Montaje Givi

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
prim

Montaje Givi

Mensajepor prim » 14 Mar 2008 11:10

Pues me quiero comprar una maleta (top case) givi V46 pero me piden un dineral, y me gustaría saber algún sitio más económico en sevilla o alrededores además de si es fácil ponerlo en nuestras motos el herraje yo mismo porque en el concesionario me cobran una pasta. Gracias
Mati

Mensajepor Mati » 14 Mar 2008 11:22

Yo le monté antes de ayer a la mía los herrajes y el top case, pero el E 450, que es bastante mas económico (aunque en algún sitio estará la diferencia), y no plantea grandes complicaciones, lo único que se atraganta un poco es poner los tornillos que van enganchados al portamatrículas, porque no tienes espacio para maniobrar, pero con paciencia acaban entrando.
prim

Mensajepor prim » 14 Mar 2008 11:25

Gracias Mati, el problema es que dicen que para montarlos hay que desmontar el escape....por lo de las anillas esas que parecen que envuelve a los escapes. ¿Podrías ponerme una foto de como queda? Gracias
Mati

Mensajepor Mati » 14 Mar 2008 11:30

Tienes que sacar el colín, las cachas laterales y el embellecedor del escape, que es donde van agarradas las anillas, total, no son muchos tornillos. El escape no hay que sacarle, solo hay que sacar el embellecedor, lo pone batsante bien en el manual de montaje. Lo de la foto va a estar complicado. A ver si tengo luego un rato.
prim

Mensajepor prim » 14 Mar 2008 11:37

Gracias, no te preocupes con lo de la foto. El problema de hacerlo yo es que me da miedo que si lo hago después me pongan problemas con la garantía. Tenía pensao sino pedirlo a andorra lo que pasa que a lo mejor con gastos de envío me sale más caro el collar que el perro.
miky

Mensajepor miky » 14 Mar 2008 22:06

Yo monté la semana pasada los anclajes para la maleeta de 52 litros.
No es nada complicado, yo no llegué ni a desmontar el embellecedor de los escapes puesto que me comí los tornillos con el destornillador. Se pude hacer poniendo un trapo para no arañar el embellecedor para meter los tornillos en el chasis.

La unica complicación que me he encontrado es esa, la dureza con la que están apretados los tornillos.

No sé si has visto estos precios.
http://search.stores.ebay.es/MULTIRECAM ... 37QQsofpZ0

Volver a “Foro General”