Avistamiento Fz6 naked naranja por el Aljarafe.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
josehidalgo

Avistamiento Fz6 naked naranja por el Aljarafe.

Mensajepor josehidalgo » 17 Mar 2008 13:58

Muy buenas, pues ayer vi una Fz6 naked color naranja con llantas del mismo color y escapes si mal no recuerdo Akrapovic, era una pareja y casualmente los ví por varios sitios por la tarde de ayer Domingo.
Primero los vi entrar en la A49 desde Castilleja y salir hacia Tomares o el Ikea, despues se pararon en un semaforo junto a mi lata en Gelves, y por ultimo los ví callejeando por Coria.
Vamos que me estaban siguiendo, jejejejeje.
Pues no sé solo me gustaria saber quien era si es del foro claro.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Mar 2008 16:54

Pues tú verás como el interfecto fuera con la "quería" y esto lo lea la mujer, lo que se va a poner naranja es la cara del prenda cuando lo corran a gorrazos :roll: :roll: :roll:
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 17 Mar 2008 17:39

En verdad esto lo he echo por que el mamon me salio del semaforo este de Gelves vacilando con un caballito y tooooo y yo en mi puñetera lataaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Mar 2008 21:32

Ah, pues si es así que se entere la mujer de que iba con la quería :twisted: :twisted:

Volver a “Foro General”