me han llamado

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
FIXXION

me han llamado

Mensajepor FIXXION » 14 Abr 2008 17:21

holaa os suena el tema de una revision que ha durado una semana , pues el viernes fui a hablar con el dueño del concesionario pero no me pudo atender , yo ademas tenia cierta prisa en recoger a mi hijo de cole
pues bien hoy me ha llamado preguntando que ha sucedido y he descargado mi rabia

1 por que se tardo una semana

2por que no se ha mirado niveles (casi no lleva anticongelante)

3 por que echa la culpa a la recepcionista argumentando que hace 2 dias la moto esta lista

4 por que miente tanto cuando llego y la moto esta en el banco de trabajo

5 como se yo lo que le han echo y que le han cambiado o que tipo de aceite ponen

6 por que no han sellado la garantia con lo que me obliga a volver

espero ahora una respuesta satisfactoria por parte del conce a pesar de que dudo de que la vuelva a llevar aunque agradezco la llamada y el interes del dueño , bueno ya me he desahogado
en cada curva y en cada recta me siento mas libre
LvaLance

Mensajepor LvaLance » 14 Abr 2008 19:55

Creo que no dices de que concesionario se trata, si no lo has dicho lo podrías hacer para que estemos al loro con ese taller. No me extrañaría un pelo que fuese la gentuza de Motor Center Barcelona aunque sería raro que te hubiesen llamado. Hay que evitar este tipo de gente choriza.

Saludos.
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 14 Abr 2008 19:57

pues la verdad parecen gentuza, pero de la buena, en sentido peyorativo desde luego. :evil:
FIXXION

Mensajepor FIXXION » 14 Abr 2008 22:00

corver moto en barcelona os tendre informado del resultado de la reunion entre el comercial y el mecanico
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Abr 2008 22:22

Es tan difícil encontrar algún taller honrado...
FIXXION

Mensajepor FIXXION » 15 Abr 2008 11:34

giorgio hazme un favor pon otras fotos , naturaleza ,motos etc etc mas que nada por que me pongo muy malo con las tias sobre todo la de la izquierda esta de muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajajajaja salu22222222222222222222222

Volver a “Foro General”