Mi parienta no se quiere montar en la moto (tema serio xD)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.

¿Qué hago?

Buscarme otra novia que le gusten las motos
3
15%
Seguir con ella y tenerla sin sexo hasta que acceda a montarse
4
20%
Seguir con ella, pillarme una R y quedarme sin sexo porque la parienta me dirá que piropeo más a la moto que a ella
13
65%
 
Votos totales: 20
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mi parienta no se quiere montar en la moto (tema serio xD)

Mensajepor holzplatten » 21 Mar 2008 19:51

La cuestión es que el otro día probé a darle una minivuelta por el garaje, en primera marcha y despacito, pero la jodía es muy mala paquete y se movía más que el rabo de una lagartija, no se agarraba detrás ni me agarraba a mí, para no moverse, y como existía la posibilidad de pegar un talegazo con ese suelo tan resbaladizo no me atreví a meter 2ª y aumentar un poco la velocidad para mejorar el equilibrio. ¿Qué me aconsejáis que haga? :P
Jordi junior
Mensajes: 234
Registrado: 02 May 2006 15:36

Mensajepor Jordi junior » 21 Mar 2008 20:04

Paciencia,paciencia jejejeje
Ya veras como al final le gusta y no te deja ir solo nunca mas.


saludos vsss.......................

PD: Las encuestas las tienes que poner en su apartado.
TioKOKE
Mensajes: 151
Registrado: 06 Ene 2008 11:45

Mensajepor TioKOKE » 21 Mar 2008 20:27

Aupa. Mi consejo es que no la subas en el garaje por que es todo mas reducido e impresiona mas, te lo digo por experiencia.
Prueba en un sitio amplio, sin coches y sin columnas.
Ha!!!! Que lleve la tarjeta del bus por si acaso jeje.
Imagen
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 21 Mar 2008 20:39

Tomo nota del consejo, TioKOKE.

Jordi, tienes razón. Me dí cuenta justo tras darle a "enviar". Creo que molestaré a pin una vez más para que lo mueva. Me va a coger manía.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Mar 2008 21:50

La primera y la tercera opción son las únicas que me plantearía. Con la segunda igual hasta le haces un favor y en el mejor de los casos también te quedas tú sin sexo.

Bueno ahora en serio. Cogela un día, en carretera abierta, una carretera bonita, sin muchas curvas, llévala a comer a algún sitio como recompensa al "paseito". Ve despacio, sin acelerar ni frenar bruscamente.

Posiblemente no te sirva de nada pero por lo menos te pegarás una buena comilona.

En cuanto a que se mueva detrás...a ti tengo que partir una lanza en su favor. ´Qué quieres que haga, en un garaje, posiblemente la primera vez que se monta, y contigo a dos por hora dando muestras inequívocas de falta de equilibrio, porque en esas condiciones no puede tenerlo nadie, pues el acojone que llevaría es como para ponerse a temblar.

Suerte :wink:
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 22 Mar 2008 11:52

Cambia la novia!! :lol:
Avatar de Usuario
gades27
Mensajes: 260
Registrado: 16 Dic 2007 15:54
Ubicación: Cádiz (port royal)

Mensajepor gades27 » 22 Mar 2008 12:55

Al princio es así, al menos la mia era así hasta que ya no acostumbra a dejarme ir solo por ahí, jejeje, por cierto mientras puedas ir solo aprovecha, que aparte de ir a otro ritmo la goma de atras se nota en el bolsillo :wink:
BMW r1200r '12 Vespa 200ds '79
Antonio (de cadi pisha y viviendo en port royal)
Imagen
mabasama
Mensajes: 174
Registrado: 02 Mar 2008 16:23

Mensajepor mabasama » 22 Mar 2008 13:32

Jejeje me recuerda a mi mujer, un dia salimos en mi añorada GS y ahora no se baja.

Lo dicho paciencia.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 22 Mar 2008 15:41

No hay un apartado en este foro que es para las ENCUESTAS?

Esto debería de ir en su sitio porque sino el foro se convierte en una locura.
Avatar de Usuario
XavierP
Mensajes: 248
Registrado: 16 Jul 2007 18:39

Mensajepor XavierP » 22 Mar 2008 17:46

¿que no quiera subir a la moto es un problema? :twisted: :twisted: :twisted:
yo creo que no, pero si lo es y quieres solucionarlo puedes decirle lo siguiente:
mira cariño, con un grupo de amigos vamos a hacer un viaje en las motos, y Laura (pon aquí el nombre que quieras) me ha preguntado si tú irás o no. Y en caso de que tú no vayas me ha dicho que ella irá de paquete mío, que eso de las motos le gusta mucho.
Que le digo: ¿que vas o que no vas?

seguro que a partir de ese momento no se baja de la moto :P
Vssss
XavierP
Avatar de Usuario
YoshimuraGSXR
Mensajes: 175
Registrado: 07 Ene 2008 21:59
Ubicación: Valdemoro

Mensajepor YoshimuraGSXR » 22 Mar 2008 17:51

Como no le gusten las motos y diga que no hay tu tia olvidate del tema que no se monta ni de coña.Hablo por experiencia y muchas veces es hasta mejor asi,Un saludo
Cambio de club,cambio de moto,cambio de chip,cambio de vida.CARPE DIEM
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Mar 2008 17:52

XavierP escribió:¿que no quiera subir a la moto es un problema? :twisted: :twisted: :twisted:
yo creo que no, pero si lo es y quieres solucionarlo puedes decirle lo siguiente:
mira cariño, con un grupo de amigos vamos a hacer un viaje en las motos, y Laura (pon aquí el nombre que quieras) me ha preguntado si tú irás o no. Y en caso de que tú no vayas me ha dicho que ella irá de paquete mío, que eso de las motos le gusta mucho.
Que le digo: ¿que vas o que no vas?

seguro que a partir de ese momento no se baja de la moto :P
Vssss
XavierP


O cambia la cerradura de la puerta para cuando vuelvas :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 22 Mar 2008 19:46

Gracias por los consejos y las advertencias, familia. Voy tomando notas de todos ellos. :)



jameson escribió:No hay un apartado en este foro que es para las ENCUESTAS?

Esto debería de ir en su sitio porque sino el foro se convierte en una locura.


Creo que ya he pedido disculpas públicamente por el error, pero si hace falta lo hago otra vez: LO SIENTO, me he confundido de subforo.
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 22 Mar 2008 21:21

¿hay que elegir una de las tres?....¿no pueden ser la tres a la vez? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Serhese
Mensajes: 386
Registrado: 21 Oct 2005 12:13
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Serhese » 23 Mar 2008 09:20

Dile que vais a jugar a un juego sexual que viste por la tele y la atas a la moto y con la excusa os vais a hacer unas curvas con la parienta retenida ( ojo !!! retenida con su consetimiento , ya que ha dado su visto bueno al juego sexual ¿no? ).
Eaaaa solucionado. Rafaga´sssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados