MUY IMPORTANTE

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mazorko

MUY IMPORTANTE

Mensajepor mazorko » 10 Mar 2008 12:23

Buenos dias gente , como bien sabeis se esta organizando una kedada nacional para los dias 1, 2 , 3, 4 de Mayo en Guadalajara , ha habido mucha gente que se ha apuntado y otros que quizas no lo sepan , pero tenemos un problema , tenemos que reservar el albergue para poder hospedarnos , pero antes del dia 15 de Marzo tiene que haber un ingreso de 55 euros por persona ya que sino no se nos hara efectiva la reserva

ha dia de hoy hay mucha gente que no ha pagado , nose el motivo ni nada , solo lo comunico para que si podeis id haciendolo . Como ya dije en su momento , el que pueda ir que no se lo piense , que aunque no conozcas a nadie , alli lo pasas en grande con todo el mundo

antes de las kedadas andaluzas no conocia a nadie y fui , me lo pase en grande , en serio si podeis no dejeis pasar esta oportunidad . espero que la cosa vaya a mejor :wink: :wink: :wink:

Una cosa , cuantos mas seamos mejor que mejor joe ,
Imagen
Merlo

Mensajepor Merlo » 10 Mar 2008 12:33

totalmente de acuerdo con Mazorko para mi sera la 2º KKD de este foro y se lo pasa uno bien
yo voy a repetir jejeje :wink: :wink: :wink:
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Mar 2008 17:42

Vamos para arriba con el post.

Suscribo todo lo dicho por Mazorko y Merlo, nada de cortes que allí se pasa de P... M.... :wink:

Saludos
kalimo

Mensajepor kalimo » 10 Mar 2008 17:46

Voy a escribir auynque no podré asistir, pero Mazorko lleva toda la razón, el que este apuntado y no haya ingresado que lo haga ya que no se va a arrepentir de conocer muy buena gente y de pasarselo en grande.

Ainssssssssss que penita no poder asistir me voy a quedar con las ganas.
Imagen
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 10 Mar 2008 17:49

kalimo escribió:Voy a escribir auynque no podré asistir, pero Mazorko lleva toda la razón, el que este apuntado y no haya ingresado que lo haga ya que no se va a arrepentir de conocer muy buena gente y de pasarselo en grande.

otia :shock: :shock: :shock: , y eso ?? ahora los village peoples se quedaran cojos :cry: :cry: :cry:
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Mar 2008 17:54

kalimo escribió:Voy a escribir auynque no podré asistir, pero Mazorko lleva toda la razón, el que este apuntado y no haya ingresado que lo haga ya que no se va a arrepentir de conocer muy buena gente y de pasarselo en grande.

Si hace falta voy a recogerte, venga joderrrr no seas soplagaítas y veniros Afri y tú.

Un besote para ella, y para ti hasta que no me digas que venís no hay ná.

PD/ Podríamos hacer el viaje juntos.
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 10 Mar 2008 19:30

La gente no se de que tiene miedo, si lo unico que uno hace es ponerle cara a lo que la gente escrive, y os puedo asegurar que es una enorme satisfaccion poder saver quien es la persona que escrive, aparte lo bien que uno se lo llega a pasar estando tambien acompañado, con que gente animaros que el plazo ya se acaba y despues os vais arrepentir de no poder haber asistido a tan grandioso evento y tendreis que esperar otro año, y os puedo asegurar que ekl que va repite( este es mi tercer año ) y espero pder asistir muchos mas. Nos vemos muy prontito.

Saludos vsss...................................
kalimo

Mensajepor kalimo » 10 Mar 2008 21:39

mazorko escribió:otia :shock: :shock: :shock: , y eso ?? ahora los village peoples se quedaran cojos :cry: :cry: :cry:

Pues si Mazorko con todo el dolor de mi corazon casi seguro que se quedaran cojos, va a ser muy dificil.

muebleuve escribió:Si hace falta voy a recogerte, venga joderrrr no seas soplagaítas y veniros Afri y tú.

Que me has llamado que.....? Pues ahora si que no voy, toy fadao contigo que eso es mu fuerte y ya no me junto.

Lo siento Fer, agradezco tu ofrecimiento pero como he dicho antes la cosa esta mu dificil, falta de ganas no son pero el curro esta dificil.

Un abrazo
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Mar 2008 21:41

kalimo escribió:
mazorko escribió:otia :shock: :shock: :shock: , y eso ?? ahora los village peoples se quedaran cojos :cry: :cry: :cry:

Pues si Mazorko con todo el dolor de mi corazon casi seguro que se quedaran cojos, va a ser muy dificil.

muebleuve escribió:Si hace falta voy a recogerte, venga joderrrr no seas soplagaítas y veniros Afri y tú.

Que me has llamado que.....? Pues ahora si que no voy, toy fadao contigo que eso es mu fuerte y ya no me junto.

Lo siento Fer, agradezco tu ofrecimiento pero como he dicho antes la cosa esta mu dificil, falta de ganas no son pero el curro esta dificil.

Un abrazo

Pero si tu eres el dueño de Ceuta, no te hace falta trabajar para vivir (yo también toi fadao contigo por no venir, y que sepas que yo me he fadao antes que tú)
kalimo

Mensajepor kalimo » 10 Mar 2008 22:24

MUEBLEUVE escribió:Pero si tu eres el dueño de Ceuta

Ayyyyyyyyy si yo fuera el dueño...... no iba a cambiar na la cosa, no no no, tu si que eres un Señorito Sevillano y no tienes que trabajar.
Imagen
Imagen
Alex

Mensajepor Alex » 11 Mar 2008 19:46

Aupa
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Mar 2008 20:14

No sé cómo anda el post, pero...otra vez para arriba :wink:
mazorko

Mensajepor mazorko » 13 Mar 2008 16:41

Alehop
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 14 Mar 2008 18:42

GENTE SE ACABA EL PLAZO DEL PAGO , DE VERDAD NO DEJEIS ESTA OPORTUNIDAD , YO NO SE QUE PASA PERO ESTAMOS MENOS GENTE QUE EN LA KEDADA ANDALUZA Y ESO QUE ES LA NACIONAL :shock: :shock: :shock: :shock:

ANIMARSE QUE SI NO OS PERDEIS A LOS VILLAGE PEOPLES :wink: :wink:
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Mar 2008 18:44

mazorko escribió:GENTE SE ACABA EL PLAZO DEL PAGO , DE VERDAD NO DEJEIS ESTA OPORTUNIDAD , YO NO SE QUE PASA PERO ESTAMOS MENOS GENTE QUE EN LA KEDADA ANDALUZA Y ESO QUE ES LA NACIONAL :shock: :shock: :shock: :shock:

[size=24]ANIMARSE QUE SI NO OS PERDEIS A LOS VILLAGE PEOPLES
:wink: :wink: [/size]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pero es que actuarán............?, no me ha dicho nada su representante :? :?

Volver a “Foro General”