Si moto = si foto (y con su crónica para variar)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Si moto = si foto (y con su crónica para variar)

Mensajepor Looup » 09 Mar 2008 19:20

Hola ninios,
Ya tengo amoto!!! La afortunada ha sido una FZ1 negra como los cojones de un grillo, modelo '08. Tal y como me esperaba, los cambios estéticos han sido afortunadamente el cambio de los retrovisores y colores nuevos. Aquí un par de fotillos:

ImagenImagen

Llevo pocos kms, pero las sensaciones son espectaculares. Lo que más destacaría es la suavidad que tiene, con un cambio preciso, con su klonk en primera marcha, una primera y segunda relación largas y muy cómodas para ciudad, y un funcionamiento general suave suave.

Como sabréis estuve probando otras marcas para ver si me enganchaban las bicilíndricas, pero ha sido montarme en esta y ver todas las aspiraciones cumplidas, y ojo, no porque me la haya comprado, sino porque me ha impresionado satisfactoriamente desde el primer momento. No hay malas motos...

La postura de conducción está muy bien resuelta, pero parece que vas 'sobre' la moto, no 'en' la moto. Me disgusta un poco la protección aeródinámica: es nula, hasta las rodillas sufren; en fín, qué se le va a hacer. Las dimensiones han variado un par de cm en todas sus cotas a más comparada con la fz6, pero aún así se nota un pelín de torpeza en cambios de dirección, que yo achaco principalmente al peaso gomón que lleva atrás. Eso sí, en nada he llegado casi al límite de la rueda (un dedo, que no soy un fantasma) con una facilidad tremenda, pero sobre todo y es lo que más me gusta: con una seguridad alucinante. Y así definiría el conjunto: seguro de cojones. Las suspensiones, aunque un poco blandas para el mostenco que lleva encima se lo tragan todo y parece que vas sobre raíles. De las ruedas no puedo opinar, tengo que ir despacito ahora.

El tubo de escape quema como un condenado, eso no me ha hecho mucha gracia. Pero suena bien, preocupantemente bien: parece que aguanta como puede todo lo que se le viene encima, y me gusta el sonido grotesco a las 4mil vueltas.

El sábado me acerqué a Chinchón con Laurita, y quien la conozca sabrá que le saca un par de cabezas, y en contra de lo que me comentó Anuska, le ha parecido cómodo el asiento trasero, aunque es cierto que las estriberas se le antojan un poco elevadas. Coño elevadas, si parece que va en un gallinero XD. Lo mejor de todo es que me dice que va más cómoda, y además la moto se comporta de manera notable: voy igual con paquete que sin él, la moto ni se imuta. Es lo bueno del señor par. Y cuando el señor par se encuentre con la señora aguja allá por las 8mil vueltas os contaré las impresiones ;)

Sobre la autonomía, pues otro punto negativo: en rodaje me saltó la reserva a los 180Km; hasta que no asienten bien todas las pieza y le coja el punto no creo que lo pueda elevar. Hay que decir que normalmente con la FZ6 llegaba a los 280 y que cuando iba de tranqui he pasado muchas veces de 300 y 310 hasta que saltaba la reserva.

Resumiendo: estoy impresionado, no pensaba que la moto iba a ser tan redonda. Ojo, no perfecta, que tendrá sus pegas como todas, y también es cierto que la comparo con la FZ6. A destacar las suspensiones, parte ciclo, postura y suavidad, mucha suavidad.

Y una cosa muy curiosa: no me apetece hacerle nada de tuning por ahora, me gusta mucho como está. Y eso que tengo los intermitentes blancos, que son compatibles. Aunque a lo mejor la quilla para mi cumpleaños...

Y esos es todo amigos. Como siempre digo, si te has leído esto hasta aquí buenas cocacolas te mereces.

PD: sektor gorilo, a ver cuando quedamos y hacéis cola para hacer caballitos y quemada de ruedas ;)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 09 Mar 2008 19:42

tu si que sabes....... la FZ1 me parece una wena wena moto.

A disfrutarlaaaaaa
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Mar 2008 19:53

Mira que no comprarte una BMW...no vais a aprender nunca.

Bueeeeenooooo, está bien, esta es también muy chula.

Disfrútala con cuidado.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Serhese
Mensajes: 386
Registrado: 21 Oct 2005 12:13
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Serhese » 09 Mar 2008 20:07

A disfrutarlaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!! pedacho de motoooo !!!!!!
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 09 Mar 2008 20:41

Me has convencido. En cuanto pueda me compro una :lol: :lol:. Señores de Yamaha, un polo o una sudadera para el chaval... :twisted:

Ya verás cuando pases de 7.000, si ahora ya se te abren las piernas del aire... :D

Un saludo, o dos. Enhorabuena y a disfrutarla :wink:.
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 09 Mar 2008 22:22

Y otro perrito piloto, jejejejeje.

Sí señor, una maquina guapísima, ya verás cuando le des chicha!!! a 8000 dice... espérate a las 10500, en 3 saliendo de curva se levanta dos dedos del suelo la jodia, o eso me han dicho :roll: .

Fuera coñas, mucho cuidadito que llevas un avión entre las piernas y como tú bien dices no se "va" en él sino "sobre él".

A disfrutarla mucho

Un Saludo.
V'ssssss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 09 Mar 2008 22:25

Ah, se me olvidaba :? 8) , lo único que no me gusta de esa moto es el color de las llantas :roll: .
No te gustaría que fuese toda negra?. :roll:

Yo estoy dispuesto a hacer un esfuerzo y te cambio esas llantas tan feas por unas negras chulísimas :wink: .

Es broma hombre!!

Un Saludo.
V'sssssss
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 09 Mar 2008 22:49

MARVIN escribió:Ah, se me olvidaba :? 8) , lo único que no me gusta de esa moto es el color de las llantas :roll: .
No te gustaría que fuese toda negra?. :roll:

Yo estoy dispuesto a hacer un esfuerzo y te cambio esas llantas tan feas por unas negras chulísimas :wink: .

Es broma hombre!!

Un Saludo.
V'sssssss

Umm, es que toda negra la llanta es guarrísima (como si la moto en sí no lo fuera, uff) y por eso en doraico XDD

Me alegro que os guste, anda que no me ha costado sudores ni ná :roll:
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás

Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 10 Mar 2008 08:27

Holamiguete

Mooooooooooola, tíu. A ver si la primi me hace un favor y me compro una igual, pero yo le pinto esas llantas. No me gustan nada de nada

A disfrutarla mucho, y yo que lo vea, que será buena señal

uves
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 10 Mar 2008 10:43

PEPINO :shock: :shock: :shock:
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 10 Mar 2008 14:24

Joder Manolito, dices que proteccion frente al viento nula :shock: :shock: k esperabas pedazo mamón que no eres un pokemon precisamente!!

Ya nos enseñaras ese peazo Grillo

Enhorabuena y que la disfruteis!!
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 10 Mar 2008 15:28

Tremendaaa!!!! buffff.... enhorabuena y a disfrutarla muxoooooo....

Saludotesssssss :wink:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Mar 2008 15:44

¡Qué cabrón! Enhorabuena.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Mar 2008 15:53

Estaba esperando que lo dijera alguien pero como en el foro son todos tan "comedidos" voy a tener que hacerlo yo.

Quillooooo, si no querías que te diera el aire por qué no te compraste la moto "entera"? :twisted: :twisted:

Que te creías tú que te ibas a ir de rositas :wink:

Un abrazo
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 10 Mar 2008 16:05

Guaaaau¡¡ que pedazo de bicho, suscribo letra por letra lo que te ha dicho Muebleuve....jajaja, pequeño no eres... desde luego. A ver cuando la estrenamos, que ya viene el buen tiempo y hay que empeza a preparar saliditas, yo tengo un mono que pa que...
Desde luego negra es muy bonita, aunque a mi me enamoro la amarilla... 8) pero dejate que luego se te pegan todas las avispas jajaja. Lo de las llantas doradas, a mi me gustan mas negras pero eso.... es lo de menos. VSSS :wink:
Enhorabuena¡¡
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados