Compre la moto con una sola llave......

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mansiny

Compre la moto con una sola llave......

Mensajepor Mansiny » 10 Mar 2008 15:17

Pues eso el antiguo dueño solo me dio una llave negra, yo le pregunte si no tenia mas y me dijo que las demás no las encontró por casa, así quedo la cosa pero cuando llego a casa ya con la moto y me pongo a leer el manual, leo lo de las tres llaves, una roja con los códigos y dos negras para uso diario, le llamo y me dice que ya las va a buscar bien, si no las encuentra, sobre todo la Roja que puedo hacer, con la documentación y una negra se puede hacer otra vez la roja.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Mar 2008 15:48

Como bien dices, la roja es necesaria para hacer copias codificadas. Si no la encuentra, tendrás que cambiar el bombillo del arranque para tener el juego nuevo completo.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Mar 2008 16:16

No quiero asustarte pero cuando compré la R6 el vendedor tardó cuatro o cinco días en darme la segunda negra y la roja, y buscando por la red leí que si no tienes la roja la cosa no es sólo cambiar el bombín para tener tres llaves nuevas, sino que es algo a nivel electrónico, no recuerdo si de centralita, y la broma salía por más de 1200 euros.

Espero que te de la llave o que lo que leí en internet fuera errónea.

Saludos
abdon

Mensajepor abdon » 10 Mar 2008 16:25

A mi también me han comentado alguna vez que la llave roja va asociada a la centralita :? :?

Que remueva cielo y tierra y la busque.
Imagen
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 10 Mar 2008 16:46

Pues sí, la roja tiene el código... Y es una pasta gansa cambiarlo.

Que lo busque... o devuelvele la moto ya que la llave roja es PARTE INDISPENSABLE.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Mar 2008 16:53

sphyco escribió:Pues sí, la roja tiene el código... Y es una pasta gansa cambiarlo.

Que lo busque... o devuelvele la moto ya que la llave roja es PARTE INDISPENSABLE.

Eso fue lo que le dije yo a mi vendedor y el tío se puso las pilas. O eso o que te descuente del precio lo que valga la centralita o lo que sea que haya que cambiarle.
Mansiny

Mensajepor Mansiny » 10 Mar 2008 18:15

Pues si que me estoy asustando un poco y yo que estaba todo contento con la compra.
jorgillo

Mensajepor jorgillo » 10 Mar 2008 18:53

Dale la brasa al que te vendió la moto. no lo dejes pasar un minuto.

O te encuentra la llave o te devuelve las perras. Si tienes que denunciarlo, no lo dudes ni un momento. Y si quieres, mandale un burofax pidiéndole la copia de las llaves. Que las palabras se las lleva el viento.

A mi el vendedor me dijo lo mismo, si pierdo la roja. Cambio de bloqueo electronico. 1200-1300 €.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Mar 2008 18:59

jorgillo escribió:Dale la brasa al que te vendió la moto. no lo dejes pasar un minuto.

O te encuentra la llave o te devuelve las perras. Si tienes que denunciarlo, no lo dudes ni un momento. Y si quieres, mandale un burofax pidiéndole la copia de las llaves. Que las palabras se las lleva el viento.

A mi el vendedor me dijo lo mismo, si pierdo la roja. Cambio de bloqueo electronico. 1200-1300 €.

Esa es una buena idea, pero creeme, no dejer pasar ni un minuto, hazlo YA.

Siento no haberme equivocado en lo del coste :evil: :evil:

Saludos
Mansiny

Mensajepor Mansiny » 10 Mar 2008 19:49

Las encontró, la roja y la otra negra, puffff ya me he quitado un poco el susto, ahora a rezar para que correos haga las cosas bien y me lleguen a casa.
No se el tío como no se dio cuenta cuando salio de casa con la moto para entregarmela de que solo iba con una llave y muy mal por mi por no leerme mejor el manual antes de salir de casa
Gracias a todos
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Mar 2008 19:55

Mansiny escribió:Las encontró, la roja y la otra negra, puffff ya me he quitado un poco el susto, ahora a rezar para que correos haga las cosas bien y me lleguen a casa.
No se el tío como no se dio cuenta cuando salio de casa con la moto para entregarmela de que solo iba con una llave y muy mal por mi por no leerme mejor el manual antes de salir de casa
Gracias a todos

Como te dije, a mi me pasó un poco lo mismo al comprar la mía, una vez la encontró le dije que ni me la enviara por correos, que iría yo a recogerla. Después del "susto" no quería que correos hiciera una de las suyas perdiéndola.

Si el vendedor es de cerca, como era mi caso que estábamos a 100 kms., ve a por ella, y si no puedes ir que te la mande por Seur. Te costará más que por correos pero es mucho más seguro. Si piensas el problema que podías haber tenido en caso de no aparecer las llaves no creo que te importe mucho pagar los portes de la agencia.

Saludos
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Mar 2008 19:56

Perdón, se me quedó en el tintero, ENHORABUENA por la solución del problema. :wink:
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 10 Mar 2008 22:18

Lo de correos no me huele bien, espero que te sea muy de fiar. Siempre puede "decir" que el te la mandó ... :roll:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Mar 2008 22:23

sphyco escribió:Lo de correos no me huele bien, espero que te sea muy de fiar. Siempre puede "decir" que el te la mandó ... :roll:

Esa es otra, yo no he querido tan mal pensado pero ahí tienes otro motivo para que te la mande por agencia :wink:

Buena observación Sphyco :wink:
gatocosmico

Mensajepor gatocosmico » 10 Mar 2008 22:28

Anda que tenéis al pobre chaval acojonaoooo1111 :shock: , la verdad es que es una gran faena, pero seguro que tiene final feliz hombreeeee, que cuando os ponéis a las malas.... jijiji
Imagen

Volver a “Foro General”