RUIDITO

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
FIXXION
Mensajes: 236
Registrado: 12 Dic 2007 15:15
Ubicación: barcelona

RUIDITO

Mensajepor FIXXION » 13 Mar 2008 15:03

hola amigos mi moto es nueva tiene 750km y desde hace una semana cuando pasa de 3500/ 4000 vueltas se oye un ruido metalico que no se si es el tubo de escape o del motor esun piqueteo com o si un almbre picase el tubo de escape ,eso si muy rapido mis compañeros me dicen que cuando cambie el aceite desaparecera ,suena como a ferricha total si alguien sabe o le ha pasado que me lo diga, de todas formas ahora en la revision lo comentare para que darme mas tranquilo
en cada curva y en cada recta me siento mas libre
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 13 Mar 2008 15:32

Intenta sujetar la maneta del embrague con la mano,....... puede ser que a muchos nos ha pasado que vibra........

Saludos
:D :D :D
Imagen
FIXXION
Mensajes: 236
Registrado: 12 Dic 2007 15:15
Ubicación: barcelona

Mensajepor FIXXION » 13 Mar 2008 17:06

GRACIAS POR EL CONSEJO PERO EL RUIDO VIENE DE ABAJO , YO DIRIA QUE ESTA CERCA DE LOS INJECTORES O DE LA SALIDA DE LOS TUBOS DEL ESCAPE POR LA PARTE DEL BLOQUE
en cada curva y en cada recta me siento mas libre
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 13 Mar 2008 17:48

A mi tb me lo parecia (como al 90% de los del foro) y era de la maneta del embrague xD, auqnue te parezca que es de motor, intenta hacernos caso y despues nos cuentas.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
fedefazer
Mensajes: 80
Registrado: 18 Nov 2007 23:47
Ubicación: El Papiol -BCN-

Mensajepor fedefazer » 13 Mar 2008 18:13

hola en mi fazer tambien hace ese ruido que parece una vibracion si tubiese algo suelto. pero yo tambien platee ese poblema y nadie merespondio, bueno tedigo no puede ser la maneta de embrage porque el ruido sale de debajo del deposito o del motor cuando aceleras puede que no sea nada importante porque lestoy dando cuenta de que puede ser la cadena de distribucion cuando lega a un punto que tensa la cadena de distribucion a unas revolucion..........haber si alguien pude a clararlo mejor o no estoy equibocado.porque se nota entre 4000 rpm. a 8000 rpm. :roll: :oops: :idea:
javiay
Mensajes: 55
Registrado: 11 Oct 2005 15:25
Ubicación: Ayora (Valencia)

Mensajepor javiay » 13 Mar 2008 18:20

A la mia le hecho 30000 km. y me lo hace desde el principio, me digeron en el servicio oficial, que era de un clip de ca cadena de la distribucion, pero que no habi ningun problema, que si alguna vez habia que abrir que aprobechara para mirarlo, pero como ya te digo, el ruido no a ido a mas y no e tenido ningun problema.
Fazer gris del 2005, cupula alta y maleta.
FIXXION
Mensajes: 236
Registrado: 12 Dic 2007 15:15
Ubicación: barcelona

Mensajepor FIXXION » 13 Mar 2008 22:09

eso ya me cuadra mas ya que he estado probando con la maneta del embrague y me temo que eso no es de todas formas repito en la revision lo comentare
en cada curva y en cada recta me siento mas libre
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 13 Mar 2008 22:37

Ese ruido es muy caracteristico en muestras monturas, yo no se si me he acostumbrado o es que a ido desapareciendo, con 42.000 km ningun problema. El ruido lo hace sobre las 4000 rpm y suena como un traqueteo en el motor.

Lo de la maneta del embrague (tambien tengo ese ruidito :wink: :wink: ), lo hace sobre las 8000 rpm, aunque es posible que en los ultimos modelos lo hayan arreglado. Yo le puse una arandela de goma y ya no suena.

Vsssssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados