Dadme vuestra opinion

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
arafabia

Dadme vuestra opinion

Mensajepor arafabia » 23 Mar 2008 11:15

Ya se que no debe de ser muy normal preguntar esto pero yo no se como va:
me compre unos pantalones y en teoria son de mi talla pero cuando me subo a la moto me quedean justo a ras de la bota (son botines) mi duda es que no se si eso es lo habitual o deberia cogerme una talla mas para que sean mas largos , pero claro una talla mas su`pone que sean mas anchos.... decidme algoooooooooooooooooooo
Reche7

Mensajepor Reche7 » 23 Mar 2008 11:44

Piensa que la ropa de moto,cuando mas comodo has de estar con ella es cuando vas en moto,por otra parte es normal,que se te suba un poco,quien tiene que valorar si es mucho o poco eres tu.

Un saludo.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Mar 2008 12:57

La ropa de moto es para protegerte, si no puedes tener protección y estética a la vez, opta por lo primero.

Si te están cortos no te protegerán correctamente, por lo que cambia a una talla mayor aunque estés "más feo".

Saludos
TioKOKE

Mensajepor TioKOKE » 23 Mar 2008 23:00

Aupa. Jo pensaba que esto solo me habia pasado a mi.
Pille una talla (L) y lo que tu dices, me subi a la moto y pantalon
para arriva.
Me piro pa la tienda a pillarme la (XL), me subo a la moto, solo un poquitin mas largo y como un saco de patatas, las protecciones bailaban, etc.
Otra vez para la tienda a por la (L).

Muebleuve tiene razon, primero la seguridad, no te pilles un pantalon en el que las protecciones no esten en su sitio por que si te caes de nada te serviran uns rodilleras a la altura de la espinilla.

Todos los pantalones suben, yo me prove 5 marcas diferentes y mas de lo mismo.
Mi madre me hizo alto y delgado y majete y guapo y no tengo abuela.....

Ta luegoooooooooooo.
Imagen
arafabia

Mensajepor arafabia » 23 Mar 2008 23:06

Gracias tiokoke creo que tenemos el mismo ¨problema¨ al final voy a quedarme con la talla L y si noto el fresco intentare buscar alguna solucion ,pero sobre todo hay que tener en cuenta que las protecciones queden en su sitio
un saludo vsssssssssssss
monky

dadme vuestra opinion

Mensajepor monky » 23 Mar 2008 23:17

Como lees eso nos pasa a casi todos los que estamos mal formados :lol: yo pregunte por telefono cuanto me saldria alargarmelos en una tienda de arreglos de trajes de motos en madrid, y mi sorpresa fue que me contestaron que por alargar 5 cm. me soplaban 60 eur por lo que sigo con el mismo problema, lo que le ha hecho mi mujer es coserle de lado a lado una cinta elastica para que no tienda tanto a subirse para arriba, porque ya sabes empiezas con ellos bien y segun van pasando los km. se van subiendo

Volver a “Foro General”