Presentación

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
torak
Mensajes: 6
Registrado: 29 Feb 2008 11:11

Presentación

Mensajepor torak » 29 Feb 2008 11:18

hola a todo el mundo,

lo primero unas cervecitas para todos llevo un par de días navegando por este foro, ya que estoy interesado en una Fazer con ABS, actualmente tengo una Hyosung Comet 650 S con la que estoy la mar de contento, pero que despues de un par de sustos me estoy planteando el tema de un ABS y la Fazer es una de mis dos eleciones posibles. me encanta su estetica (no tengo mucha esperiencia en esto de las motos, todavía voy limitado), la otra opción es la ER6F ABS. os cuento un poco para ver si me podeís asesorar.
- Actualmente hago ciudad / autopista a limites legales (alguna vez he tenido que pasar un pelin, pero no soy muy amigo de la velocidad, pero si de la respuesta de la moto)
- Suelo utilizar mucho el medio régimen del motor
- voy Casi siempre con mi novia, por lo que busco algo cómodo para ella
- Me gustan las semicarenadas/carenadas, pero no las R (esas para correr en circuito, pero para lo que yo busco descartadas)
- llevo una maleton de trás de 48 litros, por la comodidad de meter cositas en el
- Mido 1,80 y peso unos 90 Kg (ya veis uno que no se puede privar de la buena comida )

El tema de pasar de un bicilindrico a un tetra, me da un poco de cosa, por el tema de la potencia en la franja que yo suelo usar la moto. me gustaría una moto agil con buenas prestaciones para ciudad autopista y muy comoda para mi chica.

En fin os he soltado un tocho, espero que me podáis asesorar.

Muchísimas gracias.
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 29 Feb 2008 11:57

Buena elección.


YA te digo, mi fazer es sin Abs, pero por lo comentado en el foro, dicen que va DPM.


I enu mas o menos mi fisico es parecido al tuyo. Así que no tendras problemas.


Y en cuanto a motor, cogete la 98 cv. Ants que la 78.


Saludos.


alex.
torak
Mensajes: 6
Registrado: 29 Feb 2008 11:11

Mensajepor torak » 29 Feb 2008 12:06

Muchas gracias por tu respuesta,

que tal se comporta en curvitas lentas y por ciudad. ah otra cosa se me olvido decir que todavia voy limitado
Avatar de Usuario
kiowa
Mensajes: 157
Registrado: 30 Abr 2007 01:07
Ubicación: Madrid - Zaragoza - Jaca (Colmenar Viejo)
Contactar:

Mensajepor kiowa » 29 Feb 2008 12:40

Esto va a escocer, pero tengo que decirte que creo que la Fazer no es una moto para tí. Motivos:

Tú buscas.
Moto cómoda para ir dos, mayormente por ciudad y autopista.
Bueno medio régimen.
No vas demasiado rápido, te gusta más la salida a medio régimen que la punta a vueltas altas.

La Fazer es una moto que no tiene buenos medios, es ágil y cómoda para dos pero sus 98 CV (o los 78 CV puesto que la curva de potencia es semejante) valen de verdad cuando ruedas a partir de 8000 vueltas. En ciudad nadie va de ahí para arriba, o sea que te la desaconsejo.

Los que nos compramos la Fazer buscamos una moto que sea polivalente, permita un uso diario a sabiendas que hay otras más válidas para ciudad y cuando queramos buscarle la adrenalina nos pueda dar una respuesta casi de R a altas vueltas, curveando y circuiteando.

Según leo no es esto último lo que tú buscas, así que yo me decantaría por una moto más tipo Honda CBF 600 o Suzuki V-Strom (SACRILEGIO!!!! :lol:) , ambas con buenos medios y muy comodas para dos y para ciudad / autopista.
____________________
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Feb 2008 13:23

Bienvenido a este foro. Pillate la de 98 cv que aunque no los uses ahí los tienes. Y bueno como te han dicho nuestra moto tienes malos bajos cosa que en ciudad se nota. Pero vamos que es muy buena moto y ligera de manejar.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Feb 2008 13:26

Bienvenido. La semi de 98 cv es tu moto.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 29 Feb 2008 16:14

