Cómo quito el caarenado delantero?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
VILLA

Cómo quito el caarenado delantero?

Mensajepor VILLA » 22 Mar 2008 17:10

Hola! :lol:
Pensaba pintar la moto y todos me dicen que mucho mejor si la llevo desmontada, sólo me falta el carenado delantero, la tapa lateral es lo que kiero pintar, no todo el carenado. Sabe alguien si para quitar esta tapa hace falta quitar todo el carenado?. Es la tapa de donde sale el intermitente
Gracias, a ver si me ayudais que sino tengo que llevarla aun taller sólo para eso... :?
Oscar
VILLA

Mensajepor VILLA » 22 Mar 2008 17:22

Pongo aki una foto de mi moto para q se vea la parte del carenado que kiero quitar
Imagen
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 22 Mar 2008 19:57

Hombre pues todo no hace falta desmontarlo pero yo lo haria, mas que nada pq los tornillos para soltar las tapas van por dentro, y mejor soltarlo todo que andar tanteando a ciegas con un destornillador minusculo.
VILLA

Mensajepor VILLA » 23 Mar 2008 16:43

Gracias por responder e informarme, pero lo e soltado todo y aun asi no sale. Creo que se el tornillo que falta , pero esta por detras del cuenta kilometros y me es casi imposible soltarle, ¿sabes si tengo que quitar el cuentaquilometros?
Gracias por tus molestias,
Oscar,Castro-Urdiales
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 23 Mar 2008 17:22

Si, hay un tornillo bastante cabron detras del cuenta.

Yo preferi soltar el faro entero, q son solo 4 tornillos, y ya una vez suelto sale todo el carenado con lo q puedes soltar el ltimo tornillo sin problemas.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Mar 2008 17:23

Bájate el libro de taller de tu moto, en él explicará cómo hacerlo y te evitarás complicaciones.

Saludos

Volver a “Foro General”