Jeans Vanucci de louis.de

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mansiny

Jeans Vanucci de louis.de

Mensajepor Mansiny » 18 Mar 2008 15:59

Estoy pensando en comprar estos jeans Vanucci con TERAMIDA de www.louis.de pero quiero la opinión de alguien que ya los tenga, parecen chulos y la ropa de Vanucci me dicen que es de buena calidad.
http://www.louis.de/_403e086ae857ac7311 ... _gr=208634
Imagen
Imagen
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 18 Mar 2008 16:30

Yo no te puedo ayudar en este tema... pero si que quiero aprovechar para hacer una pregunta mas general.
Tengo la suerte de poseer el catalogo de Louis ( o la bíblia como se comenta por ahí) mi preguntila es sobre el tema de las marcas en general, ropa, cascos, accesorios... no son marcas conocidas por aqui, almenos para mi, pero que tal la calidad? "probiker", "vanucci", "rukka" etc. Algun simil con alpinestars, Dainesse, Richa??

Gracias y V'sss
Mansiny

Mensajepor Mansiny » 18 Mar 2008 18:11

Yo en Louis he comprado botas y pantalón Probiker y muy bien de calidad y mejor de precio, de Richa tengo una cazadora comprada aqui y estoy contento con ella.
Imagen
Santi

Mensajepor Santi » 19 Mar 2008 11:51

Quizás la persona más apropiada para dar consejos al respecto sea Mazorko, pero yo te puedo decir que todo lo que he pillado de louis es de una gran calidad.

Mi mono de cuero es probiker y es cojonudo, los guantes y una cazadora vanucci también. El resto de material en plan mochilas, sobredepósitos, alforjas, etc. también muy buenos. De los vaqueros no te puedo decir nada, pero los vi por catálogo y me gustaron, así que ya nos contarás como son.
mazorko

Mensajepor mazorko » 19 Mar 2008 14:51

Si quieres ese tipo de pantalones ebay de EEUU salen por 30 euros :wink: :wink: , los vanucci seguro que son de calidad mu buena , de echo yo tengo mi mono vanucii y los guantes tambien , y son bufff , ademas que estan probados contra el suelo y perfecto :wink: :wink:
Imagen
Mansiny

Mensajepor Mansiny » 19 Mar 2008 16:29

He mirado los que venden en ebay.com y no me gustan, son muy anchos y feotes, no le voy a dar mas vueltas y comprare los de Louis.de, pero gracias mazorko.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Mar 2008 01:32

No sé qué esperas de esos pantalones, en caso de caída puede ser que tengan algo más de resistencia a la abrasión que unos vaqueros normales, pero los que yo he visto no llevaban protecciones luego el impacto contra el suelo en caso de caída no te lo amortiguarán de ninguna forma.

Si eres consciente de ello y te siguen interesando adelante.

Saludos

Volver a “Foro General”