policia local de valencia con fazers!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
carlos garcia
Mensajes: 8
Registrado: 02 Dic 2007 13:59
Ubicación: valencia

policia local de valencia con fazers!!!!!

Mensajepor carlos garcia » 13 Abr 2008 12:58

Coñooooooooooo!!!!! Ayer mismo vi a varios policias locales con fazers!!! los tios cabrones encima la llevan con el carenado completo! en primer lugar me parecio que las motos estaban muy conseguidas pero en seguida se me encogio el estomago.... coño! si compartimos moto ellos estarn mas formados e igual se enteran de como se limitan estas motos... uyyyyyyyy!!!! la mia solo esta limitada en papeles desde que la compre, me han parado y no han comprobado nada de nada.... empezaran a hacerlo ahora?? uy uy uyyyyyyy....
saludos y cuidadin por ahi!!!
Avatar de Usuario
yunomas
Mensajes: 188
Registrado: 13 Feb 2007 16:23
Ubicación: Madrid

Mensajepor yunomas » 13 Abr 2008 14:04

No creo q se suban a tu moto para probarla... la unica manera para demostrar si no esta limitada es meterla en banco!!!
Avatar de Usuario
al igual!!!!
Mensajes: 126
Registrado: 25 Feb 2008 08:48
Ubicación: ...

Mensajepor al igual!!!! » 13 Abr 2008 19:06

segun creo yo,otra manera de saber si la moto esta limitado,no es mirando que tenga la chapita y el precinto de homologacion??
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 13 Abr 2008 20:45

Que pasada tio, como se nota los billetes que tienen los ayuntamientos, ojala a nosotros nos dieran algo parecido!
Por cierto la limitacion esa de la chapita creo que es en los modelos mas nuevos.
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Fitti » 13 Abr 2008 22:29

al igual!!!! escribió:segun creo yo,otra manera de saber si la moto esta limitado,no es mirando que tenga la chapita y el precinto de homologacion??


Si llevamos un precinto sera por algo, no? Supongo que si te paran y ven que estas limitado y quieren tocarte los huevos un poco te dirán que les enseñes el precinto.
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
FIGARDO
Mensajes: 43
Registrado: 05 Dic 2007 07:53
Ubicación: GUIPUZCOA

Mensajepor FIGARDO » 13 Abr 2008 22:38

En Bilbao también las tienen, son blancas y con las maletas laterales en blanco!! están chulísimas!!!
Avatar de Usuario
lapetra
Mensajes: 148
Registrado: 27 Oct 2007 11:41
Ubicación: Chiclana City

Mensajepor lapetra » 13 Abr 2008 23:10

para comprobar si esta limitada la fazer, solo tienen que darle al puño y notar que no se mueve casi nada.
"acatarrao"
Mensajes: 57
Registrado: 06 Dic 2006 14:08
Ubicación: Valencia

Mensajepor "acatarrao" » 13 Abr 2008 23:44

Yo también las he visto pero no me he fijado si las llevan limitadas!!! Ja,ja! ¿hablabaís de eso? ¿no?
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 13 Abr 2008 23:54

exactamente!! yo llevo la chapita y el precinto estos famosos. la limite el 1 de febrero. cuando la lleve a la ITV yo no sabia la movida esa de la chapita y la gerente de la ITV me decia q si no le enseñaba la chapita no me la podia pasar. yo le decia: buscame la chapita tú!! la he sacado esta mañana del conce xD! al final descubrimos donde estaba la chapita dichosa, jejeje.

salu2 y v'sssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
xsaritano
Mensajes: 102
Registrado: 23 Dic 2007 15:21
Ubicación: Cádiz

Mensajepor xsaritano » 14 Abr 2008 18:37

pues menudo parque motero tienen los policías locales valencianos [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]
http://es.geocities.com/motospoliciales/VALENCIA.HTM

Y esta es la famosa Fazer :shock: :shock:
Imagen

Aquí en Cádiz los locales van en las Honda Deauville y scooters tb Honda de 250
Imagen
Yamaha FZ6-S Fazer / Piaggio X9 125 Evo
Avatar de Usuario
LvaLance
Mensajes: 258
Registrado: 25 Feb 2006 22:17
Ubicación: Barcelona (Carnivale)

Mensajepor LvaLance » 14 Abr 2008 19:26

FIGARDO escribió:En Bilbao también las tienen, son blancas y con las maletas laterales en blanco!! están chulísimas!!!


Es verdad, pude comprobarlo el mes pasado que estuve allí y hacerles una fotillo. La moto es casi irreconocible y según leí no se donde parece ser que los monillos no están muy contentos apatrullando la ciudad con esta moto, parece que prefieren las GS de BMW, cosas que tienen.

Imagen
[IMG]
[URL=http://img528.imageshack.us/my.php?image=fazerbilbaoav2.jpg]Imagen
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados