Que HEMOS comprado en el Lidl?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
aniotz
Mensajes: 330
Registrado: 11 Jun 2007 08:55
Ubicación: GIPUZKOA (Arrasate)

Que HEMOS comprado en el Lidl?

Mensajepor aniotz » 17 Mar 2008 10:09

Yo he comprado:
- Una mochila sobredeposito.
- Unos calcetines para ponermelos con las botas.
- un sotocasco para mi madre.
- Una camiseta termica para mi madre.
- Una camiseta termica y unas mallas para mi novia.
- Una camiseta termica para mi.

Lo peor a sido que cuando e salido del Lidl e presenciado un accidente de un motorista que a sido arroyado por un coche que salia del parking (todo a quedado en un susto ).A venido la ertzaintza y una ambulancia para curarle las pequeñas heridas que tenia.
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 17 Mar 2008 10:22

yo me he pillado la bolsa sobredeposito, los calcetines cortaviento y las botas altas...

los calcetines tallan pequeño, y las botas son un 41 a pesar de estar en una caja del 42...

vamos, que solo he comprado la bolsa...
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Mar 2008 10:33

Pos yo como estoy en el curre, aunque no se note mucho, iré esta tarde a ver si pillo algo de lo que kede.
mabasama
Mensajes: 174
Registrado: 02 Mar 2008 16:23

Mensajepor mabasama » 17 Mar 2008 10:46

Os gano :-P

Una chaqueta, dos pantalones (uno de ellos para mi marida), unas zapatillas (para ponermela esos dias de veranito con los vaqueros :-) ), una funda para la moto, los intercomunicadores (para probar como van si no se devuelven), un traje de interior térmico (para la moza) y un sotocasco.

A partir de hoy soy accionista del lidl :P
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Mar 2008 10:52

Yo iré al salir del curro más que nada pa echar un ojo porque tengo de todo, pero bueno...
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Mar 2008 11:18

Giorgio2120 escribió:Yo iré al salir del curro más que nada pa echar un ojo porque tengo de todo, pero bueno...


Déjate la cartera en casa, si no seguro que "picas" con algo :wink:
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 17 Mar 2008 11:43

pués depués de ver lo que avia no me ha hecho tilín casi nada.
la ropa interior nada que ver con la que me pillé la última vez (no se que tal irá pero el tejido no se parece ni por asomo), las botas, cascos, guantes no me molan nada... el sobredepósito no está mal pero el anerior era mucho mejor :roll: el botiquín y demás chuches pués no están mal. la chaqueta y el pantalón si no tienes están muy bien la verdad, al igual que el chubasquero.

finalmente me he pillado una espaldera para la chorba por qué la talla s es pequeñita como ella así que supongo que le valdrá. también me he pillado una pinza antirrobo para la rueda de esas que lleva sirena y por el precio está bien :wink: también he pillado los walkies para un colega y provar a ver que tal va de moto-moto... si no me convence de vuelta y arreando :lol: (ya os contaré)
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Mansiny
Mensajes: 53
Registrado: 09 Mar 2008 17:54
Ubicación: Burgos

Mensajepor Mansiny » 17 Mar 2008 12:01

Pues yo he comprado, una bolsa de sobre deposito que se hace mochila y que no es muy grande, una faja muy maja y una funda para enfundar mi Yama.
Por cierto esta empresa es Alemana y supongo que este material sea de allí.
Imagen
LOZDOMAN
Mensajes: 71
Registrado: 31 Ene 2008 12:33

Mensajepor LOZDOMAN » 17 Mar 2008 12:13

Esta mañana ha sido una pasada la cola de moteros que habia en malaga haciendo cola media hora antes de abrir, y luego cascamos que si las parientas en rebajas....

Yo he pecado un poco de todo: Chaqueta, pantalon, espaldera, faja, calcetines, botiquin (to esto pa mi) chaqueta, espaldera, comunicador pa la parienta. En principio parece de una calidad aceptable, de lo unico que tengo dudas es del comunicador de 9,99, a lo mejor el otro es algo mejor.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 17 Mar 2008 12:15

Pues a mi me han sableado 220€ en las siguientes cosas:


. Chaqueta pa la parienta.

- Pantalon pa la parienta.

- Botas altas pa la parienta.

- Faja lumbar pa la parienta.

- Piton de disco con alarma.

Y yo me pregunto, pa que leñe tendre parienta? jajajjajaja

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Mar 2008 12:27

fortu escribió:Pues a mi me han sableado 220€ en las siguientes cosas:


. Chaqueta pa la parienta.

- Pantalon pa la parienta.

- Botas altas pa la parienta.

- Faja lumbar pa la parienta.

- Piton de disco con alarma.

Y yo me pregunto, pa que leñe tendre parienta? jajajjajaja

saludos
v'ssss


Pos eso mismo me pregunto yo. Porque a mi el sábado por la mañana paré en Bollullos de la mitación en el polígono industrial PIBO que hay una tienda de complementos para moto(en internet se llama mundomoto.com o .es) y le compré a mi parienta chaqueta, pantalón, guantes y botas y me dejé casi 400 euros y eso que me hicieron un buen descuento porque el primo de mi parienta es socio de la tienda. Y yo tb me pregunté lo mismo que tú. PA QUE TENGO PARIENTA CON LO AGUSTO Y BARATO QUE ME SALE IR A MI SOLO EN LA MOTO.
mascaraque
Mensajes: 151
Registrado: 11 Sep 2007 11:37
Ubicación: Murcia

Mensajepor mascaraque » 17 Mar 2008 12:46

Ropa interior (camiseta y pantalón) y cargador de batería. De lo demás voy servido :wink:
Lo mejor del viaje... el camino
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 17 Mar 2008 13:31

Yo he pillado el cargador de baterías, dos sotocascos, el botiquín y la bolsa sobredepósito que por cierto tiene muy buena pinta. Con ganas me he quedado de pillar los calcetines, pero me he quedado sin guita. Saludos
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 17 Mar 2008 13:45

jameson escribió:
fortu escribió:Pues a mi me han sableado 220€ en las siguientes cosas:


. Chaqueta pa la parienta.

- Pantalon pa la parienta.

- Botas altas pa la parienta.

- Faja lumbar pa la parienta.

- Piton de disco con alarma.

Y yo me pregunto, pa que leñe tendre parienta? jajajjajaja

saludos
v'ssss


Pos eso mismo me pregunto yo. Porque a mi el sábado por la mañana paré en Bollullos de la mitación en el polígono industrial PIBO que hay una tienda de complementos para moto(en internet se llama mundomoto.com o .es) y le compré a mi parienta chaqueta, pantalón, guantes y botas y me dejé casi 400 euros y eso que me hicieron un buen descuento porque el primo de mi parienta es socio de la tienda. Y yo tb me pregunté lo mismo que tú. PA QUE TENGO PARIENTA CON LO AGUSTO Y BARATO QUE ME SALE IR A MI SOLO EN LA MOTO.


Pos lo mio aun peor.
Para mi:
-Caparazon de tortuga ninja, que lo veo muy poco maleable, no sé si eso debe de ser asín o no,
-Faja lumbar, buen aspecto.
-Soto casco, me esperaba algo mas justito, será que no debo de tener mucho melón y no sé si lo usaré.
Para ella, y otravez sus comentarios:
-Pantalon. Parienta: Pues no me hacen nada sexy y son muy incomodos.
Josehidalgo: Eso es asin, mientras mas incomodos y feos mas seguros.
-Faja lumbar, Parienta: Pues esto y el cinturon ancho que me compré antes de ayer ancho, es lo mismo, no paras de tirar el diner con la amoto.
Josehidalgo: Que nochiquilla como va a ser lo mismo, si es asin prueba a ponerte la faja con el vestido que tambien te compraste, ademas la faja me ha costado 50 leuros menos que el jodio cinturon de los cojones.

Resumiendo el tocho, que me gastao una pasta en ella pa que ni le guste, ni me lo agradezca, ni se lo valla a poner, asin que yo ME CAGO EN LAS OFERTAS DEL LIDLLLLLLLLLLL. :twisted: :twisted: :twisted:
parra
Mensajes: 291
Registrado: 06 Nov 2007 19:50

Mensajepor parra » 17 Mar 2008 15:12

yo me e pillao una bolsa sobre deposito y una piton con alarma, y me e qdado con las ganas de cogerme dos pañuelos de motero, a ver si voy a otro y los hay, xq se habian agotado a las 12:30 de la mañana.
saludos

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 194 invitados

cron