Hola a todos:
Después de unos meses de baja tras un accidenta con la moto del curro, durante los cuales me he comido mucho el tarro sobre qué hacer con respecto a las motos, finalmenre he tomado una decisión.
El caso es que tras mi accidente y varios siustos previos con la Fazer en carretera, me planteé abandonar las motos como diversión y comprar un sencillo scooter que me llevase entre el pesado tráfico de Madrid. Con la influencia de Komodo, Preacher y el Fundy me fui comiendo más el tarro, pues me incitaban a continuar con la Fazer, aunque yo estaba decidido a venderla y comprar cualquier cosa para salir del paso. Tanto es así que llegué a anunciarla en diversos ditios, entre ellos este foro.
Pues como dígo, me fui picando, y hace solo unos días estaba pensando en comprar una Bulldog, e incluso llegué a pensar en comprar una BMW R850R...total, mi interés seguía en poder tener algo para salir por ahí, pero sin cometer excesos de ningún tipo.
Hecho ésto y decidido a vender la Fazer, el sábado me acerqué al garaje delcurro a cambiarle la batería, para poder enseñársela a un posible comprador. En ello estaba, hasta que finalmentee conseguí que arrancase y OOOOHHHHH....DIOS MÍO, qué sonido, que placer para mis oídos tras tantos meses de baja, joder, si no fuera por que la tengo sin el seguro habría salido en ese mismo instante a dar un rulo por ahí, a pesar del viento y de lo que fuera. Así que surgieron tadavía más dudas en mi pobre cabeza, ¿cómo voy a vender esta preciosidad?, ¿Qué mas da si corre más de lo que quiero?, es mi moto y si no fuera por que tengo novia, soñaría con ella todas las noches.....En fin, que volveré a la carga con mi fazer en cuanto le haga el seguro y le cambie el neumático trasero, aunque sea más tranquilo que antes( sí Komodo, sí Preacher, más tranquilo aún)...y también con más ilusión que antes.
Saludos y V'sss para todos.