Soporte de baul Kappa

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Fitti
Contactar:

Soporte de baul Kappa

Mensajepor Fitti » 07 Abr 2008 03:27

Cuando compre la moto pedí que me colocaran un baúl y me pusieron uno de la marca Kappa. Solo lleve el baúl las 2 primeras semanas, luego lo guarde en casa porque no lo usaba.

Desde entonces llevo el soporte pero cuando veo otra Fazer me doy cuenta de que la moto con el soporte queda horrible y estoy pensando en sacarlo.

Por encima he visto unos 6 tornillos de allen. 2 en los laterales que se atornillan a la parte que rodea los tubos y creo que los otros 4 sujetan el soporte de los tubos.

El soporte y el baúl son Kappa, alguno de vosotros sabe si es complicado quitarlo/ponerlo y si quedaran marcas (algún agujero que hicieron para el soporte algo)?

Gracias.
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 07 Abr 2008 10:42

hola amigo fitti. en primer lugar casi que hubiese publicado el post en briconsejos... :wink:

pero ya que lo tenemos por aquí intentaré ayudarte en lo posible. supongo que el soporte es el original de yamaha que sólo va sujeto a las asas posteriores (no foto=no soporte), si se trata de éste tienes que quitar las tapitas embellecedoras exteriores y después todos los tornillos allen que veas. es muy sencillo y solo dos llaves allen.

el soporte vale para kappa y givi.

v´ssss
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
fortu

Mensajepor fortu » 07 Abr 2008 10:46

Fitti yo tambien llevo el baul en mi niña y cuando no lo llevo el soporte me sirve para muchas cosas, entre llevar un casco atado o una bolsa para transportar cosas, no la veo fea con el soporte, es mas la veo util ya que tienes un espacio extra para .... por ejemplo llevar una mochila sin tener que utilizar tu espalda o el deposito.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.

Volver a “Foro General”