Me Presento :D

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Arsonists

Me Presento :D

Mensajepor Arsonists » 15 Abr 2008 16:06

Buenas tardes, llevo unos dias leyendo por el foro, y ahora he decidio presentarme jaja, Bueno, me llamo Salva, tengo 21 años y soy legionario (actualmente en la academia de suboficiales) Soy de natal de Granada (donde estoy todo lo posible)pero por motivos de mi trabajo suelo estar en todos lados, jaja, Tengo un FZ6 98cv del 2005 comprada de 2º mano. Os pongo una foto de msi 2 niñas, la de 98cv y la de verdad jeje.

Imagen

El casco lo tenia el que me hace la foto, no penseis mal¡¡¡ bueno os hablo un poco de la moto, la comprado (hace 2 semanas) con 20.000 KM, como accesorios lleva el carenado ese, la quilla, supresor del catalizador, leovinci, embrague y la maleta. llevo puesta la limitacion, todo legal 100%. En contar conmigo para cualquier quedada, siempre que pueda eje, Un saludo y una preguntilla ¿soy el mas joven de estos lugares?
Arsonists

Mensajepor Arsonists » 15 Abr 2008 16:11

Se me olvidaba, xDD respecto a mi otra niña, se llama sara, tiene 22 años y estudia 4º de Historia del Arte, Un saludo
Garrapator

Mensajepor Garrapator » 15 Abr 2008 16:14

Vale, eres de Graná, ¿pero donde estás? porque que yo sepa, lo unico parecido a una academia en Graná es la base de Armilla, la escuela de Helicopteros.

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
Garrapator

Mensajepor Garrapator » 15 Abr 2008 16:16

Y bienvenido a tu foro.

Si algún día tengo un problema, con gritar ¡¡¡A mi la legión!!!, se acabó el problema (es que soy de Melilla pero vivo en Madrid; no obstante, mi familia es de Regulares)

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
kalimo

Mensajepor kalimo » 15 Abr 2008 17:34

Bienvenido Arsonists, has llegado a un gran foro y te has comprado una gran moto, por cierto la moto está pintada? verdad? en el 2005 no habia blancas. Quizas seas uno de los mas jovenes. Si eres legionario lo mismo cualquier dia aterrizas por aqui, hay bastantes.

Un saludo y bienvenido, pasa y ponte comodo hay sitio.
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Abr 2008 17:49

Bienvenido a tu casa, aquí lo pasarás de muerte. Si quieres aprovechar el momento para conocer a una buena parte del foro, el próximo puente del 1 de Mayo se celebra la Kdd Nacional de este año.

Sólo una cosa que no entiendo, entre las cosas que doces que tiene tu moto hablas de "embrague", te refieres a que se lo han cambiado hace poco?, me parecen pocos kilómetros como para haber tenido que cambiarlo.

Por cierto, no eres el más joven del foro, hay por ahí un post donde estamos apuntados un montón de nosotros con nuestras edades, así a voz de pronto se me ocurre que Jordi Jr. es más joven que tú...lo siento, eres un yogurcín pero no un petit suisse.... :lol: :lol: :lol:

Saludos
llanero

Mensajepor llanero » 15 Abr 2008 18:10

hola, chaval ante todo bienvenido, no eres el mas joven, yo te gano tengo 15años recien cumplidos...
jimmy-areon

Mensajepor jimmy-areon » 15 Abr 2008 18:29

llanero escribió:hola, chaval ante todo bienvenido, no eres el mas joven, yo te gano tengo 15años recien cumplidos...

Visiestos?¿?¡? jejejeje, bienvenido, una moto mu guapa la tuya sobre todo en naked, joven de espiritu alma naked,jejeje aupa las naked ;) :wink: :wink: :wink:
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 Abr 2008 19:02

Bienvenido. Otro cateto de Graná pal foro. Ya somos unos cuantos. Pos cuando kieras kedar manda un privi y te digo donde solemos kedar los findes unos cuantos de este foro pa dar algún rule que otro.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 Abr 2008 19:03

Y como dice Muebleuve ¿que eso del embrague?
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 15 Abr 2008 19:16

bienvenido, ya verás como tu compra te dará muchas alegrías, eso sí cuidado con lo negro.
Arsonists

Mensajepor Arsonists » 15 Abr 2008 21:23

buenas, pues si la moto esta pintada de blanco como la del 2008 y tambien le he puesto la tija del 2008, respecto a lo del embrague, pues me dijo que lo habia cambiado por uno de competicion, de ceramica creo o yo que se, es que tampoco entiendo mucho, respecto a lo de kedar, yo me apunto a todos lso fines a dar vueltas, por supuesto, tengo mucho monooo de viajar, y actualmente estoy en Ronda (Malaga) que es el 1º año de la academia, y como ultimo, siempre q digais A mi la Legion, alli estare, jeej
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Abr 2008 21:42

Pues si realmente es un embrague cerámico te voy a dar una buena y una mala noticia.

La buena es que saldrás como un rayo de los semáforos porque cuando un embrague cerámico "muerde" lo hace de verdad.

Y la mala es que no le va a hacer ninguna gracia el que lo metas en ciudad con continúas arrancadas y paradas y medios embragues.

De todas formas entérate porque ni siquiera sé si hay embragues cerámicos para esa moto.

Saludos
Arsonists

Mensajepor Arsonists » 16 Abr 2008 11:07

si, el viernes cuando llegue a granada le preguntare al exdueño que me explice exactamente y ya os comento, jeje respecto a la ciudad la moto solo la voy a coger para viajar, para eso tengo la scooter xDD o el coche pekeño, jejeje, un saludo
Ramses

Mensajepor Ramses » 16 Abr 2008 12:06

Bievenido tambien de mi parte, estas en tu casa, una casa de locos pero donde te sentiras agusto.
Por cierto, yo no soy de grana pero voy mucho por alli para ver a mi novia, asique a ver si coincidimos.

1 saludo y Vsss

Volver a “Foro General”