llamamiento motero

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pacomalin

llamamiento motero

Mensajepor pacomalin » 04 Abr 2008 13:04

Ante todo pedir mis mas sinceras disculpas por haberme tirado tanto tiempo sin pasar por aqui, y tambien por no escribir este post donde realmente corresponde, que es el de quedadas ,pero bueno creo que me perdonareis.
Hago este llamamiento motero a todo el mundo que el fin de semana del 19 y 20 de abril este aburrio en su casa con la parienta o solo y no tengo nada que hacer, pues si quiere pasar un rato agradable con colegas del gremio y pasarselo en grande venid a Villa del Río, a la villa del arce como yo la llamo algunas veces, a la macro concentracion que estamos preparando mi inestimable amigo PIN y un servidor pacomalin.Creo que vais a flipar porque en cualquier concentracion que vuestras monturas han pisado no han visto nada igual, nos estamos dejando la piel para que todo valla sobre ruedas valga la redundancia, y creo que va ser dificil que nosotros mismo nos superemos.
Por abrir boca en la inscripcion que tan solo cuesta 12 euritos de nada damos bolsa de regalo, camiseta, llavero, mechero, boligrafo, pin, cartera, tikec de comida y de bebida, vamos una peasoooooo de bolsa de regalos,y luego tenemos musiquita trofeos y a nuestros amigotes Emilio Zamora y Narcis Rocas, y algunas sorpresillas mas.
Sin mas daros las gracias a todo el mundo del foro fazer que el año pasado nos apollo incondicionalmente, gracias por todo y hasta pronto.
mastor

Re: llamamiento motero

Mensajepor mastor » 04 Abr 2008 13:36

pacomalin escribió:Ante todo pedir mis mas sinceras disculpas por haberme tirado tanto tiempo sin pasar por aqui, y tambien por no escribir este post donde realmente corresponde, que es el de quedadas ,pero bueno creo que me perdonareis.
Hago este llamamiento motero a todo el mundo que el fin de semana del 19 y 20 de abril este aburrio en su casa con la parienta o solo y no tengo nada que hacer, pues si quiere pasar un rato agradable con colegas del gremio y pasarselo en grande venid a Villa del Río, a la villa del arce como yo la llamo algunas veces, a la macro concentracion que estamos preparando mi inestimable amigo PIN y un servidor pacomalin.Creo que vais a flipar porque en cualquier concentracion que vuestras monturas han pisado no han visto nada igual, nos estamos dejando la piel para que todo valla sobre ruedas valga la redundancia, y creo que va ser dificil que nosotros mismo nos superemos.
Por abrir boca en la inscripcion que tan solo cuesta 12 euritos de nada damos bolsa de regalo, camiseta, llavero, mechero, boligrafo, pin, cartera, tikec de comida y de bebida, vamos una peasoooooo de bolsa de regalos,y luego tenemos musiquita trofeos y a nuestros amigotes Emilio Zamora y Narcis Rocas, y algunas sorpresillas mas.
Sin mas daros las gracias a todo el mundo del foro fazer que el año pasado nos apollo incondicionalmente, gracias por todo y hasta pronto.

Pues si que vais a trozear bien a pin para que cada uno se leve un peazo jeje. Intentaremos ir por allí un saludo.
ImagenImagen
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 04 Abr 2008 13:39

pena que me pille un pelin lejos que si no alli me teniais , suerte :wink:
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Abr 2008 13:49

Ya tengo ganas de que llegue. Que mal lo vamos a pasar.
fitora

Mensajepor fitora » 04 Abr 2008 15:36

Por cierto, hace mucho que no leo a Pin, ¿le ha pasado algo?
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Abr 2008 18:23

Te pegará la bronca Pin como moderador por poner este post donde no corresponde y con un título que no hace alusión a su contenido... :twisted: :twisted: :twisted:
pacomalin

Mensajepor pacomalin » 04 Abr 2008 20:07

Pin ultimamente no escribe tanto porque esta mu atareao con el trabajo,por cierto muebl... te dejo q me eches a mi la bronca pin esta mu concentrao y no quiero q me lo desconciertes bastante trabajo ma costao enderezarlo
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Abr 2008 21:12

pacomalin escribió:Pin ultimamente no escribe tanto porque esta mu atareao con el trabajo,por cierto muebl... te dejo q me eches a mi la bronca pin esta mu concentrao y no quiero q me lo desconciertes bastante trabajo ma costao enderezarlo

Has conseguido enderezarlo? Eso es imposible MENTIROSO!!!!!!

Un abrazo
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 05 Abr 2008 13:56

pacomalin escribió:Pin ultimamente no escribe tanto porque esta mu atareao con el trabajo,por cierto muebl... te dejo q me eches a mi la bronca pin esta mu concentrao y no quiero q me lo desconciertes bastante trabajo ma costao enderezarlo

Eso es una MISION IMPOSIBLE. Es como pretender que la montaña vaya a Mahoma
zurbaran

Mensajepor zurbaran » 05 Abr 2008 22:16

Nosotros por esas fechas estaremos por vuestras tierras, así que quizás con un poco de suerte irá uno del Sector CAT

Vssssssssss
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 05 Abr 2008 23:03

bueno pues ta claro ke zurbaran se llevara el premio al motero mas lejano
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Abr 2008 12:14

Pos ea ya tenemos ganador.
Ramses

Mensajepor Ramses » 07 Abr 2008 13:26

Yo tambien me apunto,aunque trabajo el sabado por la noche y me va a resultar un poco descafeinado tener que volverme por la tarde pero bueno, asi conocere mas gente del foro.

Nos vemos por la villa
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Abr 2008 19:07

Ok Ramses así te das un paseito.

Volver a “Foro General”