La parienta quire ir a Jerez

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Santi

La parienta quire ir a Jerez

Mensajepor Santi » 27 Mar 2008 19:10

Pues eso, no hay nada como ver en directo lo que es la afición de las motos para querer vivirlo.

Os cuento, a mi parienta la tengo que amarrar cada vez que quiero que se monte en moto conmigo para dar una vuelta, y nada de hacer muchos km. que dice que se aburre, con lo que lo de ir a Jerez, como que no, o por lo menos no con ella.

Pues resulta que ayer se tuvo que ir a Jerez con su hermano para ver a unos clientes, y me llamó emocionadísima porque aquello estaba ya lleno de motos y le estaban dando ganas de ir el fin de semana del ambientazo que había, y ahora es ella la que pretende convencerme para que vallamos.

Ya sabeis, si alguno tiene el mismo problema que lleve a la parienta a una concentración o manifestación con muchas motos, que seguro que le entra el gusanillo.

Al final nos veremos todos en Jerez...
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 27 Mar 2008 21:07

Yo ya tengo convencida a la mia, solo que no quiere ser la unica chica, estaba pensando en ir con el grupo que ha quedado el Sabado a las 17 o 17:30 en el cc El paseo, así que si vais pues mi parienta irá mas convencida.
Y por si os biene bien yo saldré de Sevilla sobre las 16 o 16:30 de Sabado.
Un saludo.
Santi

Mensajepor Santi » 28 Mar 2008 10:52

Vamos a ver, si no es por no ir...

Lo que pasa es que como la niña no quería, y además tenía otros compromisos pues que decidimos que nos quedábamos en casa, y he quedado con otros amigos que viene de fuera a pasar el fin de semana a casa, y ahora la muy **#%*#&&* me está dando la brasa con lo que le ha gustado el ambiente y lo bien que nos lo tendríamos que pasar. Será **#%*#&&*...

Que os divirtais, que yo lo veré por la tele, y mucho cuidadito en el camino, que después pere nos echa la culpa hasta de la subida del IPC
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Mar 2008 11:31

Pos a mi me pasa lo contrario. A la mia no hay manera de que nadie la convenza de que no vaya a Jerez. Esta se apunta a un bombardeo. Y no es que a mi me disguste que venga, que no es eso. Es que no me mola nada llevar paquete y además ella es la unica chica que viene con 6 chicos pero bueno. Por lo menos lo miro por el lado de que así puedo ir a todos los sitios que quiero en moto.

Así que Santi lo que tienes que hacer es decirle que si va a Jerez tiene que ir a más sitios y verás como se le kitan las ganas o la tienes contigo en todos lados.
mabasama

Mensajepor mabasama » 28 Mar 2008 12:15

El que suscribe le han puesto una boda en Ubeda este sábado así que no hay Jerez.

Pero como va toda la familia les he llenado el maletero con los trajes y zarandajas para ir en moto y como llevo la misma dirección viviremos el ambiente en la carretera.

Mi parienta está de los nervios jejeje, pero yo estoy deseando que den las 3 de hoy para salir disparado.

Nos vemos en la carretera.
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 28 Mar 2008 13:03

jameson escribió:Pos a mi me pasa lo contrario. A la mia no hay manera de que nadie la convenza de que no vaya a Jerez. Esta se apunta a un bombardeo. Y no es que a mi me disguste que venga, que no es eso. Es que no me mola nada llevar paquete y además ella es la unica chica que viene con 6 chicos pero bueno. Por lo menos lo miro por el lado de que así puedo ir a todos los sitios que quiero en moto.

Así que Santi lo que tienes que hacer es decirle que si va a Jerez tiene que ir a más sitios y verás como se le kitan las ganas o la tienes contigo en todos lados.

Entonces que va tu parienta o no?

Volver a “Foro General”