MUEBLEUVE escribió:En fin, sin intención de forzar a nadie para que asista, os diré que en la Nacional y en la Andaluza del año pasado me lo pasé de muerte, eso os perderéis los que no vayáis.
ABUELO escribió:Claro esta, que tambien estara el que no tenga problemas economicos,y no quiera asistir, pero bueno ellos se lo pierden,por que ami y a mi familia lo que mas nos gusta de ser moteros es poder haber conocido a gente de este foro en persona y eso solo se consigue , viniendo a las kedadas
mazorko escribió:Pues eso , digo eso por no decir nada mas , resulta que como bien sabeis se esta organizando , bueno la esta organizando Anuska , la kedada nacional , ha dado mas castigo que ninguna , y ahora resulta que no vais a ir !!!!!
Mirad , en la kedada del año pasado , estaba malisimo , pero iba a ir en coche !!! la putada fue que tenia un amortiguador pinchado . Lo iba a hacer mas que todo , por la gente , sinceramente en estas kedadas ME LA PELA LA MOTO , yo no voy ni a curvear , ni a nada , solo voy a ver la gente , a conocer foreros , a reirme con ellos
y para eso NO HACE FALTA LA MOTO solamente ganas de ir , y pasarlo bien . Asi que por favor para todo aquel que no pueda ir en moto y tengo que hacerlo en coche
no se pue explikar mejor kompletamente de akuerdo en to
vsssssss
POR FAVOR NO DEJEIS DE ASISTIR , si hace falta os dejo mi moto y me dais ami el coche , en serio , me da igual , pero por favor , que luego nos arrepentimos de no haber podido ir , y la vida hay que disfrutarla , dicho esta !!
Halcon Callejero escribió:....creo que los que me conocéis sabéis los muchos esfuerzos que he llegado a hacer, pero cuando no se puede no se puedo chicos![]()
....
Halcon Callejero escribió:También estamos los que tenemos que negociar con la mujer, y no es fácil argumentar sin que quede egoísta que te vas 4 días en moto dejándola sola en casa con los dos críos; Decir que se quede sola con un niño de 5 años y una niña de 1 año, mientras tu estas tocando te los Wüitos y ella cargando con toda la faena de casa, compra, niños y demás..... El pasado año me escape un par de noches después de mucho negociar para volverte solo y antes de finalizar la KDD, sinceramente mas ganas que yo de asistir a la Kdd y volver a veros creo que no tiene nadie, pero no tengo ni ganas ni necesidad de ir con la lengua fuera para luego encima aguantar reproches y malas caras, ya no tengo edad.... creo que los que me conocéis sabéis los muchos esfuerzos que he llegado a hacer, pero cuando no se puede no se puedo chicos![]()
...........pasarlo muy bien y disfrutar con mucha cabeza, como dicen en mi pueblo y en el de muchos
... hay mas días que longanizas...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados