Seguros Moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
sergiocg
Mensajes: 55
Registrado: 20 May 2006 20:10
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Seguros Moto

Mensajepor sergiocg » 24 Mar 2008 13:27

LLevo 2 años con Mapfre y no estoy descontento. Pero quisiera saber otras posibilidades para el seguro de la moto. Tengo 34 años, 4 años de carnet. A ver si alguien me da precios y me ahorro unos eurillos.
carlos7
Mensajes: 171
Registrado: 12 Oct 2005 17:48
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor carlos7 » 24 Mar 2008 16:05

Pues ahora mismo quizás Mapfre sea el mejor seguro de precio de moto.

Eso si... Que sepas que si tienes el coche te pasan el 50% de las bonificaciones también a la moto, si tienes seguro de la vivienda te hacen otro 5%, si tienes en tu casa un ascendente o descendente con seguro en mapfre, más descuento...

Pero esto los cabrones lo hacen en polizas nuevas, como lleves ya algún año con ellos se aprovechan y te siguen tarifando por lo viejo que tenías hasta que protestas, Son unos cabronazos en esto. Miralo a ver.

Un saludo.
GSX R
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 24 Mar 2008 16:16

Mira en Axa-Winthertur, yo los tengo con ellos y pago 227€, con 31 años y 5 de carnet.


Vssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 24 Mar 2008 16:28

Preguntalé a Pin (moderador de este foro) que curra para una compañía de seguros y creo que da buenos precios.
Avatar de Usuario
deivid
Mensajes: 82
Registrado: 05 Oct 2007 18:50
Ubicación: madrid

Mensajepor deivid » 24 Mar 2008 18:19

cierto, yo cuando me compré la fazer (allá por noviembre) hablé con pin y el tío se lo curró y me estuvo intentando ayudar ;)

lo único q yo me acababa de sacar el carnet y no hubo manera con la compañía con la que él trabaja y no pudo ser ... pero en tu caso estoy seguro de que si sigue metido en el tema de los seguros te podría echar una mano!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados