sphyco escribió:Pues sí, la roja tiene el código... Y es una pasta gansa cambiarlo.
Que lo busque... o devuelvele la moto ya que la llave roja es PARTE INDISPENSABLE.
jorgillo escribió:Dale la brasa al que te vendió la moto. no lo dejes pasar un minuto.
O te encuentra la llave o te devuelve las perras. Si tienes que denunciarlo, no lo dudes ni un momento. Y si quieres, mandale un burofax pidiéndole la copia de las llaves. Que las palabras se las lleva el viento.
A mi el vendedor me dijo lo mismo, si pierdo la roja. Cambio de bloqueo electronico. 1200-1300 €.
Mansiny escribió:Las encontró, la roja y la otra negra, puffff ya me he quitado un poco el susto, ahora a rezar para que correos haga las cosas bien y me lleguen a casa.
No se el tío como no se dio cuenta cuando salio de casa con la moto para entregarmela de que solo iba con una llave y muy mal por mi por no leerme mejor el manual antes de salir de casa
Gracias a todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados