Descansa en PAZ mi gran amigo "REX"

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pejulo
Mensajes: 81
Registrado: 31 Ene 2008 18:15
Ubicación: valencia

Mensajepor pejulo » 03 Abr 2008 23:28

COMO TU DICES QUIEN TENEMOS UNO SABEMOS LO QUE SE QUIEREN,SON UNO MAS DE LA FAMILIA ANIMO
suzuki gsx-600,yamaha cignus 125.piaggio x9 500 y ahora yamaha fazer s2Imagen
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 04 Abr 2008 00:03

Joder lo siento tio, es un palo muy gordo.

Animos. :(
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 04 Abr 2008 00:15

Ufff, lo siento pero solo con leer el post me pongo muy muy malo.

Algunos ya conoceis a Kira, nuestra Gos de Atura Catalá. Sé que algún día le llegará su hora (como a tod@s) y se desde ahora mismo sé lo mal que lo voy a pasar. Me pongo en tu lugar Carpi y me caen lágrimas.

Un perro socializado en una familia, para mi deja de ser un perro. Es parte de la familia.

No se ni qe decirte Carpi. Me imagino que el tiempo te curara. :?
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Abr 2008 00:17

No puedo decirte nada que no te hayan dicho ya, trata de llevarlo lo mejor posible aunque no te será fácil.

Un abrazo.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 04 Abr 2008 01:29

Animo tio, aunque yo no tenia perro, tuve un gato, que no es lo mismo, pero estaba siempre conmigo y era a mi a quien mas queria, es una put...da muy gorda, pero es ley de vida, y tu eres el salvador que le dio una muy buena vida, seguro que cuidara de ti desde el cielo. V's pa alla arriba :cry:
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 04 Abr 2008 01:43

Lo siento mucho amigo. Mi hermano perdio tambien un pastor aleman hace poco. Se llamaba Ascan. Era lo mas noble y obediente del mundo. Protegia a los suyos y era muy jugueton. No se de que murio, pero algo tambien por dentro que no se notaba nada y de repente, puf, se fue. y eos que mi hermano lo sacaba a correr todos los dias. Era un perro atleta, pero mira. Se llevaron dos dias llorando por el. Estoy con Mikel...despues de los años no son como de la familia....son la familia y duele perder a un familiar.
Animo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Pedugo
Mensajes: 204
Registrado: 17 Ago 2007 17:10
Ubicación: Zaragoza City

Mensajepor Pedugo » 04 Abr 2008 02:04

Lo siento mucho compañero, ya que se le quiere un monton como miembro de tu familia que es (aunque halla gente que se escandalice por estas palabras).
Yo por propia experiencia lo he pasado muy mal ya varias veces y por varios motivos desgraciados y aunque pasen años, te acuerdas de ellos.
Y que se conforman con una simple caricia aunque tu les des todo tu cariño.

P.D. Joder que me emociono escribiendo esto :cry:
FZ6 Semi con ABS, Azul y sin chuches aunque ya me gustaria ponerle alguna.
V'ssssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 04 Abr 2008 10:50

Holamiguetes

Pues ánimo, tíu, cuánto lo siento. Sé por lo que pasas.

Mi RON se tuvo que ir antes de tiempo, muy joven, apenas tenía 5 años y era el rey de la casa y el chivato que despertaba a mis padres cuando llegaba a casa enpedao y de madrugada, jodío chucho :cry: :cry: :cry:

uves parriba para esos chuchos que se fueron
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 04 Abr 2008 10:54

Joder tio, un abrazo muy fuerte, y ánimo. A mi se me murió el mio en julio del año pasado y es un trago de la leche, así que me imagino que tener que sacrificarlo tu mismo y despedirte de él tiene que ser terrible.

Se me ha hecho un nudo en la garganta nada más que acordarme de mi Nano y pensar por lo que estás pasando. Un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 04 Abr 2008 19:17

jameson escribió:Pero tú eres un fazero y te repondrás pronto.



Ahí le has dao! [smilie=yeah.gif]
Imagen
Avatar de Usuario
jekyll
Mensajes: 108
Registrado: 22 Abr 2006 22:21
Ubicación: Madrid (Loeches)

Mensajepor jekyll » 05 Abr 2008 11:18

lo siento mucho compañero, nada mas se puede aportar, es como uno mas de la familia y se pasa a veces mucho peor que si fuera un familiar, a veces lamentamos perder un mienbro de la familia que quizas conozcamos muy poco y hacemos compañia a los que han sufrido la perdida, pero cuando es nuestra mascota, la gente no lo entiende igual, no se imaginan que para nosotros es como nuestro hijo o algo parecido, y tenemos que pasar el calvario en solitario o mejor dicho en lo solitario de la familia de nuestro amigo. aqui has encontrado , espero, lo que he querido expresar.

vsssssssssssssssssssss al cielo
LIFE'S A ROAD. LIVE A LITTLE.
¡¡¡¡¡PASSION FOR TWO WHEELS!!!!!
SALUDOS DIAPASONES.
http://img133.imageshack.us/img133/3083 ... targc6.jpg
>>Tu firma es muy grande. Modificala, y en una sola linea por favor. Gües.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 06 Abr 2008 14:43

LLevais toda la razon, son seres incondicionales y ejemplares. Yo hace años perdi mi perra y lo pase fatal, pero veras como pronto te vas animando tio, es ley de vida.
Animo!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Maharva
Mensajes: 113
Registrado: 24 Jun 2007 18:32
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Maharva » 06 Abr 2008 18:32

Saludos.
Siento muchisimo tu perdida... me encanta los animales y los perros aun mas... en mi casa actualmente hay tres y yo sé perfectamente el dolor que sientes, yo perdi a dos perros y al mejor gato que hubo en el mundo y dicho por personas que jamas le han gusado los gatos hasta que conocio al mio y era de raza siames .

Un abrazo y animo.
Mi nombre es Maharva
Avatar de Usuario
miky
Mensajes: 97
Registrado: 04 Dic 2007 17:12
Ubicación: MADRID(Villamantilla)

Mensajepor miky » 06 Abr 2008 18:36

Lo siento mucho, te entiendo perfectamente, yo también tengo dos pequeñines en casa y cuando falten lo pasaremos mal, ya son de la familia.
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 06 Abr 2008 20:30

lo siento mucho es una gran perdida, en mi familia ya nos han dejado tres "amigos" más que mascotas, y se les echa de menos.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados