imajens d prueba no se en q quedaria e asunto
[/img]Imagen
Avatar de Usuario
MaceArt
Mensajes: 199
Registrado: 12 May 2007 00:48
Ubicación: al noroeste

Mensajepor MaceArt » 25 Feb 2008 15:02

y si sigues buscando en el youtube tb hay el video d gallardon y no se q otros politicos
[/img]Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Feb 2008 01:02

Pues si últimamente están usando las imágenes que grabamos desde nuestras motos cuando salimos a hacer curvitas para fundirnos...por qué no se han fundido ya a este tio?, sé que es el conductor y no él, pero deberían hacerlo igualmente a ver si así se le cae la cara de verguenza a Pere Navarro, pues aunque él no conduce está consintiendo las infracciones de su chófer.

QUE SE LO FUNDAN YA....NO SOMOS TODOS IGUALES ANTE LA LEY?
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 26 Feb 2008 06:59

MUEBLEUVE escribió:Pues si últimamente están usando las imágenes que grabamos desde nuestras motos cuando salimos a hacer curvitas para fundirnos...por qué no se han fundido ya a este tio?, sé que es el conductor y no él, pero deberían hacerlo igualmente a ver si así se le cae la cara de verguenza a Pere Navarro, pues aunque él no conduce está consintiendo las infracciones de su chófer.

QUE SE LO FUNDAN YA....NO SOMOS TODOS IGUALES ANTE LA LEY?


IGUALES?? si somos todos iguales si, los españoles de a pie somos iguales, pero el es un tio importante el no es igual, es mejor (o eso se cree)el hace muy bien su trabajo (robar a la gete y encima disfrazarlo de actos para la seguridad vial) alguien sabria hacerlo mejor? y encima poder dormir por las noches? porque yo no sabria, no existe ninguna pagina donde el ciudadano pueda expresar sus quejas acerca de este tipo? porque si no la hay deberiamos crearla por lo menos para desahogarnos joe!!
Avatar de Usuario
strauss
Mensajes: 60
Registrado: 23 Jul 2007 22:04
Ubicación: MALAGA (Marbella)

Mensajepor strauss » 26 Feb 2008 13:38

ahi que joderse.

lo que se demuestra es que los limites establecidos en muchas vias son ridiculos y que si uno quiere ir a la velocidad con que circula el resto, que siendo una velocidad razonable para esa clase de via, es bastante mas que el limite establecido, asi que cualquiera, hasta el mas pintao, en determinadas vias puede cometer estas infracciones, lo que tiene cojones es que el que impone estos limites, y sus infracciones, sea tan tan CINICO de no darse cuenta de que hay muchas vias, donde si se respetara ese ridiculo limite, lo unico que se consigue es interumpir la fluidez del trafico.

por eso el Sr. Navarro, peca de hipocrita, de cinico, y encima cuando le pregunta si respeta las normas, se sale por la tangente, con el respeto y el transporte público.

de verguenza.... y no me explico como no ha tenido más divulgacion, lo tenian que haber puesto en los telediarios tantas veces como salen las imagenes de los helicopteros detras de las motos y mira mira, sa saltao la linea, ala, ala. que mata a todo el mundo.

joder si no venia un alma.

en fin este pais es la leche.
Imagen
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 26 Feb 2008 15:32

pero esto no habia quedado zanjado?

no habia quedado claro que los vehiculos oficiales PUEDEN saltarse los limites? no, no somos iguales, igual que los embajadores tienen inmunidad diplomatica.

al hilo de esto, recordaros que los empleados de fenosa no pagan por la luz. mi tio tiene absolutamente todo electrico en casa desde hace 30 años y no ha pagado un duro. no, no somos todos iguales.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Feb 2008 16:22

kucho escribió:pero esto no habia quedado zanjado?

no habia quedado claro que los vehiculos oficiales PUEDEN saltarse los limites? no, no somos iguales, igual que los embajadores tienen inmunidad diplomatica.

al hilo de esto, recordaros que los empleados de fenosa no pagan por la luz. mi tio tiene absolutamente todo electrico en casa desde hace 30 años y no ha pagado un duro. no, no somos todos iguales.


Una cosa es que entre el resto de usuarios tengamos que pagar la electricidad que consume tu tio y el resto de empleados con nuestro dinero, y otra muy distinta y a la vez grave, que los moteros tengamos que pagar la ineptitud de muchos "señores" de la administración con nuestras vidas.

Sinceramente, prefiero pagar kilowatios que no consumo a guardarraíles que me matan.

Saludos
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 26 Feb 2008 17:25

pues que quieres que te diga... ese tipo circula dentro de la legalidad dadas sus especiales circunstancias. si la queja es esa, no tiene sentido. si la queja va por los guardarailes, creo recordar que no depende del departamento de trafico, sino del departamento general de carreteras:

http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELL ... ARRETERAS/

por lo que las quejas contra pere navarro tampoco van bien por ahi, no?

creo que a pere navarro solo se le puede acusar de conseguir que trafico se de cuenta de cuando infringimos el codigo de la circulacion. estais tirando tomates contra la fachada que no es.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Feb 2008 17:28

kucho escribió:pues que quieres que te diga... ese tipo circula dentro de la legalidad dadas sus especiales circunstancias. si la queja es esa, no tiene sentido. si la queja va por los guardarailes, creo recordar que no depende del departamento de trafico, sino del departamento general de carreteras:

http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELL ... ARRETERAS/

por lo que las quejas contra pere navarro tampoco van bien por ahi, no?

creo que a pere navarro solo se le puede acusar de conseguir que trafico se de cuenta de cuando infringimos el codigo de la circulacion. estais tirando tomates contra la fachada que no es.


En la "forma" puedo darte la razón, pero en el "fondo" NO
Avatar de Usuario
al igual!!!!
Mensajes: 126
Registrado: 25 Feb 2008 08:48
Ubicación: ...

Mensajepor al igual!!!! » 28 Feb 2008 10:21

El señor Navarro,creo que tiene el cargo de maximo representante de la DGT,con lo cual tiene que ser su maximo ejemplo,lo que no se puede es predicar un ejemplo decir que el cumple las normas,q las sanciones son por nuestro bien,tal tal tal,y despues el que hace en lugar de dar ejemplo,se hecha por decirlo de una manera,mierda encima,pero claro como a el no le llegan las multas pues a seguir con la pamplina de trafico,y diciendo que la carretera es un peligro,en eso estamos conformes,la carretera es un peligro y sobre todo para los moteros
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 28 Feb 2008 13:07

al igual!!!! escribió:El señor Navarro,creo que tiene el cargo de maximo representante de la DGT,con lo cual tiene que ser su maximo ejemplo,lo que no se puede es predicar un ejemplo decir que el cumple las normas,q las sanciones son por nuestro bien,tal tal tal,y despues el que hace en lugar de dar ejemplo,se hecha por decirlo de una manera,mierda encima,pero claro como a el no le llegan las multas pues a seguir con la pamplina de trafico,y diciendo que la carretera es un peligro,en eso estamos conformes,la carretera es un peligro y sobre todo para los moteros


yo insisto en que los coches oficiales tienen otras reglas. ellos tienen pase para camerinos y nosotros de platea... ademas, el pere predica con el ejemplo, ese coche no lo conduce el.
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 28 Feb 2008 13:13

ah, otra cosilla, jeje, al que le pueden joder es al conductor del coche que ha grabado el video. ese si que tiene que seguir todas las normas, y ya veis como se esta poniendo el tema con youtube...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados