Chicos.... Slick Rayado.... Que opinais????

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MoratA

Chicos.... Slick Rayado.... Que opinais????

Mensajepor MoratA » 11 Mar 2008 18:47

Pues eso.... que necesito de vuestra sabiduria.... jajajajaja...

Me han ofrecido, por lo que vale una goma delantera, un par de slicks rayados... por el tipo de conduccion que tengo, no suelo ir a cuchillo, me comentan que posiblemente me durarian unso 4000 o 5000 km....

Ahora mismo suelo usar la moto solo para salidas, de vez en cuando me la llevo al curro, que son unos 14km por autopista..

Que opinais?? vale la pena?? alguien se los a montado alguna vez???

Un saludoteeeeee. :wink:
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 11 Mar 2008 19:00

Ni se te ocurra por varios motivos: :shock:

1.- No están homologados. Bastante importante, aunque aquí ya entramos en el espiritu de delincuente que tengamos cada uno.
2.- Suelen ser neumaticos muy blandos y los vas a cuadrar en cuatro dias.
3.- No vas a cuchillo. En consecuencia, no les vas a sacar el rendimiento que necesitan esos neumaticos para rular bien. No les darás la temperatura necesaria y en las carreteras que tenemos te pueden dar más de un susto.

De todas formas seguro que alguien de aqui te puede ayudar más que yo, pero conociendote como te conozco no te los recomiendo para nada nene, mejor pagar un poco más e ir más seguro.
Otra cosa te digo, si finalmente te decides a montarlos y se te cuadran déjame la media-moto esa chachi que tienes un par de días y te los dejo niquelaos. :roll: :wink:

Un Saludo.
V'sssss
mazorko

Mensajepor mazorko » 11 Mar 2008 19:28

Ni regalaos !!!!! si son para circuito si , si son para calle rotundamente NO . Los slicks para que funcionen bien , han de coger una temperatura altisima , cosa que en carretera abierta es muuuu raro cogerla . Si no cogen esa temperatura optima de funcionamiento , irian peor que cualquier goma de calle dura .

Si hay gente que se cae en circuito por llevar los slicks frios imaginate en la calle... :? :? :?
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Mar 2008 21:10

AMEN!!!! a lo dicho por Morata y el ex-lechuguino
Fran3030

Mensajepor Fran3030 » 11 Mar 2008 22:01

Aparte de que si te pilla un poco de agua te puede pasar como a un colega que yendo a 120 km/h en una recta en un cambio de rasante perdió la rueda trasera y se cayó.

Salu2
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 11 Mar 2008 22:03

MUEBLEUVE escribió:AMEN!!!! y el ex-lechuguino
[smilie=rofl.gif]

no tengo ni idea de ruedas , pero silo dice mazorko y marvin va a misa .

saludos
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Mar 2008 23:13

Chavalote... los slicks dan mucho, pero exigen MAS. Hazle caso al zanahorio

Volver a “Foro General”