Novato FZ6n

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
markcupe

Novato FZ6n

Mensajepor markcupe » 19 Mar 2008 08:19

Buenas chicos/as!!! soy un novato de moto, bueno.... no se me puede considerar ni novato, ya que todavia no tengo ni el carnet. Espero que ese momento llegue el dia 31 que es cuando tengo el dichoso examen practico, porque con esto de la semana santa... El caso es que lo que si tengo ya es mi moto, jejeje. Me he comprado la FZ6 del año 2007 con 78 CV nueva pues creo que tenia un precio muy interesante y es muy parecida a la S2 y además he estado leyendo en este foro sobre la posibilidad de quitarle el tope del acelerador y ganar un poquito mas de chicha.... pero eso sera dentro de un tiempo pues ahora quiero tener un pelin de cabeza y la voy a llevar limitada, por ir legar y porque no creo que este muy suelto, pues aunque llevo con moto toda mi vida, nunca he llevado una 600. Bueno pues nada que solo era para deciros que este foro me parece fabuloso y que parece que se pueden hacer cosas chulas.... un saludo y rafagas para todos.
lolailo2k

Mensajepor lolailo2k » 19 Mar 2008 08:35

pues ante todo bienvenido.
Pero aqui hay un dicho: NO FOTO=NO MOTO, asi que ya sabes, jeje
husky

Mensajepor husky » 19 Mar 2008 08:38

Hola yo tengo la de 78 CV y te puedo asegurar que tienes moto de sobra...los adelantamientos son brutales en carretera...tiene muchisimos bajos en ciudad...y me han comentado varios mecanicos que no solamente es quitar ese tope del acelerador, tendrías que cambiar la centralita y poner la de la S2 para que tirara igual...no creo que merezca la pena andar tocando...

Suerte.
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Mar 2008 15:54

Enhorabuena, suerte con el examen y que disfrutes mucho de la moto cuando tengas el carnet en el bolsillo.

BIENVENIDO A ESTE FORO!!!!!!!!!!
markcupe

Mensajepor markcupe » 19 Mar 2008 16:16

muchas gracias chicos y os prometo que en cuanto la tenga debajo mia os cuelgo una foto o un millon...... pues creo que me he enamorado, jejeje.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 19 Mar 2008 17:10

markcupe escribió:muchas gracias chicos y os prometo que en cuanto la tenga debajo mia os cuelgo una foto o un millon...... pues creo que me he enamorado, jejeje.

Tranquilo que eso nos pasa a todos. :wink:

Bienvenido a este gran sitio de internet, pasa al fondo que aun queda sitio.

Ah, y mucha suerte con el carnet

Un Saludo.
V'ssssssss
kalimo

Mensajepor kalimo » 19 Mar 2008 17:42

Bienvenido a un gran foro, acomodate que hay sitio y ya sabes cuando la tengas debajo tuya le haces una foto o un millón para que la veamos todos. Enhorabuena y a disfrutarla con cabeza.

Un saludo y Vsssssssssss
Imagen
Imagen
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 19 Mar 2008 17:59

Bienvenido al foro! Bienvenido al mundo de las buenas motos... :twisted: y como a todos, a disfrutar de la moto con cabeza!

Respecto al examen... pues ná, yo me lo saqué en julio.. es un momentito.. si vas sin nervios va todo rodado. :wink: Suerte!

Saludos y V'sss
Reche7

Mensajepor Reche7 » 19 Mar 2008 18:44

Bienvenido compi,enhorabuena por la adquisicion,epero poder felicitarte el 31 por el carnet.
Un saludo

Volver a “Foro General”