Me cawento !!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mazorko

Me cawento !!!!

Mensajepor mazorko » 27 Mar 2008 23:45

Pues eso , digo eso por no decir nada mas , resulta que como bien sabeis se esta organizando , bueno la esta organizando Anuska , la kedada nacional , ha dado mas castigo que ninguna , y ahora resulta que no vais a ir !!!!!

Mirad , en la kedada del año pasado , estaba malisimo , pero iba a ir en coche !!! la putada fue que tenia un amortiguador pinchado . Lo iba a hacer mas que todo , por la gente , sinceramente en estas kedadas ME LA PELA LA MOTO , yo no voy ni a curvear , ni a nada , solo voy a ver la gente , a conocer foreros , a reirme con ellos

y para eso NO HACE FALTA LA MOTO solamente ganas de ir , y pasarlo bien . Asi que por favor para todo aquel que no pueda ir en moto y tengo que hacerlo en coche

POR FAVOR NO DEJEIS DE ASISTIR , si hace falta os dejo mi moto y me dais ami el coche , en serio , me da igual , pero por favor , que luego nos arrepentimos de no haber podido ir , y la vida hay que disfrutarla , dicho esta !!
Imagen
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 28 Mar 2008 00:27

Bien dicho Mazorko!

Yo me apuntaba pero fijo, pero por culpa del pu-- accidente de los cojon--- por el puñe-----o niñato de su ----- ----- ----- me estoy perdiendo lo mejor del año :cry:

ANIMAROS TODOS que seguro que será genial y podreis darme muuuuuuuuuuuuuucha envidia!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Mar 2008 00:42

Independientemente de que creo que tienes toda la razón Pedro, tampoco puede forzarse a nadie a ir, si no lo hacen es poque no quieren, pues allí todo el mundo es bien recibido y se sale conociendo a gente de P.... M.....

En fin, sin intención de forzar a nadie para que asista, os diré que en la Nacional y en la Andaluza del año pasado me lo pasé de muerte, eso os perderéis los que no vayáis.

Un abrazo
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 28 Mar 2008 07:30

Tambien estara el que quiera ir y por probblemas economicos no se lo pueda costear, que estan los tiempos muy malos.

Claro esta, que tambien estara el que no tenga problemas economicos,y no quiera asistir, pero bueno ellos se lo pierden,por que ami y a mi familia lo que mas nos gusta de ser moteros es poder haber conocido a gente de este foro en persona y eso solo se consigue , viniendo a las kedadas.

Lo dicho el que no pueda ir que no venga,el que no quiera tambien, pero nosotros, queremos, podemos y vamos.

Espero poder darle un abrazo muy fuerte a todos los que conozco en la kdd, y alos nuevos venidos tambien.

Nos vemos muy prontito.

Saludos vsss...........................................
MoratA

Mensajepor MoratA » 28 Mar 2008 08:41

Toy contigo querido MazorKo.... ya se arrepentiran ya.....
Garrapator

Mensajepor Garrapator » 28 Mar 2008 09:05

Yo soy de los que quiero pero no puedo.

Así que no es que me vaya a arrepentir, es que ya me estoy arrepintiendo.

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
Garrapator

Mensajepor Garrapator » 28 Mar 2008 09:06

Por cierto, no es cuestión económica, es académica, que tengo que acabar la Tesis.

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
pasaje

Mensajepor pasaje » 28 Mar 2008 09:17

MUEBLEUVE escribió:En fin, sin intención de forzar a nadie para que asista, os diré que en la Nacional y en la Andaluza del año pasado me lo pasé de muerte, eso os perderéis los que no vayáis.

ABUELO escribió:Claro esta, que tambien estara el que no tenga problemas economicos,y no quiera asistir, pero bueno ellos se lo pierden,por que ami y a mi familia lo que mas nos gusta de ser moteros es poder haber conocido a gente de este foro en persona y eso solo se consigue , viniendo a las kedadas

Asín es y asina se lo hemos contado :wink: :D.

Un saludo, o dos
Imagen
RRIKARDO

Re: Me cawento !!!!

Mensajepor RRIKARDO » 28 Mar 2008 10:14

mazorko escribió:Pues eso , digo eso por no decir nada mas , resulta que como bien sabeis se esta organizando , bueno la esta organizando Anuska , la kedada nacional , ha dado mas castigo que ninguna , y ahora resulta que no vais a ir !!!!!

Mirad , en la kedada del año pasado , estaba malisimo , pero iba a ir en coche !!! la putada fue que tenia un amortiguador pinchado . Lo iba a hacer mas que todo , por la gente , sinceramente en estas kedadas ME LA PELA LA MOTO , yo no voy ni a curvear , ni a nada , solo voy a ver la gente , a conocer foreros , a reirme con ellos

y para eso NO HACE FALTA LA MOTO solamente ganas de ir , y pasarlo bien . Asi que por favor para todo aquel que no pueda ir en moto y tengo que hacerlo en coche

no se pue explikar mejor kompletamente de akuerdo en to

vsssssss

POR FAVOR NO DEJEIS DE ASISTIR , si hace falta os dejo mi moto y me dais ami el coche , en serio , me da igual , pero por favor , que luego nos arrepentimos de no haber podido ir , y la vida hay que disfrutarla , dicho esta !!
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Mar 2008 10:20

La leche Mazorko pero tio es que no te has tomao la medicación. Jajaja.

