Cursos de conduccion????

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Cursos de conduccion????

Mensajepor alfaliz7 » 20 Oct 2005 14:42

Alguien me puede aconsejar algun curso de conduccion pretendo hacer 2 o 3 he oido incluso de algunos cursos con moto ajena y mi primo que es frances me dijo que alli hay incluso cursos para aprender a caer con motos ya preparadas para ello aunque parezca un tonteria me dijo que en ultima instancia te puede salvar de un buen ostiazo. Home claro todo ello a poder ser lo mas cerca posible del norte ( eso se que es imposible XD) y de buen precio.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen
Avatar de Usuario
FAZER R1
Mensajes: 215
Registrado: 11 Oct 2005 15:18
Ubicación: León

Mensajepor FAZER R1 » 20 Oct 2005 20:05

Yo me hice el curso del RACE en el Jarama y la verdad que muy bien, pero es muy muy intensivo http://www.realmotoclub.com/cursillo/Cursillo.htm
en la última tanda no sabía que hacer si salir o quedarme tumbao a la sombra. La foto es de cuando estuve en el Jarama. Me lo pase muy bien.
Y luego tienes los de motociclismo, que son un poco más caros pero son dos días y creo que lo aprovechas más y te cansarás menos. Es que menudo palizón el de RACE.
Y lo más importante, ir mentalizao de que es lo que quieres hacer si no te importa joder la moto o por el contrario, como yo hice, es pasarselo bien y no caerse. De verdad, se cayó bastante gente y uno delante de mi, y da pena ver como una moto nueva queda hecha una mierda, a parte de que se te pongan de corbata al verlo y por culpa de eso, te hagas una vuelta acojonao. :shock:
Ráfagasssss
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Mensajepor alfaliz7 » 20 Oct 2005 20:11

Joder socio ya me estas acojonando con lo del curso XD. Alguien mas opina???
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados