Ya "toi preparao pa" la moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Super76
Contactar:

Ya "toi preparao pa" la moto

Mensajepor Super76 » 26 Mar 2008 23:35

pues eso mismo que mi Fisio me comenta que me ve bastante mejor ... y eso que e tenido las fallas por el medio , usease que para celebrarlo me pego con mi mujercita un mini viaje este finde a BENIDORM con la motico !! :twisted:
son tan solo 200 Kms , pero tendra su paradita almuercetera -
nos iremos a un hotelito en Beni y lo demas me lo reservo :twisted:

bueno eso no quiere decir que este al 100% aun ( mañana aun tengo cita con el fisio ) .

bueno secto che preparense :wink:

saludos
al igual!!!!

Mensajepor al igual!!!! » 27 Mar 2008 00:25

enorabuena compañero,espero salir con el sector CHE de aqui poco,y conocer a la peña
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Mar 2008 17:33

pos enhorabuena. me alegro que la recuperación vaya viento en popa. Ya nos contarás q tal el viaje a benidorm
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 27 Mar 2008 18:43

Dí que sí campeón, me alegro de que la recuperación vaya viento en popa.
Te deseo un buen viajecito a Benidorm y esperamos una pequeña crónica de cómo te ha ido.

Un Saludo.
V'sssssssss
valencia

Mensajepor valencia » 27 Mar 2008 21:32

SUPERRRR.¡¡¡Como te hemos hechao de menos follonero!!.
Me alegro que estes recuperao de lo tuyo (ya te avisé que pa hacer el salto del tigre,hay que empezar por la mesita)espero que te unas pronto a la pandi,veras que hay mucha peña nueva.
Ya me explicaras como que a mi no me dejaste frotarte un poco y al tal "fisio"ese le dejas que te sobe bien sobao.
SALUDOSSS.
Super76
Contactar:

es un tocho ... sorry !!

Mensajepor Super76 » 30 Mar 2008 16:57

valencia escribió:SUPERRRR.¡¡¡Como te hemos hechao de menos follonero!!.
Me alegro que estes recuperao de lo tuyo (ya te avisé que pa hacer el salto del tigre,hay que empezar por la mesita)espero que te unas pronto a la pandi,veras que hay mucha peña nueva.
Ya me explicaras como que a mi no me dejaste frotarte un poco y al tal "fisio"ese le dejas que te sobe bien sobao.
SALUDOSSS.

gracias valencia y compañia :wink:

bien ya estoy de vuelta , como ya dige a sido un mini-viaje ... que a la ida se me convirtio en un buen viaje :twisted: , pues acabe bajando la carrasqueta ! siempre lo dire ... para mi el mejor puerto de españa para los motoristas , el asfalto alucinante , los guardarrailes con doble bionda . llendo despacito por la mujer , la engañe un poquito para poder ir hacia alicante por el interior ... vamos hice sobre 120Kms demas a proposito :twisted: .

el caso es que vi en una pequeña zona de parada con bancos y unas 10 o 12 motos y entre ellas unas tres o cuatro fazers ... bajando la carrasqueta sobre las 13:00 horas + o - ... yo lo primero que pense es en moteros de alicante y nuestro kenisse .
bueno benidorm que os voy a contar ..fuimos mas de tiendas que otra cosa.y hoy prontito para casa .
por la noche estuvimos en una cerveceria motera en pleno paseo de levante ( pongo fotos en su correspondiente zona ) .

la moto sea portado de categoria , no a consumido mucho .. o menos de lo que pensaba :roll:
todo comodidad ( por lo menos eso decia mi mujer ) ... a partir de los 250 Kms se te empieza a poner el culete un poco tonto :?
un poco de aire .
los coches que siguen sin respetarnos para nada.
y los jodidos carteles ... "la carretera no es el circuito " :shock: ... no si mu listos no son .

bueno haber si el sector che se anima y les hacemos una visita a los alicantinos .
saludos
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 30 Mar 2008 17:12

perdon ... quise decir nuestro amigo Cuzcote :oops:

el caso es que vi en una pequeña zona de parada con bancos y unas 10 o 12 motos y entre ellas unas tres o cuatro fazers ... bajando la carrasqueta sobre las 13:00 horas + o - ... yo lo primero que pense es en moteros de alicante y nuestro kenisse

saludos
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 31 Mar 2008 12:59

Me alegro que hayais tenido un buen viaje de ida y vuelta. Ahora poquito a poco a terminar de recupersarse bien para poder disfrutar de nuestra pasión.

Algún día tengo que subior y bajar ese puerto con la moto. Lo he hecho con coche pero no con moto.
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 31 Mar 2008 15:43

jameson escribió:Me alegro que hayais tenido un buen viaje de ida y vuelta. Ahora poquito a poco a terminar de recupersarse bien para poder disfrutar de nuestra pasión.

Algún día tengo que subior y bajar ese puerto con la moto. Lo he hecho con coche pero no con moto.

gracias jameson . :wink:

yo tambien pase varias veces años atras en coche . ahora en moto es una pasada .

saludos

Volver a “Foro General”