Píllate la Fazer S2 con abs, es cómoda y facil de conducir, lo de los bajos... no es una locomotora pero para ir por ciudad tampoco necesitas salir de los semáforos a todo trapo, seguro que cuando la pruebes te va a encantar y a parte de estable y con buenos frenos, si la subes de revoluciones tiene una patada muy buena para los ratillos racing, y si vas en plan tranquilo es pura suavidad. Te la aconsejo sin duda :lol:
SECTOR ROQUETA Imagen
torak
Mensajes: 6
Registrado: 29 Feb 2008 11:11

Mensajepor torak » 29 Feb 2008 16:26

ainss que dudas, la verdad me encanta la Fazer, la Er también me encanta (algo menos sobre todo la parte de atras) a ver si la puedo probar, por que ya os digo, lo que más respeto me da son las ciurvas lentas, ya que estoy acostumbrado a la mia que entra con fuerza y sale con mucha fuerza........ que lio
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Re: Presentación

Mensajepor Reche7 » 29 Feb 2008 16:36

torak escribió:hola a todo el mundo,

lo primero unas cervecitas para todos llevo un par de días navegando por este foro, ya que estoy interesado en una Fazer con ABS, actualmente tengo una Hyosung Comet 650 S con la que estoy la mar de contento, pero que despues de un par de sustos me estoy planteando el tema de un ABS y la Fazer es una de mis dos eleciones posibles. me encanta su estetica (no tengo mucha esperiencia en esto de las motos, todavía voy limitado), la otra opción es la ER6F ABS. os cuento un poco para ver si me podeís asesorar.
- Actualmente hago ciudad / autopista a limites legales (alguna vez he tenido que pasar un pelin, pero no soy muy amigo de la velocidad, pero si de la respuesta de la moto)
- Suelo utilizar mucho el medio régimen del motor
- voy Casi siempre con mi novia, por lo que busco algo cómodo para ella
- Me gustan las semicarenadas/carenadas, pero no las R (esas para correr en circuito, pero para lo que yo busco descartadas)
- llevo una maleton de trás de 48 litros, por la comodidad de meter cositas en el
- Mido 1,80 y peso unos 90 Kg (ya veis uno que no se puede privar de la buena comida )

El tema de pasar de un bicilindrico a un tetra, me da un poco de cosa, por el tema de la potencia en la franja que yo suelo usar la moto. me gustaría una moto agil con buenas prestaciones para ciudad autopista y muy comoda para mi chica.

En fin os he soltado un tocho, espero que me podáis asesorar.

Muchísimas gracias.


Sin duda lo que necsitas es una Fazer con ABS,pon una en tu vida,no te arrepentiras.
Bienvenido,un saludo
torak
Mensajes: 6
Registrado: 29 Feb 2008 11:11

Mensajepor torak » 01 Mar 2008 13:26

Una preguntita más que tal va limitada teneindo en cuenta que yo peso 90 kilitos+ unos 50 de mi chica+mi maletita de 48. no lo digo por que corra más o menos, pero si que pueda darle para adelantar o quitarme de algún obstaculo
tobgom
Mensajes: 281
Registrado: 05 Dic 2006 23:06
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Mensajepor tobgom » 02 Mar 2008 22:08

Hasta 4ª la moto sube bien de vueltas, pasando de 120 km/h ya la respuesta es mas limitada sobre todo en 5ª y 6ª. En 4ª se puede poner a 130 sin problemas y con bastante potencia.
Rafagasssssssssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
torak
Mensajes: 6
Registrado: 29 Feb 2008 11:11

Mensajepor torak » 03 Mar 2008 19:08

Este sábado he probado una ER6 la verdad al principio no me gusto mucho, por lo estrecha que es (todo comparandola con mi mastodonte de Comet) lo bueno es que no pesa nada de nada en parado la muevo como si nada. tenía pensado probar una fazer, pero me han comentado que al tener el carné limitado no me dejan sacarla y que para lo que peso y para ir con otra persona, mejor limitada, algo que no entra en mis planes. en fin a ver si me puedo subir en ella aunque sea en parado este sábado y os cuento
torak
Mensajes: 6
Registrado: 29 Feb 2008 11:11

Mensajepor torak » 04 Mar 2008 22:50

he visto una Fazer de segund mano con 24.000 Km con abs por 5000 eurillos, la veís bien de precio, son muchos Km para ser de segunda mano??

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados