Otro sin chapita (TOCHO, pero vale la pena)

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mabasama
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Mensajepor mabasama » 12 Abr 2008 16:22

Garrapator escribió:
xsaritano escribió:felicidades por la deslimitación, yo la tengo que limitar ahora, después de que el otro día los verdes me crujieran por llevarla sin limitar :cry:

Joer tanto cambia una moto cuando se limita?? no me refiero sólo en velocidad punta (que me da igual que corra menos), sino en aceleración.


Por lo que me parece, la tuya es la FZ6s STD, es decir, la de 78CV. Pues imagina, pasas a tener 34CV. Casi na.

Un saludo


¿como que los verdes te crujieron?, ¿Como supueron ellos que ibas deslimitado?. Me lo explique.
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fr4nc15c0
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Mensajepor fr4nc15c0 » 12 Abr 2008 19:59

Pues la "broma" de ir de legal me ha salido por 125€, más que nada por la insistencia que tuvieron los del taller en pedir el certificado a YAMAHA, y por el rato que se pegaron en la ITV. Puede que parezca caro, pero, como he dicho, quiero ir todo lo legal que se pueda. Que nunca se sabe con nuestros "amigos" de azul o verde.
Por cierto, hoy la he cogido un ratito para lavarla y la he puesto a 140km/h en 3ª(sí, ya sé. eso es ilegal, pero sólo fueron 5 segundos. luego bajé a 100)
y ahora cuando llegue a casa me fustigaré por haber pecado :oops: :oops: :oops: :oops: . Pero, DIOS! como acelera ahora.
En cuanto a lo de la chapita tan cutre: supongo que debe ser porque hace 2 años cuando me la compré, el tema de la limitación no estaba tan complicado como ahora, y la chapa no llevaba ni nº de serie ni precinto como ahora. V'ssss
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TIGRI
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Mensajepor TIGRI » 13 Abr 2008 08:26

O.K gracias. Pero lo que mas me preocupa es saber las consecuencias de que te paren los verdes u otros agentes, y que la moto no este limitada fisicamente. :?:
fr4nc15c0
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Mensajepor fr4nc15c0 » 14 Abr 2008 09:37

pues las consecuencias te las puedes imaginar. Con menos de dos años de carnet, sólo puedes llevar motos limitadas a 34CV o sea que llevar una Fazer full es lo mismo que tener el carnet de 125cc y llevar una de 600cc, lo que quiere decir, que te pueden meter un buen puro, seguro. Me imagino que minimo 3 puntos y 600€, y algo de tiempo sin carnet. Yo lo tenia muy claro, si no tira, no tira,los que van conmigo que me esperen, y si no que se jod... Bueno, tampoco era eso, yo iba a mi ritmo, y cuando parabamos, pues nos juntabamos. Se trata de disfrutar de la moto(de la moto que tienes en ese momento, no de la que tendras cuando la deslimites) V'ssss
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$3rG¡o
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Mensajepor $3rG¡o » 14 Abr 2008 22:25

yo tmb la llevo limitada y la verdad sq estoy bien contento. aun me queda hasta enero de 2010 xD!!!!!! q lejos se ve no?? pero lo dicho, qme sobra moto. el dia q la deslimite pues la disfrutare mucho mas seguro pero a mi me sobra moto ahora mismo. tmb me mola ir de legal la verdad.

un saludo v'ssss
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Kinetick
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Mensajepor Kinetick » 16 Abr 2008 23:52

yo la llevo "limitada" en papeles, con su xapita, su precinto, todo correcto, pero no actua :P deja abrir el gas a tope, mucha gente, que llevan años en moto me aconsejaron hacerlo asi, porque ahora que la deslimitas es otra moto totalmente diferente i bueno, asi lo hice i me va bien. Igualmente, la chapita prodigiosa rebaja las prestaciones de esta manera:
98cv 34cv
potencia max. ala rueda 82.18cv a 12100rpm 26.26cv a 10400rpm
Par maximo a la rueda 53.44Nm a 10100rpm 33.60Nm 3700rpm
Relacion peso potencia 2.62kg/cv 8.81kg/cv

En aceleraciones, entre la 98 cv i la 34 cv todas oscilan en un par de segundos mas la 34cv de la 98cv, excepteo en la aceleracion de 0-150km/h (seg) que la 98cv tarda 8.9segundos i la 34cv tarda 31.30segundos.



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Mensajepor Kinetick » 16 Abr 2008 23:53

Kinetick escribió:yo la llevo "limitada" en papeles, con su xapita, su precinto, todo correcto, pero no actua :P deja abrir el gas a tope, mucha gente, que llevan años en moto me aconsejaron hacerlo asi, porque ahora que la deslimitas es otra moto totalmente diferente i bueno, asi lo hice i me va bien. Igualmente, la chapita prodigiosa rebaja las prestaciones de esta manera:
98cv 34cv
potencia max. ala rueda 82.18cv a 12100rpm 26.26cv a 10400rpm
Par maximo a la rueda 53.44Nm a 10100rpm 33.60Nm 3700rpm
Relacion peso potencia 2.62kg/cv 8.81kg/cv

En aceleraciones, entre la 98 cv i la 34 cv todas oscilan en un par de segundos mas la 34cv de la 98cv, excepteo en la aceleracion de 0-150km/h (seg) que la 98cv tarda 8.9segundos i la 34cv tarda 31.30segundos.



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Mensajepor Kinetick » 16 Abr 2008 23:55

yo la llevo "limitada" en papeles, con su xapita, su precinto, todo correcto, pero no actua :P deja abrir el gas a tope, mucha gente, que llevan años en moto me aconsejaron hacerlo asi, porque ahora que la deslimitas es otra moto totalmente diferente i bueno, asi lo hice i me va bien. Igualmente, la chapita prodigiosa rebaja las prestaciones de esta manera:
98cv /// 34cv
potencia max. ala rueda 82.18cv a 12100rpm /// 26.26cv a 10400rpm
Par maximo a la rueda 53.44Nm a 10100rpm /// 33.60Nm 3700rpm
Relacion peso potencia 2.62kg/cv /// 8.81kg/cv

En aceleraciones, entre la 98 cv i la 34 cv todas oscilan en un par de segundos mas la 34cv de la 98cv, excepteo en la aceleracion de 0-150km/h (seg) que la 98cv tarda 8.9segundos i la 34cv tarda 31.30segundos.



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Mensajepor Kinetick » 16 Abr 2008 23:57

Lo siento que este repetido 3 veces, lo queria hacer de una manera pero me ha kedado de otra, lo e rectificado i tampoco me ha kedado entendedor, i la tercera es la buena. Disculpar mi torpeza. Espero que entendais lo que pone correctamente.
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Re: Otro sin chapita (TOCHO, pero vale la pena)

Mensajepor cesar68 » 23 Jul 2008 09:41

fr4nc15c0 escribió:Solo un par de cosas más:
Pregunta 1: ¿A qué velocidad y rpm. se puede llegar en cada marcha? (yo antes solo llegaba a 8000rpm)
Pregunta 2: En el seguro debería decir algo por deslimitarla? O, como pienso yo, llevo pagando desde que la compré como si llevara 98CV?


Te respondo a la primera pregunta.

Imagen

La tabla tiene columnas A,B,C. La A se corresponde con la medida de rueda original.

Yo he compreobado que en mi FZ6-N 78CV (limitada a 34CV), las velocidades varían como mucho un 1%, es decir, que sale prácticamente clavado. Pero hay que verlo con el cuentarevoluciones numérico, que es más preciso.

Saludos.

PD: si alguien quiere la hoja de excel para repasar los cálculos o modificarlos a su antojo, que lo diga.
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Mensajepor cesar68 » 23 Jul 2008 09:43

Vaya, ahora me doy cuenta de que la pregunta no era exactamente esa :oops: , pero bueno... ahí queda la tabla de velocidades. :wink:
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Mensajepor guss » 23 Jul 2008 11:44

césar puedes poner la tabla de la fz1/fz1s, y la de 78cv o dinos donde encontrarlas

y así podemos incluirlo en la web. gracias
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

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Mensajepor cesar68 » 23 Jul 2008 12:03

guss escribió:césar puedes poner la tabla de la fz1/fz1s, y la de 78cv o dinos donde encontrarlas

y así podemos incluirlo en la web. gracias


Dadme un ratllo y os la modifico :wink:

Pero si realmente lo quereis incluir en la página web, en vez del gráfico, es mejor disponer de la tabla en excel. Si me decís quién se encarga de mantener la web, se lo paso por privado.

De todas formas, no estaría de más que algún pitagorín repasase los cálculos... por si acaso. :roll:

Saludos.
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Mensajepor cesar68 » 23 Jul 2008 12:08

ahh, se me olvidaba. La potencia de la moto no tiene nada que ver con la tabla de velocidades. La que he puesto sirve para la Fazer de 98CV y 78CV. Lo que cambiará será la forma en que cada moto sube de vueltas. Está claro que en 6ª será más fácil para la de 98CV llegar a 14000 vueltas. La de 78CV igual llega cuesta abajo.
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Mensajepor guss » 23 Jul 2008 12:13

ponlo aquí para ponerlo nosotros en el post de bricos consejos técnicos y taller mecánico y pásaselo en excel a Güess q es el gran Jefe.

gracias césar
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