Gasoil y gasolina....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Gasoil y gasolina....

Mensajepor Kehise » 10 Mar 2008 21:34

... Señores, ¿habeis puesto gasoil ultimamente??

ESTÁ MAS CARO QUE LA GASOLIIIINAAAAAAA..... con su PUT.... hay que joderse.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Mar 2008 21:37

Cuando he leído el título me he acojonado, me he acordado de la odisea de este verano de Mikeldi cuando le hecho gasolina al diesel :lol: :lol: :lol:

Pues no, hace como 15 días o más que no echo gasoil, me estás dando la excusa perfecta para cambiar el barco de gasoil que tengo por un pepino de gasolina :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo
milhouse

Mensajepor milhouse » 10 Mar 2008 21:44

Sabia que algún dia el destino gasolinil se tornaria en nuestro favorrr!!!! :twisted: :twisted:
Sufrid, petroleros, sufrid!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo!!

PD: sufrid!!!!! :twisted:
La flecha de plata vs La perla negra
Imagen Imagen Imagen
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 10 Mar 2008 21:46

MUEBLEUVE escribió:Cuando he leído el título me he acojonado, me he acordado de la odisea de este verano de Mikeldi cuando le hecho gasolina al diesel :lol: :lol: :lol:

Pues no, hace como 15 días o más que no echo gasoil, me estás dando la excusa perfecta para cambiar el barco de gasoil que tengo por un pepino de gasolina :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo

Hay q me da algo :lol:

El tema de la gasolian era algoq se veia venir, y cuando el gasoill se profesionalize aun subira mas.

Para mi desgracia mi lata usa SP98, y mas caro q eso no hay nada :evil: :evil: :evil:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 Mar 2008 22:20

MUEBLEUVE escribió:Cuando he leído el título me he acojonado, me he acordado de la odisea de este verano de Mikeldi cuando le hecho gasolina al diesel :lol: :lol: :lol:

..............

Uhmmmmmm Imagen

Cacho perra, que casi ya se me había olvidado :cry:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Mar 2008 22:25

Mikeldi escribió:

..............

Uhmmmmmm Imagen

Cacho perra, que casi ya se me había olvidado :cry:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
mekius

Mensajepor mekius » 10 Mar 2008 22:33

VIVA LA GASOLINA!!!
Pedro

Mensajepor Pedro » 11 Mar 2008 00:02

La verdad es que hoy tambien lo he pensao.....
Trabajo en un taller y mis jefes tienen al lado del taller una gaso que tambien es suya y me he fijao.......otia!!
Habrá que moverse y dejar el TDI en el garaje... :D
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Mar 2008 08:57

Ser más caro o barato que la gasolina no es por el coste de los productos sino por los impuestos que le clava el gobierno. Era lógico que el gasoil llegara a estar más caro que la gasolina porque hoy en día se venden más coches diesel.
pasaje

Mensajepor pasaje » 11 Mar 2008 09:37

Yo, como en mis coches lleno el depósito de 900 en 900 Km, y para eso pasan semanas y semanas, la verdad es que ni miro lo que cuesta (y no me vale que digáis que es porque soy rico de cuna :lol: :twisted: :lol: :twisted:) Aupa VW TDi :wink:.

Un saludo, o dos

PD: Por cierto, el ruido a furgoneta suena fuera, en la cabina no se nota :twisted: :twisted:.
PD2: De algún sitio hay que pagar los 2.500 € a los padres de las nuevas adquisiciones pañaleras del foro :twisted: :twisted:. A ver si creíais que lo iba a pagar de su bolsillo el que lo propuso... :roll:
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 11 Mar 2008 10:01

Holamiguetes

Pues en tu caso no, porque trabajas con el gasóil, pero el resto ... a currar en la fazer jeje.

Mis consumos de coche y de moto son similares, y si es más barata la gasolina, pues a usar la moto cuando se pueda jaja. y sin problemas para aparcar, atascos, etc.

uves
kucho

Mensajepor kucho » 11 Mar 2008 11:42

Giorgio2120 escribió:Ser más caro o barato que la gasolina no es por el coste de los productos sino por los impuestos que le clava el gobierno. Era lógico que el gasoil llegara a estar más caro que la gasolina porque hoy en día se venden más coches diesel.

es la ley de la oferta y la demanda. hace años el gasto de gasoil era muy pequeño comparado con el de gasolina. con la moda petrolas eso ha cambiado y es normal que las petroleras ajusten los precios.

y recordad que el gasoil es mas caro de producir que la gasolina.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Mar 2008 12:05

Eso es lo que tiene que compremos coches de gasoil. Mayor demanda de gasoil más caro el precio. Habrá que volver a comprar coches de gasolina para que baje el gasoil
kucho

Mensajepor kucho » 11 Mar 2008 12:16

jameson escribió:Eso es lo que tiene que compremos coches de gasoil. Mayor demanda de gasoil más caro el precio. Habrá que volver a comprar coches de gasolina para que baje el gasoil

jeje, que pena que eso no funcione, verdad? las huelgas a la japonesa no tienen futuro en españa.
krapfly

Mensajepor krapfly » 11 Mar 2008 12:31

Eso de la demanda me recuerda que de aqui a poco, ya que la mierda GLOBALIZADORA no para de crecer, gracias a los chinos que les empieza a gustar la leche, nosotros ahora la pagamos mas cara, que si el jamoncito tambien les va, son una colla de farsantes. Y yo digo, y a mi que mierda me importa si les gusta la leche, el arroz, o lo que sea.
Para dar bien por el culo a esta tropa de ladrones disfrazados de señoritos con corbata, deberiamos de quedarnos todos, si TODOS, en casa estas vacaciones, se les iba a atragantar el gasoil.
Antes el gasoil contaminaba menos (claro menos coches gasoil y mas gasolina), ahora es el contrario :shock: . Solo digo que sus mentiras para ellos, el que quiera un poco de informacion de la buena ya sabe donde buscar y comparar. Nuestros grandes gobiernos "DEMOCRATICOS" son teledirigidos por las grandes Corporaciones. O sea, a untarse vaselina, que al fina les acaba gustando.
Para información de la basca, os recomiendo el documental llamado:
"The Corporation", curioso y muy didacto.
Sabiais que las Grandes Corporaciones tienen generalmente el perfil psicologico del PSICOPATA.

SAlu2 y V´s s s
My name is, Natxo.
Gazz

Volver a “Foro General”