peaso de ladrillo(solo apto para aburridos)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

peaso de ladrillo(solo apto para aburridos)

Mensajepor Botus73 » 20 Feb 2006 19:25

Hola a todos:
Después de unos meses de baja tras un accidenta con la moto del curro, durante los cuales me he comido mucho el tarro sobre qué hacer con respecto a las motos, finalmenre he tomado una decisión.
El caso es que tras mi accidente y varios siustos previos con la Fazer en carretera, me planteé abandonar las motos como diversión y comprar un sencillo scooter que me llevase entre el pesado tráfico de Madrid. Con la influencia de Komodo, Preacher y el Fundy me fui comiendo más el tarro, pues me incitaban a continuar con la Fazer, aunque yo estaba decidido a venderla y comprar cualquier cosa para salir del paso. Tanto es así que llegué a anunciarla en diversos ditios, entre ellos este foro.
Pues como dígo, me fui picando, y hace solo unos días estaba pensando en comprar una Bulldog, e incluso llegué a pensar en comprar una BMW R850R...total, mi interés seguía en poder tener algo para salir por ahí, pero sin cometer excesos de ningún tipo.
Hecho ésto y decidido a vender la Fazer, el sábado me acerqué al garaje delcurro a cambiarle la batería, para poder enseñársela a un posible comprador. En ello estaba, hasta que finalmentee conseguí que arrancase y OOOOHHHHH....DIOS MÍO, qué sonido, que placer para mis oídos tras tantos meses de baja, joder, si no fuera por que la tengo sin el seguro habría salido en ese mismo instante a dar un rulo por ahí, a pesar del viento y de lo que fuera. Así que surgieron tadavía más dudas en mi pobre cabeza, ¿cómo voy a vender esta preciosidad?, ¿Qué mas da si corre más de lo que quiero?, es mi moto y si no fuera por que tengo novia, soñaría con ella todas las noches.....En fin, que volveré a la carga con mi fazer en cuanto le haga el seguro y le cambie el neumático trasero, aunque sea más tranquilo que antes( sí Komodo, sí Preacher, más tranquilo aún)...y también con más ilusión que antes.
Saludos y V'sss para todos.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 Feb 2006 20:19

Enhorabuena por tu decisión Botus73.

Y digo enhorabuena por que vas a hacer lo que quieres hacer al final despues de pensartelo mucho.

Si hubieras pensado en venderla tambien te la hubiera dado ya que lo que cuenta es lo que uno quiera hacer realmente.

Eso sí, si llegas a vender la Fazer, te caneo. :wink:


Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 20 Feb 2006 20:24

Holamiguetes

Botus 73, eres "el botas"? el que te ostiaste en el carril bus? Si lo eres, nos conocimos en la 1ª kdd que yo salí con el sector madriles, vino mi cuñaaaooo con la bmw f650

De todos modos malegro que no te "desfazas" de la moto

Anda y a darle rulos con los amiguetes de madrid

uvex
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 20 Feb 2006 21:36

La madre que te parió. Joder lo que me has hecho sufrir, pues a ver si es verdad y empezamos a salir los fines de semana.

Te voy a canear cuando te vea. Tio, si es que me vuelves loco con tanto ir y venir de ideas. Al final lo que yo te dije, lo mejor es como estás ahora. Ya habrá tiempo de cambiar. Esa moto te tiene que dar todavía muchas alegrías.

Nos vemos pronto.

Por cierto Nasho, sí que es el Botas.

Vsssssssssss
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 20 Feb 2006 22:09

Me alegro qeu te quedes con la Fazer y que te de mejor vida que antes... Suerte!
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 20 Feb 2006 22:31

hola no te conozco pero como dice un compañero "hagas lo que hagas te apoyaria" estoy con el, yo solo me cai una vez en moto (no cuento ciclomotores y fue con la anterior 250cc) y fue una caida tonta a la cual le di muchas vueltas pero chico la moto para mi era mi ilusion y como una ilusion cuando la tienes no quieres perderla, ve mas tranquilo como dices, cambia rueda has lo que creas oportuno pero siempre sientete agusto con ella y disfrutala, seguro que todo se te pasara y recuerda la moto no da mas de lo que que tu quieres porque tu puño hace que de mas o menos.
felicidades por quedarte con tu niña.

un saludo
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Mensajepor Botus73 » 20 Feb 2006 22:58

