Tengo que dejar de postear

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MUEBLEUVE

Tengo que dejar de postear

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Abr 2008 12:48

Pues si chic@s, tendré que dejar de postear porque no puedo simultanear Feria y Foro, he estado haciéndolo desde el Lunes pero a partir de hoy mis fuerzas ya no me acompañan para las dos cosas, así que las pocas que me quedan las gastaré en la Feria.

No os podéis imaginar qué coñazo, todo el día de copitas, comiendo (jamón, langostinos, ........), rodeado de impresionantes mujeres vestidas de flamenca, tener que soportar el bailar una y otra vez con ellas....., no poder ir a trabajar.....en fin, lo dicho, un coñazo, esto no hay quien lo aguante :roll: :roll: :roll: :roll:

Un abrazo desde mi pesadumbre vital.

PD/ Me voy para la Feria no vaya a ser que me quiten el sitio :twisted: :twisted:
mazorko

Mensajepor mazorko » 10 Abr 2008 12:51

Cuidadin con el sol que hace haber si te quemas... :wink: :wink:
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Abr 2008 12:55

LLevo una media de 16 horas diarias de Feria y creo que en todas ellas no ha dejado de llover más de media hora seguida...así que si me quemo no será del sol....aunque de otras cosas........ :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
kalimo

Re: Tengo que dejar de postear

Mensajepor kalimo » 10 Abr 2008 13:08

MUEBLEUVE escribió:Pues si chic@s, tendré que dejar de postear porque no puedo simultanear Feria y Foro, he estado haciéndolo desde el Lunes pero a partir de hoy mis fuerzas ya no me acompañan para las dos cosas, así que las pocas que me quedan las gastaré en la Feria.

No os podéis imaginar qué coñazo, todo el día de copitas, comiendo (jamón, langostinos, ........), rodeado de impresionantes mujeres vestidas de flamenca, tener que soportar el bailar una y otra vez con ellas....., no poder ir a trabajar.....en fin, lo dicho, un coñazo, esto no hay quien lo aguante :roll: :roll: :roll: :roll:

Un abrazo desde mi pesadumbre vital.

PD/ Me voy para la Feria no vaya a ser que me quiten el sitio :twisted: :twisted:

Menos mal que no te hacia mucha gracia la Feria......

A disfrutar y a comer y a beber mucho que la feria son 2 dias. No vayas a bailar muchas sevillanas que te despeinas....Pasadlo bien.

Un saludo
Imagen
Imagen
crustaceo

Mensajepor crustaceo » 10 Abr 2008 13:15

Que vida tan dura esta...!!!!

De verdad que siento que estes pasando por esta situación amigo!!!

Desde aquí desearte ánimos, mandarte fuerzas y una gran dosis de energía para evitar que desfallezcas en estos tan duros momentos!!!!

Y...que por nosotros no te preocupes, somos comprensivos y nos ponemos en tu situación!!!!

V´ssssssss
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 10 Abr 2008 13:22

Q disfrutes de la feria.. hasta la vista :wink:

Vssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Abr 2008 14:26

La Feria nacio de cerrar tratos de ganado frente a una botella de fino..... al fin y al cabo es trabajo no muebleuve?? jejeje... y ten cuidado no vaya a acabar contigo tanto STRESSS.....
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 10 Abr 2008 14:31

MUEBLEUVE escribió:LLevo una media de 16 horas diarias de Feria y creo que en todas ellas no ha dejado de llover más de media hora seguida...así que si me quemo no será del sol....aunque de otras cosas........ :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Claro muy bonito... y quién hace los impuestos? :twisted: :roll: :wink: 8)

Jajajaja, que disfrutes mucho campeón, que ya va bien pegarse unas fiestecicas de vez en cuando, sobre todo en esta época de curro que tenemos.
:wink: :?
Un Saludo.
Vsssssssss
Boti

Mensajepor Boti » 10 Abr 2008 14:46

La duda k tengo es si te estas mojando mas por fuera o por dentro.

Echate protector solar k tú llevas la capota abierta :lol: :lol:

Siento tu condena M....ZO [smilie=msn_confused.gif]
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 10 Abr 2008 15:01

boticalvo escribió:La duda k tengo es si te estas mojando mas por fuera o por dentro.

Echate protector solar k tú llevas la capota abierta :lol: :lol:

Siento tu condena M....ZO [smilie=msn_confused.gif]

Uy lo que ha dixo... :shock: :lol: :lol: hay que ver lo rapido que salen los trapos sucios cuando una pareja se separa. :roll: :lol:

Hay que ver Boticalvo, que desde que entro Cuzcote en tu vida no eres el mismo :? :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo gente y a disfrutar de esa peazo feria.
V'ssssssss
Ramses

Mensajepor Ramses » 10 Abr 2008 16:26

No puedes dejar de escribir! no puedes! es como si el papa dejara de rezar o rossi dejara de correr! :o :o

En serio tio tines que escribir como sea, disfruta de la feria todo lo que puedas pero sigue escribiendp que si no esto se viene abajo sin tus opiniones!

:wink: :wink:
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 10 Abr 2008 17:49

No me extraña que luego digan los telediarios que os gastais una media de 800€ por persona en la feria. :lol:
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Abr 2008 17:58

Hay que ver como viven los ricos.

Pero que conste que no me das ninguna envidia. CABRÓN
kalimo

Mensajepor kalimo » 10 Abr 2008 18:15

jameson escribió:Hay que ver como viven los ricos.

Pero que conste que no me das ninguna envidia. CABRÓN

Porque le cambias el apellido, pobrecito está en la feria y no se puede defender.......
Imagen
Imagen
biggum

Mensajepor biggum » 10 Abr 2008 18:18

JAJAJA!!!!

Bien hecho, que una vez al año no hace daño.

Este año puedes practiar el remo según dicen...jejejeje

Hasta la semana que viene!!

V's
Imagen

Volver a “Foro General”