Presentación circuitera

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Pek
Contactar:

Presentación circuitera

Mensajepor Pek » 14 Abr 2008 08:41

Hola a todos, con la ayuda del amigo Pedro (mazorco) me he comprado este avión:
Kawasaki 636R
Sin matricular 5000 km.
Fibras, escape akaprovic, estriberas guiles, tapas de motor y embrague de fibra, bomba del de 19mm con latigullos met del y trs, amortiguador de direccion WP, filtro bmc, bujias de Iridium, neumaticos supercorsa con un solo uso, aceites recien cambiados y la horquilla delantera creo que no es de esta moto. Vamos que no me la acabo ni de casualidad.
Cuando le quite pegatinas y le ponga otras le haré más fotos.
El único pero es que Mazorco como no me queria en su equipo verdulero me la ha buscado azul :wink:
Imagen
Imagen
Si no vives como piensas acabarás pensando como vives.

Tengo piezas de mi ex Fazer 1000 ´05 en venta (escape Akrapovich completo de titanio, amortiguador trasero, guardabarros delantero, asiento, horquilla,.....)
mazorko

Mensajepor mazorko » 14 Abr 2008 10:32

Madikita me alegro mucho de que hayas podido pillar ese avion , ademas que ha sido una pedazo de compra , espero que la disfrutes con muchisima salud , ahora toca hacerse a la motico poco a poco . Por cierto decirte que ayer llame al hombre que le compre yo la CBR y me dijo que el tuvo esa moto , y le encanto , cero fallos ,de echo dice que de todas las que ha tenido

la que mas le ha gustado es esa 636 del año 2003 :wink: :wink: , asi que mejor todavia

Imagen

Imagen
Imagen
mascaraque

Mensajepor mascaraque » 14 Abr 2008 13:06

¿La horquilla es WP tambien?
No me suena que la 636 montara pinzas Brembo, ¿tambien se las han puesto?
Enhorabuena por la adquisición ¡¡Peasso máquina!!
Lo mejor del viaje... el camino
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Abr 2008 13:34

Muy guapa la motico. Y tiene una pinta buenísimaaaaa.

Ya la veremos en algún circuito.
Pek
Contactar:

Mensajepor Pek » 14 Abr 2008 14:56

mascaraque escribió:¿La horquilla es WP tambien?

La pegatina es de WP, yo creo que esa horquilla no es la de casa. Creo que tambien lleva un diente menos, alguna cosita más descubriré..........

Tengo piezas de mi ex Fazer 1000 ´05 en venta (escape Akrapovich completo de titanio, amortiguador trasero, guardabarros delantero, asiento, horquilla,.....)
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Abr 2008 15:10

Pek escribió:
mascaraque escribió:¿La horquilla es WP tambien?

La pegatina es de WP, yo creo que esa horquilla no es la de casa. Creo que tambien lleva un diente menos, alguna cosita más descubriré..........

Te has comprado una moto mellada...? a ver qué te trae el ratoncito Pérez :lol: :lol: :lol:

Muy chula, disfrútala, pero cuidado que conociendo a Mazorko seguro que te ha buscado una que ande menos que la suya :twisted: :twisted:

Un abrazo
mazorko

Mensajepor mazorko » 14 Abr 2008 17:32

Muebleuve seguro que corre mas que la tuya 8) 8) 8) 8)

Esa moto viene asi de casa , fue la primera moto en llevar pinzas radiales y bomba radial y horquilla invertida , seguramente tiene el revalvulaje echo por WP :wink: :wink: :wink:
Imagen
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 14 Abr 2008 22:02

que envidiaaaaa!!! ala a disfrutarlaa!! :wink:
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 14 Abr 2008 22:22

Esa brida está muy alta.... si el tio pesaba mas que tu, afloja un par de vueltas la precarga.

De la moto..... solo decir que da envidia.... esto es "El puente R" en vez de "fazer hispiana".... y luego decias que los de las R6 eramos quemaos eh?!!

A disfrutarla...jejejje
monky

Mensajepor monky » 15 Abr 2008 00:55

que envidia sanas nos das a todos disfrutala y date unos rulos sacala el partido y que te salga bonito
Pek
Contactar:

Mensajepor Pek » 15 Abr 2008 08:31

Kehise escribió:Esa brida está muy alta.... si el tio pesaba mas que tu, afloja un par de vueltas la precarga.

De la moto..... solo decir que da envidia.... esto es "El puente R" en vez de "fazer hispiana".... y luego decias que los de las R6 eramos quemaos eh?!!

A disfrutarla...jejejje

Ya me di cuenta y se lo dije, Pipe (antiguo dueño) es de mi altura y más o menos mismo peso y encima es monitor en Cartagena o sea que sabia lo que llevaba, ya la probaré. Gracias a todos.

Saludos.

MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Abr 2008 16:55

Igual la suspensión está bien y es que aún no ha apurado frenadas en plan serio. Yo le aconsejaría que la probase antes de hacer cambios, para eso siempre estará a tiempo.
mazorko

Mensajepor mazorko » 15 Abr 2008 16:58

Exacto , por cieto queremos fotos de cada una de las chuches que tiene , que esas fotos son las que tenia el vendedor :evil: :evil: :evil: :evil: , asin que curratelo madikita :wink: :wink: :wink:
Imagen
ainos

Mensajepor ainos » 16 Abr 2008 09:05

vaya maquinón te has pillado, enhorabuena :wink:
Imagen
Pek
Contactar:

Mensajepor Pek » 16 Abr 2008 10:19

mazorko escribió:Exacto , por cieto queremos fotos de cada una de las chuches que tiene , que esas fotos son las que tenia el vendedor :evil: :evil: :evil: :evil: , asin que curratelo madikita :wink: :wink: :wink:

Todo llegará, dame tiempo que le estoy quitando las pegatinas y estoy pensando en que hacer con el color. Por cierto dime como se llama el forero de motos.net que te hizo las pegatinas :lol: .

Saludos.

Volver a “Foro General”