Confío en que seré capaz de controlar mis ansias de "puño", por que no quiero más lesiones, que ésta ya me ha dejado un poco jodido cuando paso en la moto más de 40-45 minutos seguidos sin estirar la pierna derecha( digo la moto cmo el coche o el sofá de casa). De todos modos agradezco vuestro apoyo y sobretodo la comprensión de mis amigos Kómodo y Preacher(más bien diría paciencia), a quienes les he comida casi tanto la cabeza como me la he comido yo.
Hasta mi novia está deseando darse una vuelta en la Fazer y hoy mismo me ha confesado que le daba pena pensar en el cambio por un scooter por mucho que fuera grande.
En todo caso, gracias y .....mucho cuidadín con las trampas de nuestros ayuntamientos.
V'ssss.
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 21 Feb 2006 07:21

No se si felicitarte o darte un par de collejas mamoncete.
Si que es verdad que a los mas cercanos nos vuelve locos el tio este... pero para eso estamos no?? Solo espero no tener que andar detras tuyo para que des una vuelta de vez en cuando :P
Ya sabes, estoy de vacaciones hasta el dia 1 asi que habra que aprovechar. Espero que pronto podamos volver a ver imagenes como esta:

Imagen
Bueno, como esta, pero tu con la Fazer. :D
Que me alegro tio, que ahora que puede que te pires a vivir por hay, la moto sera una excusa mas para vernos de vez en cuando a mitad de camino.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 21 Feb 2006 09:14

Cuando la kite... te regalo la limitación.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 21 Feb 2006 09:30

Sabia decision compañero, seguro q si la vendes te hubieras emocionado como un niño al estar encima de tu scooter en un semaforo y ver a tu lado una fazer.

V´sssss
Jose 622056072
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Feb 2006 09:30

Buena decisión chaval. Verás como no te arrepientes. Y no es que la moto corra sino que tu le das demasiado puño. Así que como tu dices a disfrutarla algo más trankilo.
toycaga

Mensajepor toycaga » 21 Feb 2006 15:00

Hola famili...
Voy a contaros mi experiencia motera....me case en agosto 89. un mes despues compramos una RD350
...diossss.....
1ª marido por los suelos casi viuda a los dos meses de casada (bazo roto, contusiones multiples creian que se veria afectado el higado. Operacion urgente std de chock) por suerte no fue mucho 13 dias hospital 1mes reposo. la moto hecha un guiñapo.
2ªcompra una virago 450(creo) año 99 a tomar pol bul.... culpa del otro, le golpeo la moto lateralmente y lo tiro al suelo....hueso calcaneo roto (pie) mes y medio de baja. la moto no se hizo casi na.
3ªcompra fz6 s toyyyyyycagaaaaaa :shock:
me da susto solo pensar que hay que hacer algun viajecillo, no vivo hasta que lo veo llegar de currar.
conclusion pase lo que pase, sea lo que sea,VIVE y muere con lo que te gusta.

vssssssssssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 22 Feb 2006 09:27

toycaga escribió:Hola famili...
Voy a contaros mi experiencia motera....me case en agosto 89. un mes despues compramos una RD350
...diossss.....
1ª marido por los suelos casi viuda a los dos meses de casada (bazo roto, contusiones multiples creian que se veria afectado el higado. Operacion urgente std de chock) por suerte no fue mucho 13 dias hospital 1mes reposo. la moto hecha un guiñapo.
2ªcompra una virago 450(creo) año 99 a tomar pol bul.... culpa del otro, le golpeo la moto lateralmente y lo tiro al suelo....hueso calcaneo roto (pie) mes y medio de baja. la moto no se hizo casi na.
3ªcompra fz6 s toyyyyyycagaaaaaa :shock:
me da susto solo pensar que hay que hacer algun viajecillo, no vivo hasta que lo veo llegar de currar.
conclusion pase lo que pase, sea lo que sea,VIVE y muere con lo que te gusta.

vssssssssssss



VIVE Y VIVE con lo que te gusta, de lo otro, ná de ná.

A ver si tiene suerte y se le agotó el cupo de ostiones y con la fazer no repite.

OTRA CHICA POR EL FORO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (¿o es la única?)

uvex
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Mensajepor Botus73 » 22 Feb 2006 11:16

Invitada, nadie como las novias, las mujeres y las madres que sois las que más miedo pasais cuando nos vamos a dar una vuelta con nuestras monturas, puede animarnos más a disfrutar de lo que nos gusta que como tú lo has hecho con tu respuesta.
Ánimo y no pases tanto miedo, que a base de palos también se hace uno más precavido y desconfiado en la carretera y eso vale mucho. Ya se sabe, más sabe el diablo por viejo...
Además, ahora sí tiene una montura digna para iros los dos a dar unas vueltas por ahí.
V'sss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados