He probado una Goldwing

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kalimo

He probado una Goldwing

Mensajepor kalimo » 14 Abr 2008 00:33

Pues si amigos esta mañana, me he acercado por el puerto que venian unos compañeros de Motoaventura Aprilia, con rumbo a Marruecos a hacer unas buenas rutas, los han recibido unos Motoclubs de aqui y un representante del gobierno de la Ciudad el cual le ha hecho entrega a los visistantes de una placa conmemorativa como recuerdo de su paso por aqui.
Alli me he encontrado con unos amigos los cuales llevaban dos Goldwing, Jose Luis y Juanjo, despues de acompañar hasta la frontera con Marruecos a los visitantes, el amigo JoseLuis me ha ofrecido probar su moto (la marron), al principio me daba un poco de yuyu viendo el pedazo de bicho que era, pero al final me ha insistido mucho y la he cogido con mi hija pequeña detras y hemos dado una vuelta por la ciudad que hacia un dia estupendo para dar una vueltecita, ha sido un paseo de 1/2 horita aproximadamente y la verdad que como he dicho, al principio un poco de yuyu pero cuando ha empezado a andar, es tremendamente comoda y facil de llevar, muy suave y silenciosa, en fin que es completamente diferente a la mia pero por ahora me quedo con la mia, ya llegara la epoca si Dios quiere de pasar a esa otra dimension. Aqui os dejo unas fotillos que he hecho con el movil, espero que os gusten.

Venian muchas Aprilia Caponord, tambien he visto una Fazer 1000(estamos en tos laos)
Imagen

El "camioncito" de apoyo que traian
Imagen

Mi pequeñaja en la GW que luego me han prestado
Imagen

Mi niña mayor en esta "Dama Azul"
Imagen

La peque con JoseLuis y mi negrita delante
Imagen
Imagen
Imagen
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 14 Abr 2008 01:10

Estos bichos son la ostia de comodos, tanto que el primer año del circuito de cheste, al no dormir en toda la noche, a la vuelta me fui de paquete en un sofa de estos, con la consecuencia que estube como desde Tarragona a Barcelona dormido y dando cabezazos al pobre que llevaba la moto cada vez que frenava o reducia, aun no se como coño no me cai de la moto, supongoq ue por los apoyabrazos...

Yo la verdad, no me veo llevando un bicho de estos, demasiada moto para mi!
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
CRONIKO

Mensajepor CRONIKO » 14 Abr 2008 01:14

Ten cuidado o caeras en el lado oscuro y no veas la que te puede caer encima con Muebleuve. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Abr 2008 13:40

Pero tu estás loco Eugenio. Como se te ocurre montarte en algo así?. Ahora el sillín de tu moto te parecerá lo más duro del mundo mundial por no decirte como te molestará el viento a partir de ahora.
kalimo

Mensajepor kalimo » 14 Abr 2008 15:36

Aka Lord escribió:Yo la verdad, no me veo llevando un bicho de estos, demasiada moto para mi!

Yo tampoco me veia, pero al probarla pues es una moto, mas grande y mas dificil de maniobrar en parado pero andando muy facil de llevar.

Un saludo
Imagen
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 14 Abr 2008 15:38

CRONIKO escribió:Ten cuidado o caeras en el lado oscuro y no veas la que te puede caer encima con Muebleuve. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo.

Ya procuraré yo no caer Croniko.... cuando llegue a la edad de el ya hablaremos, aun queda mucho.....

Un saludo
Imagen
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 14 Abr 2008 15:40

jameson escribió:Pero tu estás loco Eugenio. Como se te ocurre montarte en algo así?. Ahora el sillín de tu moto te parecerá lo más duro del mundo mundial por no decirte como te molestará el viento a partir de ahora.

Poco me falta dicen por ahi pa estarlo..... pero no te preocupes fue solo un ratito y me sigo quedando con la mia, ahora mismo no es mi estilo.

Un saludo
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Abr 2008 15:45

Vale, a nosotros ya nos has convencido de que no te la quedarías, ahora sólo falta que te convenzas a ti mismo :twisted: :twisted: :twisted:
kalimo

Mensajepor kalimo » 14 Abr 2008 15:49

MUEBLEUVE escribió:Vale, a nosotros ya nos has convencido de que no te la quedarías, ahora sólo falta que te convenzas a ti mismo :twisted: :twisted: :twisted:

Me estabas esperando ehhhhhhh, pues no la probé con el animo de quedarmela, fue solo por insistencia del dueño que llevaba tiempo detras mia para dejarmela, ni tiene intencion de venderla ni yo de comprarla, ea

Un saludo chavalote
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Abr 2008 15:49

Las Goldwing son más fáciles de llevar que las LT´s. Son más bajas, más suaves y más.....NADA, para todo lo demás MUEBLEUVES.

En serio, el tacto de motor de las Honda es casi eléctrico, no vibra nada y a pesar de su tamaño es más manejable que la LT en ciudad, tienen más bajos y eso se agradece.

En carretera de curvas me quedo sin lugar a dudas con la LT.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Abr 2008 15:50

Las Goldwing son más fáciles de llevar que las LT´s. Son más bajas, más suaves y más.....NADA, para todo lo demás MUEBLEUVES.

En serio, el tacto de motor de las Honda es casi eléctrico, no vibra nada y a pesar de su tamaño es más manejable que la LT en ciudad, tienen más bajos y eso se agradece.

kalimo

Mensajepor kalimo » 14 Abr 2008 18:03

MUEBLEUVE escribió:Las Goldwing son más fáciles de llevar que las LT´s. Son más bajas, más suaves y más.....NADA, para todo lo demás MUEBLEUVES.

Lo cual quiere decir que tu tambien has probado la Goldwing.

Un saludo Feriante.....
Imagen
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Abr 2008 19:25

kalimo escribió:
MUEBLEUVE escribió:Las Goldwing son más fáciles de llevar que las LT´s. Son más bajas, más suaves y más.....NADA, para todo lo demás MUEBLEUVES.

Un saludo Feriante.....

Y que no ha probado el cateto este.?
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Abr 2008 19:38

kalimo escribió:

Un saludo Feriante.....

Sólo una vuelta a la manzana, pero lo suficiente para advertir los cuatro detalles que os he comentado. En carretera no la he cogido pero quien ha cogido esa y la LT dice lo mismo que yo, para curvear la Mueble :roll: :roll: :roll:
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Abr 2008 19:40

Pos cuando me haga mayor ya se que comprarme.

Volver a “Foro General”