El Preacher de las narices

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Preacher (el infiltrado)

El Preacher de las narices

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 13 Mar 2008 07:58

Hola gentes!!! Sigo vivo!!!

Que tal señores?? Pues por aqui ando todavia vivo y coleando... coleando poco, pero coleando. Estos dias ando por los madriles convaleciente "de narices". Algun que otro KingKong ya lo sabia, y es que me han operado de la tocha.

Tranquilas Fazeras que seguire igual de "atracativo" solo ha sido de desviacion de tabique. El caso es que la cosa se ha complicado un pelin. El anestesista me machaco bien la garganta al intubarme y ahora ando con una infeccion que solo me deja pasar natillas, flanes y sopita de mama... ay que tipin se me esta quedando.

En fin, que a alguno le habia dicho de vernos este finde pero no se si podra ser. Por supuesto, si nos vemos, yo no ire en moto... como vereis mas abajo el casco no me entra ni de puta casualidad.
Pero bueno, si no es este finde espero que para semana santa nos podamos ver alnos kingkones, y que ya para entonces me pase por la garganta un buen chuleton.

Un abrazo a todos.

Imagen

Imagen
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
El Peke

Mensajepor El Peke » 13 Mar 2008 08:58

Otia es verdad que me lo dijiste pero ando tan liado
ultimamente que ni me habia acordado,espero que te encuentres
bien y te mejores lo antes posible, y no hagas esfuerzos
no vaya ser que se te salten los puntos te lo digo
por experiencia que a mi me operaron de lo mismo hace 3 años
y lo peor es la primera semana despues de la operacion
luego ya ni te enteras, pues nada cuando ya puedas comer dame un toque y te vienes un dia a mi casa a comer, yo la semana que viene estoy de vacaciones si necesitas algo no tienes mas que pedirlo.Vssss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 13 Mar 2008 09:04

Joé, pues vaya con el anestesista. :?

Pero bueno, a recuperarse prontito.

Ains, estos moteros, no tienen bastante con tunear las motos... ahora ya se tunean hasta ellos mismos :wink: .

Lo dicho, te deseo una buena recuperación y que puedas comer chuletones prontito.

V'ssssssss
Glover

Mensajepor Glover » 13 Mar 2008 09:14

Yo te sigo queriendo igual..... Y dicho esto lo primero decirte que tengo muchas ganas de quedar contigo.... ehehehehe¡¡¡¡ para montar en moto, la que lleva motor y cada uno en la suya eh¡¡¡ jajaja. Espero que pronto se te desinchen las tochas, aunque no se, tampoco te queda tan mal.... jur jur. Si subes por el Molar pegame un toque a mi tambien y cuando tengas un dia libre de esos tuyos, avisa que yo me doy un rulin contigo.... VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Rorro

Mensajepor Rorro » 13 Mar 2008 09:49

Un monstruo!!!!!!!!! AAAAHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajjaja
Ke noooooo, sigues igual de buenorro ke antes, piratón!!!
A ver si es verdad y kedamos esta semana santa. Avisadme para lo ke sea.

V'sssssss

PD: se ven asomar los mokillos guarrete.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 13 Mar 2008 10:14

ooOoOoo te realza el cutis 8) 8) 8) 8) vamos tio rekuperate pa semana santa ke tenemos ganas de verte a mi tambien avisadme pero pa lo ke sea komo el rorro no ke ese es ninfomaniako de esos :lol: :lol: :lol: :lol:

vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
mazorko

Mensajepor mazorko » 13 Mar 2008 14:08

te han hecho un liftin ?? 8) 8) 8) 8)

Bueno recuperate pronto , ami tambien me operaron el 30 de enero y todavia sigo recuperandome , es mu jodido joe , una mierda pero bueno poco a poco te recuperaras ,un saludo
Imagen
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 13 Mar 2008 14:54

Otia, pues ahora parece que estás más guapetón y todo. Eso sí, cuando te baje la inflamación y tal tiene pinta que te vas a quedar hecho unos zorros :D
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Mar 2008 17:55

:shock: :shock: :shock: Eso te pasa por meterle mano a las mujeres de los demás.

Bueno "pequeñín" recupérate pronto que ya te quiero ver dando guerra.

Un abrazo, y si estás aún en casa de tus padres dales muchos recuerdo a los vecinos y al de la farmacia de abajo. :wink:
mekius

Mensajepor mekius » 14 Mar 2008 09:37

Me alegro de volver a saber de ti, nos vemos pronto en la concentracion en guadalajara.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Mar 2008 13:12

Espero que te recuperes pronto y bien. Y al anestesista pos dale pal pelo pa que aprenda.

Si es que si no os hicierais retoques de estos pos no os pasaían estas cosas.

En fin lo dicho mejorate pronto y si bajais para jerez pos espero que nos veamos.
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 14 Mar 2008 13:51

Gracias a todos por los animos. Espero poderos ver a la mayoria la semana que viene.

Por cierto Muebleuve cuando quieras que le meta mano a tu chica solo tienes que decirmelo... ¡¡¡¡¡ay que ganas tengo de quitarle la carbonilla a esa peaso R1!!!! No estariais pensando nada raro no?? :shock: :shock:
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Mar 2008 15:41

Eso no te lo consiento ni de coña Praecher, pensaba que te referías a mi novia cuando al final me he dado cuenta de que no... :lol: :lol:

Es una R6 "chalao", anda, ve al que te operó para que te acabe de retocar el cerebro que te veo muy "perjudicao" :twisted: :twisted:

Un abrazo y hasta Jerez.
Eduan

Mensajepor Eduan » 14 Mar 2008 15:57

Uff .Me operaron de lo mismo y se lo mal que lo estas pasando , yo apenas podia comer.
Cudadin cuando te quiten las esponjas o gasasa mi me doplia al respirar...
Mucho animo tio y tomatelo con filosofia aprovecha leer
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Mar 2008 16:00

Eduan escribió:Uff .Me operaron de lo mismo y se lo mal que lo estas pasando , yo apenas podia comer.
Cudadin cuando te quiten las esponjas o gasasa mi me doplia al respirar...
Mucho animo tio y tomatelo con filosofia aprovecha leer

Perdona Eduan, a ti de lo que te operaron fue de Fimosis con 25 años, es que desde que te diste el porrazo den la cabeza no te acuerdas de ná.

Acuérdate que te dolía al respirar porque eres corto de pellejo y al hinchar los pulmones....... :roll: :roll: :roll:

Volver a “Foro General”