Cómo no perder las llaves de la moto !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MUEBLEUVE

Cómo no perder las llaves de la moto !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Mar 2008 17:39

Por gentileza de Kehise que nos ha mostrado el sistema, os enseño la mejor forma para no perder nunca las llaves de la moto.

El sistema es fácil, se trata de levantar el asiento de la moto, en el caso de Angel, como es una R6, con el trasero ya basta, meter cuidadosamente las llaves en el hueco que hay bajo el mismo, y posteriormente, para que ningún gracioso pueda apropiarse de las mismas, poner de nuevo el asiento asegurándonos de que queda bloqueado correctamente para que no pueda ser levantado.

Yo le veo sólo un problema, y es ¿cómo continuar la ruta teniendo las llaves donde las pusimos?.

Una imagen vale más que mil palabras, así que os dejo la explicación gráfica de Kehise sobre este último punto:

Imagen

Imagen

Saludos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagenes editadas por Mikeldi.
"acatarrao"

Mensajepor "acatarrao" » 15 Mar 2008 18:03

En ese momento sería una "putada" pero aún me estoy riendo!!! Ja,ja! (espero que por descojonarme luego no me pase a mí, "quién ríe el último...")
flateric

Mensajepor flateric » 15 Mar 2008 18:39

joder... que putada... mas con las ganas de ponerse en ruta, supongo...
como se soluciono el entuerto?
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Mar 2008 18:43

Angel, te están preguntando cómo lo solucionaste...yo es que de útiles de máxima tecnología no entiendo tio, explícaselo tú :lol: :lol: :lol:
gatocosmico

Mensajepor gatocosmico » 15 Mar 2008 19:13

Vaya faenaaaaaa, a mi me paso un par de veces en mi antiguo super5, y la verdad es que el alambre funccionaba :shock: :cry:
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Mar 2008 19:19

jajja..jajajjajajjejejejej

ahora me rio, pero cuando cerré el asiento se me cayeron dos lagrimones como dos quesos de cabra.....

Los utiles son
1 compañero de ruta con buenas manos y dedos fornidos y fuertes.
1 compañero de ruta con mente agil que le pida al camarero del bar:
--1 alambre de pinchitos
--1 licate
y por ultimo y no menos importate.
1 moto igual a la tuya para tomar medidas.

Se moldea el alambre para los pinchitos con sumo cuidado.
Se lo ponen dos tirafondos
Se introduce con mucho "talento" el alambre en su alojamiento.
Y se tira de el con un alicate universal, en cualquier ferreteria o bar de carretera lo podreis encontrar.

Resultado: Asiento abierto y R6 arañada, aunque minimamente y listos para terminar la ruta.

P.D: Pues si que había fotos.... ejejje.... ves como nos ibamos a reir....que algun moderador las ponga directas al cuerpo del mensaje conio.
Ahora mu bien, eh mueble.... pero yo se de alguno que se veía llamando a la grua y no era yo jeeje
flateric

Mensajepor flateric » 15 Mar 2008 19:49

Joeerr... que arte!! bueno, de todas formas mejor no poner las fotos del "brico", no sea que algún "amigo de lo ajeno" tome nota...
El arañzaco on un poco de polish y frotando bien se quita de lujo.
pasaje

Mensajepor pasaje » 15 Mar 2008 20:07

Si es que hay gente que está en el mundo pa que haya de toooo :shock: :shock: :roll: :roll:.

Por lo menos sabías donde las habías dejado :wink: :lol: :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 15 Mar 2008 22:32

Bueno en el fondo realmente no las has perdido no, Angel? Las tenias bastante seguras, menos mal que habia pinchitos en el bar que si no.......

Bueno al final se soluciono y eso es lo que cuenta otra anecdota mas para contar a tus nietos.......

Saludossssss y Vsssssssssssss
Imagen
Imagen
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 15 Mar 2008 23:34

Perdona que te corriga kehise, te falta para el brico un compañero mamón de mente agil y movil con camara de foto que pueda dejar documento grafico de dicho brico.
No me des las gracias, ha sido todo un placer participar en el brico.

Kehise y MUEBLEUBE al comienzo del brico, kehise: Cogeme aqui MUEBLEUBE que esto lo habro yo en un plis plas.
Imagen

50 minutos mas tarde, Kehise: ME CAGO ENTOOOOOOOOOOO QUE NO LO ENGANCHOOOOOOO.
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 15 Mar 2008 23:51

1.- Joder q putada, bueno, almenos el brico se salvó con solo un pequeño arazaño. :?

2.- Vaya peazo pepinos tienes detrás kehise... chato, ahí había de todo, yamaha, honda, kawasaki, suzuki y ducati. Lo que no veo es la MUEBLEUVE :roll: .

Un Saludo.
V'ssssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Mar 2008 00:39

MARVIN escribió:1.- Joder q putada, bueno, almenos el brico se salvó con solo un pequeño arazaño. :?

2.- Vaya peazo pepinos tienes detrás kehise... chato, ahí había de todo, yamaha, honda, kawasaki, suzuki y ducati. Lo que no veo es la MUEBLEUVE :roll: .

Un Saludo.
V'ssssssss

La muebleuve para "esas ocasiones" se sustituye por la R6, en la primera foto se ve su Termignoni... :wink:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Mar 2008 00:41

Josehidalgo....esa ha sido directa el hígado....me meo toa :lol: :lol: , anda que no largó ná por esa boquita que Dios le ha dado...aunque la verdad es que no era para menos :wink:

Me alegro de lo de tu "descapulle", fue una muy agradable sorpresa encontrarte allí, no éra normal que viviendo a cuatro pasos no nos conociéramos :wink:

Un abrazo
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 16 Mar 2008 07:55

ejeeje... Marvin eso es "la venta del cruce" en la carretera de jabugo.

Es algo parecido a la cruz verde de los madriles, pero en la sierra de huelva. Esa carretera la frecuentan sevillanos, onubenses y extremeños.

El otro dia había pocas motos... normalmente no se cabe!!!

Ah.... perdon por el olvido. El documento grafico no tiene precio.. ya se sabe... no foto=no kehise vistiendo de limpio al santisimo
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 16 Mar 2008 10:02

MARVIN escribió:1.- Joder q putada, bueno, almenos el brico se salvó con solo un pequeño arazaño. :?

Un Saludo.
V'ssssssss

Casualmente, no se si mis compañeros se dieron cuenta, pero si te fijas en la esquina superior derecha de la primera foto, a la izquierda de los dos tipos que se ven al fondo, habia una Muebleube.

Volver a “Foro General”