Benditos topes anticaidas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
miky

Benditos topes anticaidas

Mensajepor miky » 17 Mar 2008 21:39

Pues eso, ayer domingo me caí con la moto al hacer un cambio de sentido en una cuesta, y la verdad es que cayó a plomo, no despacito como cuando la sujetas y gracias a los topes anticaidas de la marca Puig, los daños han sido mínimos. Ya tuve otra caida hace tiempo de las que sujetas la moto y prácticamente la apoyas en el suelo y la moto quedó totalmente intacta.
ImagenImagen
ImagenImagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 17 Mar 2008 22:19

Pues si que son benditos Miky y te lo digo por propia experiencia, mi caida fue de moto al suelo y con arrastron de 6 o 7 metros y funcionaron a la perfeccion.
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... +anticaida
Creo que es una de las mejores inversiones que les podemos hacer a nuestra motos. Espero que a ti no te haya pasado nada.

Un saludo
Imagen
Imagen
miky

Mensajepor miky » 17 Mar 2008 22:24

A mi no me ha pasado nada, solo tengo agujetas en todo el cuerpo de intentar sujetar la moto, lo unico que pensaba según caía era en todo lo que se podía arañar de la moto.
miky

Mensajepor miky » 17 Mar 2008 22:25

Por cierto, sinto haber puesto el mismo título que tú, no me dí cuenta.
kalimo

Mensajepor kalimo » 17 Mar 2008 22:26

Me alegro que a ti no te haya pasado nada y te comprendo en lo que pensabas seguna caia la moto, imaginate yo cuando la vi arrastrarse 6 o 7 metros........
Imagen
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 17 Mar 2008 22:27

miky escribió:Por cierto, sinto haber puesto el mismo título que tú, no me dí cuenta.

No te preocupes, no te cobraré copyright, jejejejeje

No te preocupes hombre, si es que verdaderamente es su nombre.
Imagen
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 17 Mar 2008 23:41

Tio menos mal que no paso nada , tanto ati como a la moto . Yo a mis topes voy a tener que ponerle muelles , porque vamos , se me habra caido 5 veces en parado :lol: :lol: :lol:
Imagen
shagui
Contactar:

Mensajepor shagui » 18 Mar 2008 08:13

Yo todavia no se los he puesto: no me gustaban demasiado y el de Yamaha me desaconsejó cualquiera que no fuesen los originales de Yamaha... y no veas lo que cuestan.

Después de leer este post, creo que no voy a darle más vueltas y voy a ponerle directamente los Puig. A ver donde los encuentro por aquí por Sevilla. Por cuánto salen los Puig?
Ahora mismo sin montura ... por poco tiempo :)
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 18 Mar 2008 08:57

Viendo como a quedado un semicarenado y como quedo el mio despues de la caida me dan ganas de pillar unos topes puig y quitar los que tengo ahora :?
nasho

Mensajepor nasho » 18 Mar 2008 09:36

shagui escribió:Yo todavia no se los he puesto: no me gustaban demasiado y el de Yamaha me desaconsejó cualquiera que no fuesen los originales de Yamaha... y no veas lo que cuestan.

Después de leer este post, creo que no voy a darle más vueltas y voy a ponerle directamente los Puig. A ver donde los encuentro por aquí por Sevilla. Por cuánto salen los Puig?

Holamiguetes

Te recomiendo por buenos bonitos y baratos, y además, por ser unas personas ESTUPENDISISISISISISMAS, los de RAYZA. Y te lo dice uno que ha tenido la desgracia de probar como funcionan los topes :cry: :cry: :cry:

uves
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Mar 2008 09:56

Pos sí. Los topes son de los mejores inventos que se han echo pa las motos y más en concreto para las caídas tontas. Lo mejor que a tí no te haya pasado nada.
miky

Mensajepor miky » 18 Mar 2008 11:45

shagui escribió:Yo todavia no se los he puesto: no me gustaban demasiado y el de Yamaha me desaconsejó cualquiera que no fuesen los originales de Yamaha... y no veas lo que cuestan.

A mi me salieron por unos 70 Euros, al principio me parecia un robo pagar eso por un taco de goma pero es la mejor inversión que se puede hacer en la moto.

Gracias a todos.
lolailo2k

Mensajepor lolailo2k » 18 Mar 2008 13:33

Los de Rayza cuestan 35 y si ademas vives por madrid y puedes, te pasas por paracuellos y te los montan alli mismo por el mismo precio.
yo asi lo hice al dia de tener my moto. (el mismo dia no pude porque era muy tarde ya)

Volver a “Foro General”