Llegue , fui a soltar el remolque con la moto , mientras tanto veiamos un "jierro con complejo de barra"....

By mazorko
Una vez todo suelto , nos fuimos a comer algo....bueno mejor dicho a jartarnos a comer algo , porque vaya finde de comer...asin solte lo que solte en el circuito

By mazorko
Despues comi un rico pez espada y unos pinchitos , lo que digo una jartar de comer , aparte de postre pille la mejor tarta del mundo , segun el camarero , que estaba...bfff que rica

By mazorko
Una vez el buche lleno me llevaron de paseo para ver un poquito el pueblo , la verdad es que es bonito joe , no pensaba que fuera a ser tan grande

By mazorko
Perrroo hay una cosa que me sorprendio mas que ninguna cosa , casi todas las casas tenian estas boquillas....la mar de somisterioso....las habia de todos los colores , pero todas en forma de dragon..

By mazorko

By mazorko
Despues estuve en la iglesia dando una rueda de prensa , firmando autografos y esas cosas , vamos lo de siempre

By mazorko
Una vez visto tambien la semana santa , volvimos para pegarnos un fregaillo , cuando observe esto....

By mazorko
Por un momento dude si seria el ministro ruso o Juan carlos....pero quien sea intento manipular esa imagen....

By mazorko
Una vez cambiados y makeados , llego el gran momento de la noche ...
LA MARISCADA

By mazorko
Ñam Ñam

By mazorko
Ñam Ñam

By mazorko
La verdad es que nunca antes habia comido una mariscada y bufff me puse pujo , salvo algunas cosillas que no me gustaron lo demas...ñam ñam , aunque a Juan Carlos no le termino de convencer la cosa...
Pero lo mejor fue la historia del mosto . Vereis yo suelo tomar Mosto Blanco de Uva , como el de Greip o Don Simon para que os hagais una idea
El caso es que llega la camarera y esta fue nuestra conversacion
Yo : Buenas , tienes mosto blanco ??
Ca: Si claro
Yo: Pero es de uva o manzana
Ca: De uva
Yo: Pues traeme uno pues
Ca: Un vaso o una copa
Yo: Un vaso grande joe
Ca:Ok
A todo esto la mujer de juan carlos se quedo algo extrañada , ya que no bebo nada de alcohol...Bueno me traen el mosto , voy a echarle un trinque y digo "ostias que fuerte huele esto!!!" , y es que era vino !!!!! pero vino fuerte de cojones !!! con razon se extraño tanto la mujer

Aqui se puede apreciar

By mazorko
Bueno una vez mas nos jartamos de comer joe , dimos una pequeña vuelta y a la cama a concentrarse como los buenos , sin sexo ni na

By mazorko
Ya estaba concentrado en la zanahoria...

By mazorko
Mientras otros se deleitaban con el pedazo de desayuno , que por cierto que rico taba el jamon joe

By mazorko
Bueno y aqui viene toda la parte concerniente al circuito y la zanahoria . Montamos todas las cosas en el coche y nos dirigimos pal circuito , que por cierto he de decir que la carretera que lleva al circuito.....dejemoslo ahi
Bajamos todas las cosas , las metemos en un box , una vez que tenemos todo puesto viene un tio y nos dice que tenemos que sacar todo porque ese box esta reservado

Asi que nada , cambiamos todas las cosas de sitio , todo a contrareloj , porque como siempre iba con el tiempo pegao al culo . Bueno me visto , me pongo todas las cosas y arranco la moto . Antes nos dan una pequeña charla de banderitas y esas cosas . Salimos a pista , damos 3 o 4 vueltas todo el mundo mu tranquilo , en fila , sin adelantar nadie a nadie , muy bien la verdad
y empieza la fiesta !!! bueno lo primero decir que la moto es mu liviana ,y acelera...buffff se me levantaba en casi todas las marchas la jodida , joder al principio estuvo a punto de caerme 4 veces !!! la vez que mas me cague fue cuando me dio por pisar un piano

el manillar empezo a temblar poseido de un lado a otro , me puse de pie y todo por si habia que saltar de la moto

y encima el circuito estaba muuuu parcheado y algo sucio , pero lo peor eran los parches que incluso te podian tirar

le monto las Power Race , me cobran la friolera de 50 leuros

By mazorko
Bueno empieza la segunda tanda , quito los calentadores , toco la goma y jodeerr estaba ardiendo ... Salgo con Keishe damos un par de vueltas tranquilitas y empezamos a ir algo mas fuerte
Y bufff , me voy haciendo algo mas a la moto , empiezo a notar el tacto de la bomba de freno y sobre todo a controlar su nervio , le voy metiendo una marcha mas para que no me vaya a tirar al abrir gas , y joe que agilidad , que empuje tiene y sobre todo la amortiguacion
aguantaba mubien las frenadas , aunque echaba de menos el embrague antirebote de la kawa ya que a veces me rebotaba al frenar y reducir a segunda .
Voy conociendo mejor el circuito , evitando ciertos baches y abriendo mejor a las salidas de las curvas , tambien suponog que influiria que me cerraron el amortiguador de direccion dos puntos y ahora la moto no me vibraba tanto , ah y las gomas perfectas en ningun momento me deslizo ni nada por el estilo , mubien mubien , una cosa que me gusto es que cuando frenabas
a saco , notabas perfectamente como se deformaba la goma y achataba , nose era algo que nunca habia notado con ninguna goma y con esta lo hacia . Bueno termina la segunda tanda
Dejo la moto en el box y joder la cabrona ya taba sin gasofa !!! se habia bebido un deposito entero en dos tandas y encima de la gasolina 98 que ta mas cara

Y veo que mi compañero de box tiene un problemilla con la Ducati 1098 , joe vaya putada , no le daba corriente o algo asi , lo conoci al tio en la fila esperando a que nos dieran las pegatinas y me ofrecio su box para estar por alli , fue una putada verle montar y desmontar la moto
Bueno empiezo a poner la camara en otra posicion , esta vez en la moto der Keishe ya que en mi moto vibraba mucho , empezamos la 3 tanda , como ya he dicho antes me iba sintiendo algo mas comodo , conforme iba pasando la tanda iba algo mas ligero , y bueno para adelantar joe
antes con la kawa tenia que estar maquinando mucho por donde pasar un tio ya que por potencia casi todas me pasaban , pero con esta es mucho mas facil , es ver el hueco abrir gas y ala a correr , y cada vez freno algo mas tarde , la bomba me va gustando mas y mas , y lo dicho , la amortiguacion muuu bien , la trasera perfecta , me aguanto todo
daba gusto rodar con ella joe , y cuando llegaba la recta ....nada que comparar con la kawa . Termino la 3 tanda , mu contento , sin acercarme nada de nada a los pianos ya que les cogi panico , pero mubien , por lo menos me iba sintiendo algo mas comodo en lo arto de la zanahoria . Bueno en esta tanda tambien tuve el primer pique Zanahoria jeje , esta vez con una Honda CBR 1000 , en el video se ve pasar ar Keishe , y joder como se notaba al acelerar parecia que ibamos parados
mas palante me paso ami , no de mu buenas maneras creo , asin que decidi darle caza , en las rectas me sacaba un mundo , asin que tuve que tirar de trazada y frenadas , joder en esta tanda si que empeze a frenar fuerte , y al final...lo cogi !!!! y lo pase en una apurada , costo muuucho trabajo
pero me gusto joe , lo echaba de menos ese querer y no poder , algunos lo llaman circuititis aguda .,.....
Empiezo a ir sacando videos para luego seguir grabando

By mazorko
Bueno y decir que en la segunda tanda ya estaba por alli muebleuve y su famili , que siendo francos , me encanto vuestra visita , ademas comimos la moral de los de alrededor

Paramos a comer , conocimos a Pmotero antes tambien joe , un tio mu apañao la verdad , aunque no pudimos coincidir mucho porque estaba en medios y nosotros en lentorros . Bueno llegamos a la ultima tanda la de los 45 minutos , salimos de nuevo juntos
esta vez con la camara en el morro de la moto , damos un par de vueltas de calentamiento , y empezamos a tirar fuerte er Keishe y yo , ibamos la mar de comodos , adelantando cuando se podia , siempre teniendo cuidado de los demas , aunque hubo una supermotard que nos hizo un adelantamiento algo guarrete
Bueno empezamos a tirar algo mas fuerte , en la recta tiro palante y empiezo a despegarme un poco o eso creo . Cuando de repente veo que se mete a Pmotero , asin que decido parar un poco , para grabarlo a el en el video , pasa Keishe , mas tarde Pmotero , me tiro un par de vueltas a su par para que salga guapeton
y trinco palante paver si puedo coger ar Keishe , que el madikita estaba esperandome

un poquillo e intento pasarlo , que por cierto , menuda diferencia de frenadas !!!!! cuando nos metimos en Jerez el año pasado decias lo de las frenadas , que tenias que hacerla mas tarde y todo eso , pues tio no veas como frenas ahora gachon.
Bueno empiezo a tirar palante , en una apurada paso a una suzuki que se acababa de incorporar , y veo que el tio se pega ami !!!!! pense padentro "bien " jejeje , desde el minuto 22 al 45 fuimos los dos picaiisimos , en ese momento fue cuando ya iba algo mas suelto en la moto , apuraba mas , aceleraba algo mas , aunque con cuidado por los parches que te podian tirar
y joder , adelantaba yo , adelantaba el , estuvo to el rato detras mia , en una apurada me enseño la rueda , pero le aguante !!! buffff me lo pase como un enano , cuando pasaba por recta miraba la camara , se habia quedado sin pilas !!!! desde que empezamos en el 22 , pero yo no podia parar

cuando dije que me iba a salir , me dolia los antebrazos que te cagas , en ese momento vi la bandera de cuadros , dije menos mal , aunque en la siguiente curva , saliendo de ella ,en vez de aumentar una marcha la reduje

ponerme a su par para darle las gracias por el pique sano que habiamos tenido , pero no se dio cuenta y tambien para que me dijera si tenia que corregir algo , luego pase por los boxes pero no consegui reconocerlo

Y bueno en cuanto al cambio....la verdad es que al principio muuuu raro ,eso de que sea invertido...pero despues muuu comodo joe , eso de estar totalmente tumbado y meter una marhca mas sin problemas...es una delicia
aunque en mas de una apurada lo hice al reves y entre con la moto muerta en curva

http://www.megavideo.com/?v=DWN5C8LG