leovince

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ISIDISI

leovince

Mensajepor ISIDISI » 03 Abr 2008 19:32

Hola a todos,ya tengo montados los leo pero por problemas de espalda apenas los he catado,lo k si he notado la perdida de bajos se nota y mucho y la consiguiente estirada arriba ,es como si tuviera mas nervio ,la dejao sin los db-killers y si los mossos te miran pero no t dicen nada jeje ,otra cosa k he notado es a parte k la moto es mas brusca o me lo parece a mi todo ahi k decirlo fueron pocos kilometros pero le meti caña y el ralenti hasta k no se calienta el motor se mueve un pelin en punto muerto al calentarse deja de moverse ...

Vsssssssssssssss

las fotos cuando me deje el pc ......o si alguien me echa un cable se las mando por correo y k las publike ,el video cuando me encuentre mejor lo hagoooo.
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 03 Abr 2008 20:50

Tambien pusiste un supresor del catalizador?

Yo lo unicoq notoo es un ruido como si estuviera petardeando tol rato.. auqneu no petardea, es soo un ruido q se le parece :twisted: :twisted: :twisted:
YoshimuraGSXR

Mensajepor YoshimuraGSXR » 03 Abr 2008 21:29

El otro dia la probe sin los DBkiller y la madre que la pario como suena pero mola pa un ratito que al final acabas hasta los guevos de tanto escandalo.Un saludo
Cambio de club,cambio de moto,cambio de chip,cambio de vida.CARPE DIEM
Imagen
ISIDISI

s2

Mensajepor ISIDISI » 04 Abr 2008 19:18

pues si esta sin catalizador,pero yo lo escucho practicamente igual con los tapones k sin ellos ,aprecio poca diferencia sin tapones suenen mas roncos ,yo no los llevo ...

Vssssssssss
Lithliel

Mensajepor Lithliel » 06 Abr 2008 00:19

¿Tanto se nota la pérdida de bajos con los escapes cambiados?

He oido que al cambiar los escapes también se pierde algo de freno motor.

Estoy valorando cambiar los escapes, en principio por los Two-Brothers (Estética/sonido) ¿Alguna recomendación de donde pedirlos por interné?
Ex - Yamaha X-max250.
FZ6 Fazer S2 ABS Azul 2008. xxxx-GBS

Imagen
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 06 Abr 2008 01:24

Es tecnicamente poco probable que pierda bajos. Por contra, pasando de 12.000-12500 tr/min pierde y mucho.

La explicación es relativamente sencilla. La eliminación del supresor y el cambio del silencioso han producido dos efectos. Reducción de la contrapresion de escape, por lo que se hará mas brusco en respuesta al toque de gás, con un mejor vaciado del cilindro en bajas y por contra, una perdida del apovechamientode la ondas acusticas, que favorecen el vaciado del cilindro a alto régimen lo que hace que la curva de par decaiga de forma abrupta afectado de forma proporcional a la potencia.

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen

Volver a “Foro General”