QUE USAIS PARA LIMPIEZA DE LA VISERA

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

QUE USAIS PARA LIMPIEZA DE LA VISERA

Mensajepor TROLL » 19 Feb 2006 19:22

bueno lo que esta claro es que cuando sales y te llueve esos pedazos de trajes que llevamos no nos calan y vamos felices con nuestra niña pero digo yo, VEIS ALGO???? y no lo digo por la luz ni nada de eso es que el otro dia me vine de almeri a las 19:00 y si no fuera por la lluvia venia medio bien pero joe empezo a llover y no veia un pijo lo suyo seria que el agua resbalara por la visera y se secara con el aire pero no se difuminaba en una pelicula que hacia que no viera un pijo, osea ALGUIEN tiene un remedio para esto, la gente del norte seguro que sabra mas, no??? ayudar a la gente menos experimenta en conduccion con lluvia.

un saludo
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
Avatar de Usuario
GRANADA-FZ6
Mensajes: 105
Registrado: 08 Ene 2006 23:32
Ubicación: GRANADA

Mensajepor GRANADA-FZ6 » 19 Feb 2006 20:35

HOLA PAISANO BUSCA EN TIENDAS DE REPUESTOS DE AUTOMOVILES UN PRODUCTO QUE SE LLAMA RAIN X ES UN PRODUCTO QUE DISPERSA LAS GOTAS DE AGUA, ADEMAS AYDUDA A QUE LOS MOSQUITOS DE LA VISERA SE QUITEN CON MUCHA FACILIDAD YO LO UTILIZO EN EL CASCO Y EN LOS PARABRISAS DEL COCHE Y FUNCIONA DE MARAVILLA, TEN CUDIDADO PORQUE HAY PLASTICOS EN LOS QUE NO SE PUEDE UTILIZAR, PRUEBA EN UNA ESQUINA DE LA VISERA ANTES DE UTILAZARLO, SE APLICA COMO SI FUERA UN PULIMENTO SOBRE TODA LA SUPERFICIE EN FORMA DE CIRCULOS MUY REGULAR LUEGO SE DEJA SECAR Y SE LE DA CON TRAPO DE ALGODON HASTA QUE SE LE QUITA EL VELO BLANCO, ESTO SE REPITE CADA CIERTO TIEMPO Y LA VISERA CON EL AGUA SE COMPORTA DE MARAVILLA. VSSSS
Avatar de Usuario
GRANADA-FZ6
Mensajes: 105
Registrado: 08 Ene 2006 23:32
Ubicación: GRANADA

Mensajepor GRANADA-FZ6 » 19 Feb 2006 20:48

A PA LIMPIARLA UN BALLETA MOJADA EN AGUA CON UN POCO DE AMONIACO Y LA SECAS CON UN PAPEL DE COCINA QUE SEA SUAVE SE QUEDA NUEVA. VSSSS
lipa
Mensajes: 226
Registrado: 28 Oct 2005 17:50

Mensajepor lipa » 19 Feb 2006 21:34

Agua,y al rato la froto suavemente con toallitas de limpiar el culo de los bebes (donde se quedan todos los mosquitos) y la seco con papel higienico.Está como el primer día.Ventaja de tener niños en casa :D .

No uses ningun producto ,agua para reblandecer la suciedad ,volver a limpiar con agua y secar.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 20 Feb 2006 09:30

Yo la limpio con toallitas del culo del nano y tambien con toallitas para gafas, van en sobre y llevo siempre debajo del asiento unas cuantas (vienen bien).

V´ssssss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 20 Feb 2006 09:36

Yo la limpio con toallitas de limpiar gafas, después le doy un poco con abrillantador de lavavajillas, éste hace ke si llueve las gotas de agua resbalen si vas con un poco de velocidad, hace el mismo efecto ke el agua osmotizada de los lavacoches ke si sales sin secarlo ves ke a medida ke cojes velocidad el agua se escurre por el parabrisas.
Vssssssssss
ImagenImagen
MALAGAFAZER
Mensajes: 231
Registrado: 11 Oct 2005 08:12
Ubicación: Málaga (capital)

Mensajepor MALAGAFAZER » 20 Feb 2006 11:10

yo limpio el casco entero con pulimento y se queda nique, y pa los mosquitos tengo una esponja que vi un dia en el feu vert echa justo para eso y es milagrosa salen los mosquitos que es un gusto.
NUNCA INGRESARIA EN UN CLUB QUE ACEPTARA GENTE COMO YO
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 20 Feb 2006 12:17

Yo utilizo toalletas de los niños pequeños, o con servilletas y agua, y dejar en remojo! a los 30 min, sale casi solo!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 20 Feb 2006 13:12

Pues yo cristasol igual que para los cristales del coche. Además cuando mi madre se acuerda que es la que me limpia la visera del casco le da con un producto para que salgan mejor los mosquitos.
pailas
Mensajes: 238
Registrado: 15 Nov 2005 20:44

Mensajepor pailas » 20 Feb 2006 19:17

:wink: Yo tengo un producto milagroso, se llama agua calentita, junto con unos dedos que Dios mediante y la genetica me dieron, unidos con jabon, sale todo muy bien y la seco con un gran papel suave para no dañarla, jeje.
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 21 Feb 2006 00:19

creo que mi pregunta no iba por el tema de limpieza despues de llover (yo tb uso agua y dedos) a ver mi pregunta es mas para conseguir que el agua resbale por la visera, hoy me llovio de lo lindo vamos de cojo.... y no veia un pijo el agua no resbala ni queriendo.
el compañero que aconsejo el RAIN X supongo que vera mas ahora con el producto que antes con solo agua, si alguien usa otro producto o alguna tecnica que lo diga.
un saludoooo
gracias
Un saludo a todo el mundo.



Imagen
bultacobo

Mensajepor bultacobo » 21 Feb 2006 01:36

Yo utilizo un producto específico de cascos que se llama Anti-lluvia de la casa CBM (lo venden en la sección de deportes-motos de El Corte Inglés), vale 3,25 eurillos y va de coña. Deja la pantalla muy lisa y suave y el agua resbala que da gusto. Además he comprobado que si le das por dentro también retrasa bastante el empañamiento.

TROLL escribió:creo que mi pregunta no iba por el tema de limpieza despues de llover (yo tb uso agua y dedos) a ver mi pregunta es mas para conseguir que el agua resbale por la visera, hoy me llovio de lo lindo vamos de cojo.... y no veia un pijo el agua no resbala ni queriendo.
el compañero que aconsejo el RAIN X supongo que vera mas ahora con el producto que antes con solo agua, si alguien usa otro producto o alguna tecnica que lo diga.
un saludoooo
gracias
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 21 Feb 2006 09:35

a escupitajo jajaja como decia un colega mio, ke asi no se te empaña, jajaja; la verdad es ke yo hace tiempo probe con una patata cortada por en medio le di unas friegas, despues lo deje secar, despues lavas y aclaras con abundante agua, y a probar con la manguera de tu casa haber como sale el invento. La verdad es ke no recuerdo la diferencia ahora la masa ke se te hace esta casi tan rica comoel pure de Papa de mi agüela
Imagen
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 22 Feb 2006 09:09

Esto venia en LA MOTO de este mes.
Imagen

No tengo ni idea de que tal va. Mira en su web.
http://www.psp-sl.com/
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados