Los que tengan Leo y porta Aluminio!!Fotos porfavor.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
YoshimuraGSXR

Los que tengan Leo y porta Aluminio!!Fotos porfavor.

Mensajepor YoshimuraGSXR » 13 Mar 2008 11:29

Que tal chavales,ya he colgao una preguntilla similar en brico pero a lo mejor no me han entendido.El caso es que me dan la moto para mañana o el lunes y despues de la galleta han tenido que hacer un puzzle del copon,me han montado los leo carbono y el porta de rizoma y el caso es que noto la zona de abajo del escape como muy vacia,vamos que me da la impresion de que falta algo.Alvaro me ha dicho que esta bien y que el escape original con el embellecedor y el porta de yamaha se encargaban de tapar ese hueco pero a mi me sigiue dando la impresion de que se me va acolar el culo por debajo.El caso es a ver si me podias colgar unas fotillos quienes lo tengais puesto para poder comparar.Un saludo y gracias
Cambio de club,cambio de moto,cambio de chip,cambio de vida.CARPE DIEM
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 13 Mar 2008 22:39

Hola Yoshi, espero que estes mejor de tu caida y vaya todo bien, te pongo una foto de los Leo que no se si te valdra pero bueno por si acaso, son de la parte baja de los escapes pero no llevo porta Rizoma.

Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 13 Mar 2008 23:15

esos que modelo de leo son ¿? los mios son de carbono pero no parece que tengan el mismo acabado...
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
kalimo

Mensajepor kalimo » 13 Mar 2008 23:41

Pues son los Leo Factory de aluminio pero con este forro de carbono puesto encima:

Imagen Imagen
Imagen
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 13 Mar 2008 23:48

oook. no recordaba que eran los tuyos :lol: :lol:

quedan muy guapos---
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MoratA

Mensajepor MoratA » 14 Mar 2008 08:07

YoshimuraGSXR!!!!

Yo tengo puesto eso mismo, y la verdad que no lo veo nada vacio... esta tarde te pondre fotos... pero ya te digo, a mi personalmente, me gusta mas con los leo y porta rizoma, que con el tocho q viene de serie....

Ale saludotessss.... :wink:

P.D. En mi firma, mas o menos se ve....
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 14 Mar 2008 09:32

MoratA escribió:YoshimuraGSXR!!!!

Yo tengo puesto eso mismo, y la verdad que no lo veo nada vacio... esta tarde te pondre fotos... pero ya te digo, a mi personalmente, me gusta mas con los leo y porta rizoma, que con el tocho q viene de serie....

Ale saludotessss.... :wink:

P.D. En mi firma, mas o menos se ve....

Yo en tu firma solo veo cosas raras :roll:
V'ssssss
MoratA

Mensajepor MoratA » 14 Mar 2008 10:08

MARVIN escribió:Yo en tu firma solo veo cosas raras :roll:
V'ssssss

:shock: :shock: :evil: :evil: :evil: :evil: 8) 8) :) :lol: :lol: :lol:

MADIKITA... la proxima vez que nos veamos... te voy a enseñar esas "cosas raras"... jejejejeje...

Saludotessssss... :wink:
YoshimuraGSXR

Mensajepor YoshimuraGSXR » 14 Mar 2008 14:38

Muchas gracias Kalimo,necesitaria ver mas la zona que se aproxima al porta.Morata,espero tus fotos porque lo que tu llevas esl o mismo que me han colocado a mi y esque ademas el porta de Rizoma lleva una chapa que engancha al subchasis y queda demasiado abajo de los escapes,vamos,que el porta en vez de quedar mas elevado queda casi mas abajo que el de serie.Gracias y un saludo

Imagen
MoratA

Mensajepor MoratA » 14 Mar 2008 15:09

Ale.... Te pongo un par de fotillos... Haber que te parece. A mi ya te digo, me encanta como queda...

Imagen

Imagen

ya diras.

Saludotesssssss :wink:
kalimo

Mensajepor kalimo » 14 Mar 2008 16:54

De nada Yoshi, no hay de que.

Morata, que limpitos llevas los escapes o la foto es de recien puestos?
Imagen
Imagen
MoratA

Mensajepor MoratA » 14 Mar 2008 17:08

kalimo escribió:Morata, que limpitos llevas los escapes o la foto es de recien puestos?

jajajaja... la verdad que solo llevaban dos dias puestos.... :lol: :lol: :lol: :lol: Ahora despues de 5 meses con ellos, estan mas o menos igual... un pelin amarillos por la punta, pero poco mas....

Saludotessss :wink:
kalimo

Mensajepor kalimo » 14 Mar 2008 17:17

Me lo imaginaba porque estan iguales que los mios cuando los puse, este finde voy a intentar de quitarles un poco de mierdecilla con sidol que me han dicho que quedan bastante bien, ya pondre imagenes a ver que tal.

Un saludo
Imagen
Imagen
YoshimuraGSXR

Mensajepor YoshimuraGSXR » 14 Mar 2008 20:11

Gracias Morata,a ti te queda cojonudo y el mio no se porque lleva algo diferente o es que no me lo han sabido colocar o le falta algo al porta,cuando me den la moto el lunes le saco unas fotos para que lo veais y a ver si descubrimos donde esta el fallo,vuelvo a colgar tus fotos con lo que te digo para que veas.Un saludo y mil gracias.
http://img230.imageshack.us/img230/6229 ... eo2jn5.jpg
http://img175.imageshack.us/img175/2528 ... leoaa8.jpg

Imagen
MoratA

Mensajepor MoratA » 14 Mar 2008 23:48

YoshimuraGSXR escribió:Gracias Morata,a ti te queda cojonudo y el mio no se porque lleva algo diferente o es que no me lo han sabido colocar o le falta algo al porta,cuando me den la moto el lunes le saco unas fotos para que lo veais y a ver si descubrimos donde esta el fallo,vuelvo a colgar tus fotos con lo que te digo para que veas.Un saludo y mil gracias.

No hay de que!!! pa eso estamos... mañana le haré bien unas fotos desde abajo, para poder compararlas con las tuyas cuando las tengas, vale???

Pongo bien las fotos que has puesto....

Imagen

Imagen

Ale... Saludotesssss. :wink:

Volver a “Foro General”