algunos hombres buenos...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Prin-gao

algunos hombres buenos...

Mensajepor Prin-gao » 21 Mar 2008 17:24

Quiero agradecerle al chico del nissan blanco (creo que era un nissan) que recogiera las llaves de la moto que me dejé ENCIMA DEL ASIENTO y me las llevara donde estaba yo, feliz y despreocupado, pagando en la gasolinera. Aún quedan "algunos hombres buenos".
Y en cuanto a mí, como veis, PRIN-GAO y no solo en el nick.

V's
Imagen
beco

Mensajepor beco » 22 Mar 2008 09:34

Yo diría más bien despis-tao. Pero eso es de lo más normal del mundo. Ayer vi yo al que tenía delante mía en la gasolinera que se iba a ir con la tapa del depósito abierta. Antes de que pudiera avisarle se dio cuenta él sólo.

Por regla general, echar gasolina es una rutina como otra cualquiera, que cuando la estamos realizando solemos tener la mente puesta en otro sitio. Y puestos a dejarse las llaves, una gasolinera no parece el peor de los sitios, con cámaras por todos laos.

Un saludo y me alegro que sólo quedara en anécdota.
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 22 Mar 2008 11:46

en lasa gasolineras siempre pasan cosas de estas :wink:
shagui
Contactar:

Mensajepor shagui » 22 Mar 2008 13:03

Yo estuve a punto de dejarme la llave un par de veces en el contacto cuando tenía la moto sólo una semana (vaya caramelo más apetecible para algún desaprensivo). Desde entonces tengo la llave del candado en el mismo llavero que la del contacto y no ha vuelto a pasarme.
Ahora mismo sin montura ... por poco tiempo :)

Volver a “Foro General”