Ya fuera de coñas. Me parece bien lo que escribis todos pero seguro que hay mucha gente que le pasa como a mi los años anteriores. Kieren ir y no pueden.
kalimo

Mensajepor kalimo » 28 Mar 2008 10:40

Pues yo creo que querer ir, queremos ir todos, pero los que realmente no vamos es porque no podemos, bien sea por problemas economicos, problemas de niños, problemas de tiempo, problemas de trabajo, problemas de Tesis, etc etc; sino pregunto:

¿HAY ALGUIEN QUE PUEDA IR Y NO QUIERA.....?
Imagen
Imagen
Rem

Mensajepor Rem » 28 Mar 2008 10:56

Pues yo apesar de ser novato en el foro me apetece mucho ir, pero justo en esas fechas se supone me dan la casa (despues de 2 años de retrasos :evil: ) y mi mujer va a estar acabando un postoperatorio :cry: (no es grave, pero si un coñazo), así que realmente es complicado largarse todo un fin de semana.
Eso si, si me admitis, el sábado yo me planto allí a las 9 o 10 de la mañana y paso el día con vosotros, no se si tendré la moto vieja, la nueva o tendré que ir en coche, pero si me admitis voy seguro :roll:

V'ssss
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 28 Mar 2008 12:03

También estamos los que tenemos que negociar con la mujer, y no es fácil argumentar sin que quede egoísta que te vas 4 días en moto dejándola sola en casa con los dos críos; Decir que se quede sola con un niño de 5 años y una niña de 1 año, mientras tu estas tocando te los Wüitos y ella cargando con toda la faena de casa, compra, niños y demás..... El pasado año me escape un par de noches después de mucho negociar para volverte solo y antes de finalizar la KDD, sinceramente mas ganas que yo de asistir a la Kdd y volver a veros creo que no tiene nadie, pero no tengo ni ganas ni necesidad de ir con la lengua fuera para luego encima aguantar reproches y malas caras, ya no tengo edad.... creo que los que me conocéis sabéis los muchos esfuerzos que he llegado a hacer, pero cuando no se puede no se puedo chicos :cry: :cry: ...........pasarlo muy bien y disfrutar con mucha cabeza, como dicen en mi pueblo y en el de muchos :wink: ... hay mas días que longanizas... :lol: :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MoratA

Mensajepor MoratA » 28 Mar 2008 12:32

Halcon Callejero escribió:....creo que los que me conocéis sabéis los muchos esfuerzos que he llegado a hacer, pero cuando no se puede no se puedo chicos :cry: :cry:....

Hay Jose Joseee.... que esto no va a ser lo mismo sin ti.... pero lo primero es lo primero, y claro, si este año no has podido negociar como el pasado, pues nada... en otra ocasion nos veremos....

:? :? :( :( :cry: :cry: :cry:

Te vamos a echar muchisimo muchisimo de menos!!!!!!

Un abrazo enormee!!!! :wink:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Mar 2008 14:13

Halcon Callejero escribió:También estamos los que tenemos que negociar con la mujer, y no es fácil argumentar sin que quede egoísta que te vas 4 días en moto dejándola sola en casa con los dos críos; Decir que se quede sola con un niño de 5 años y una niña de 1 año, mientras tu estas tocando te los Wüitos y ella cargando con toda la faena de casa, compra, niños y demás..... El pasado año me escape un par de noches después de mucho negociar para volverte solo y antes de finalizar la KDD, sinceramente mas ganas que yo de asistir a la Kdd y volver a veros creo que no tiene nadie, pero no tengo ni ganas ni necesidad de ir con la lengua fuera para luego encima aguantar reproches y malas caras, ya no tengo edad.... creo que los que me conocéis sabéis los muchos esfuerzos que he llegado a hacer, pero cuando no se puede no se puedo chicos :cry: :cry: ...........pasarlo muy bien y disfrutar con mucha cabeza, como dicen en mi pueblo y en el de muchos :wink: ... hay mas días que longanizas... :lol: :wink:

No me lo puedo creer...tienes una mujer excelente.....tu Pili, que digo yo?, "nuestra" Pili no puede enfadarse por que te vengas con nosotros a un retiro espiritual de cuatro días de nada. :roll: :roll: :roll:

Venga, a aver si vamos a tener que pasarnos por ahí para hacer presión.

Pues que sepas, que si tú no vas....YO TAMPOCO VOY.

COÑEEEEE, Pili, déjalo anda, sólo estaremos rezando y viendo el amanecer para recabar la fuerza espiritual necesaria que nos protega antes las numerosas tentaciones terrenales que cada días nos acechan.

Sé que vendrás :lol: :lol: :lol:

Volver a “Foro General”