Bombillas Philips Vision Plus al 50%

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Bombillas Philips Vision Plus al 50%

Mensajepor Güesmaster » 20 Oct 2005 11:02

Ayer me llego a casa una propaganda del Carrefour en donde pone que las bombillas (cualquier tipo, H1 y H4 son las que nos interesan) Philips Vision Plus estan al 50% de descuento.
Para el que no lo sepa estas bombillas estan diseñadas (segun el fabricante) para dar un 50% mas de luz que las bombillas normales con el mismo consumo. Normalmente cuestan mas de 12 Euros, pero ahora al comprar dos, cada unidad sale a un poco mas de 6 euros. Yo las tengo puestas y la verdad es que se nota. El haz de luz es mas blanco y mas potente.
Es un buen momento de invertir en iluminacion, sobre todo el que tenga la fazer de 1ª generación, que no estaban muy sobradas de iluminacion que digamos.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 20 Oct 2005 11:25

Yo las he puesto y se nota mogollon, pero en las nuevas Fazer son H4 y H7
Jose 622056072
Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 323
Registrado: 11 Oct 2005 09:12
Ubicación: Barcelona ( Parets del Vallès)

Mensajepor Meteoro » 20 Oct 2005 11:29

Hola Jomaco,

Que llevan una de cada clase, me podrias decir cual va en cada foco, visto la moto desde delante. :?:

RAFAGAS Y V,SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 20 Oct 2005 11:31

Muchas gracias Gües!!

Oye y para la mía modelo 2001 que le va bien la H1 o la H4 (o que diferencia hay)??

V'sss
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 20 Oct 2005 11:35

Holamigos

Como dice el compañero. Cual es la mía que es como la antigua del gues, del 99 (y negra, toma ya) H1 o H7. POrfa guess que sé que tu lo sabes. Aun no tengo conectada la dobre optica pero caerá en la próxima visita al taller.

uves
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 Oct 2005 12:49

Bueno en el articulo que teneis en la güeb se explica cual es cada bombilla para los modelos ´98-´01.
http://www.fazer-hispania.com/taller_me ... _fazer.htm

En este modelo y vista la moto si estamos sentados en ella, la bombilla derecha es una H4 de dos filamentos para cortas y largas. La bombilla izquierda es una H1 de un solo filamento.

Si vais a poner las Vision Plus y para aprovechar la oferta (hay que comprar dos) pues necesitais:

*Para el modelo ´98-´01:
una H1 y una H4. (necesario hacer el puenteo para cortas).
*Para el modelo ´02-´03
dos H4. (no es necesario el puenteo pues se encienden ambas).
*Para el modelo ´04-´05
una H4 y una H7. (necesario hacer el puenteo para cortas).
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 20 Oct 2005 12:57

Yo llevo las Philips Blue Vision y precisamente esta mañana de camino al trabajo, he coincidio con mi compañero(tiene una FZ6N) y al llegar al semaforo me ha comentado "macho, no veas como se nota la luz desde lejos, voy a tener que comprarlas". Yo confirmo que circulando cuando hay poca iluminacion, se nota bastante el haz blanco.

Las Blue Vision son mas caras y alumbran mas que las Vision plus. 4700ºk para las Blue Vision y 3200ºK para las Vision Plus. Yo de esto no entiendo, lo he encontrado buscando por la red. Si recuerdo que las BV me costaron un huevo, sobre 25€ cada juego(1 de H1 y otro de H4) una puta gracia vamos.

Vsss
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Mensajepor alfaliz7 » 20 Oct 2005 13:03

Yo acabo de poner las Blue vision de la marca Honda valian 24 pero con la tarjeta motos.ws y que gonzalo el del taller ya se enrolla algo las saque a 16 euros. Son una pasada
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 20 Oct 2005 13:11

Rectifico para no crear dudas, las lamparas son H1 y H7. Perdon, puse H1 y H4.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
javier
Mensajes: 65
Registrado: 11 Oct 2005 10:50
Ubicación: Valencia

Mensajepor javier » 20 Oct 2005 13:32

sabeis para la FZ6 2005 que bombilla es
Avatar de Usuario
FAZER R1
Mensajes: 215
Registrado: 11 Oct 2005 15:18
Ubicación: León

Mensajepor FAZER R1 » 20 Oct 2005 13:53

Pues nada me voy de compras esta tarde...jeje
Pero quiero deciros una cosa, creo no equivocarme, tendréis que confirmármelo, las lámparas Blue visión no están permitidas, por los hombres de verde, debido al tono azulado. Las únicas permitidas por el código de la circulación son las que dan un haz blanco exclusivamente.
Andad al loro, porque en la GSE 500 que tenía antes llevaba unas philips gold no se qué...y me llamaron la atención en la ITV :roll:
Ráfagassss
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Mensajepor alfaliz7 » 20 Oct 2005 14:03

Joder fazer r1 ya me has acojonado acabo de ponerlas y en 1 semana tengo que ir a pasar la itv por lo del limitador. Pero no creo que haya problema todos mis colegas que la llevan al c.o. Honda las ponen y pasan sin problemas asi que espero que no haya problema, a ver cuando se mira para quedar, por cierto que no me dijiste de que zona eres de leon.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.

Imagen
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 20 Oct 2005 14:06

FAZER R1 escribió:Pues nada me voy de compras esta tarde...jeje
Pero quiero deciros una cosa, creo no equivocarme, tendréis que confirmármelo, las lámparas Blue visión no están permitidas, por los hombres de verde, debido al tono azulado. Las únicas permitidas por el código de la circulación son las que dan un haz blanco exclusivamente.
Andad al loro, porque en la GSE 500 que tenía antes llevaba unas philips gold no se qué...y me llamaron la atención en la ITV :roll:
Ráfagassss


En la anterior moto, Yamaha XT, llevaba las philips todo clima, el haz de luz era una mezcla de amarillo anti-niebla y blanco. Nunca he tenido problemas con la GC o con la ITV.

Que yo sepa la legislacion sobre lamparas afecta a la potencia de las mismas(100w por ej), no al tipo de haz.

Lo curioso de las Blue Vision, que de azul solo tiene el nombre, porque el haz que proyecta es blanco, pero blanco de cojones, vamos.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Mensajepor alfaliz7 » 20 Oct 2005 14:09

Por cierto spows que me dices de los latiguillos merecen???, si sabes dime precio o si tienes fotos de ellos es que tengo una del 00 y me estoy pensando ponerlos.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.

Imagen
Avatar de Usuario
FAZER R1
Mensajes: 215
Registrado: 11 Oct 2005 15:18
Ubicación: León

Mensajepor FAZER R1 » 20 Oct 2005 14:26

Yo por si acaso cogeré las Vision Plus...jeje
alfaliz7 ya cambié mi el perfil como dijo el Guesmaster.
Vaya publicidad gratis que hacemos en este foro!!!!!
Ráfagasssssssss :D

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados