Bueno decir que la cosa no empezo la mar de bien ,llegue tarde a Lucena al punto de encuentro con Kehise , encima estaba lluviendo !!! Bajamos mi moto , volvemos a subir las dos , entre medias , nos viene el gasolinero , para que le pusieramos pegatas de la gasolinera

Bueno salimos direccion Almeria , cayendonos una buena manta de agua ,llamo a Almeria para saber el tiempo y esta todo despejado !! de P.M . Llegamos al Hostal , nos encontramos con unos Valencianos la mar de simpaticos
les ayudamos a meter su remolque , metemos nuestro remolque y el coche . Vamos para el hostal , que por cierto casi nos andareamos todo el pueblo buscando el hostal

Soltamos las cosas y nos vamos a comer algo al bar del hostal ... resulta que nos encontramos con los valencianos !!! que pecha de reir oju , y que jarton de comer madre mia .... a algunos les sento la comida mejor que a otros...e Kehise ... el pobre durmio en lo arto de la taza del water

Bueno llega el gran dia , nos levantamos , cogemos las moticos , trincamos para el circuito , practicamente de los primeros

bajamos todas las cosas a los boxes , limpio la zanahoria para poner la camara , kehise va desmontando partes de la moto y poniendo cinta americana ( vendita cinta la que le puso ) Voy a inscribirme , todo correcto , va er Kehise a inscribirse y efectivamente estaba en grupos de rapidos

A todo esto le dejo una goma mia , ya que la trasera suya estaba lista , y entro en mi tanda y bufffff me voy haciendo poquito a poco a la moto , que alegria joe . Salgo de la tanda y veo que Keishe sigue liado con su moto

Llega la segunda tanda , conseguimos que lo cambien y lo metan en medios conmigo . Voy tirando yo , poquito a poco para calentar goma , para enseñarla las trazadas , pasan las vueltas y veo que me adelanta

con la mala suerte de romper el guardabarrros , perdona era la 3 tanda , la verdad es que pasaba por alli y me quedaba mirando como iba la cosa . Bueno empieza la cuarta tanda , esta vez me graban ami !!! que alegria , una R1 que iba mas o menos a mi ritmo me dice que grabarme , yo encantado joe

Calentamos 3 vueltas , y empezamos a darle al mango , ostias !!! veo que toy mu acoplado a la moto !!! voy abriendo gas fuerte , el tacto de la maneta va mejorando , joder menudas apuradas taba haciendo ya

que alegria , me lanzaba en las curvas ciegas como si nada , y lo mejor es que no nos adelanto ni una moto en toda la tanda , ni en la anterior

Hubo un momento en el que me escapo de la R1 , iba tirando bien , haciendo trazadas buenas , abriendo gas a tope , que por cierto en la curva ciega cuesta abajo llegaba en 4 a 11.000 vueltas

En una de esas bajada ZAS , a una R1 y a una Triumph por fuera , llega la recta de atras , hago una trazada muu abierta para salir dandole gas a trapo tendido ....pero joder !! eran unas mil , nos emparejamos , me adelanta , y yo pensando " mierda , puta mil " pero en el fondo decia
" en la apurada lo paso joe " y efectivamente lo pase en la apurada , sigo rodando , vamos encontrando mas trafico , los adelantamos bien , sin sustos ni nada , llega un tramo de curvas reviradas , me encuentro esta vez con un compañero con una Suzuki 1000 , uno de los del motoclub

que estaba viendo por donde pasar , cuando les adelante a los dos , pero en seguida llego la recta de atras , me pongo a adelantar gente , cuando veo una moto rojo a mi par !!!! era el !!! nos saludamos cortesmente y el mariconazo llega abre gas y se me va un mundo ,que consegui recuperar en la apurada de frenada
en la siguiente vuelta se me va el tio ,tenian mucha facilidad para adelantar los madikitas , ami me costaba algo mas . Llega de nuevo la recta de atras y esta vez el compañero que lleva la camara en su R1 me pega el pason , pense " joe con las 1000 " ,el problema es que este tio si que apuraba bastante las frenadas
nos encontramos trafico , el mariconazo adelantaba como si nada , yo me entretengo mas , consigo cazarlo , llega una apurada de frenada gorda , veo que el tio se lo hace a 2 motos pppeeerrrooo yo lo taba haciendo por mas dentro todavia

vamos todo esto lo podeis ver en el video , la verdad es que en esa tanda me lo pase como los chichos , adelantando , frenando fuerte , acelerando fuerte , vamos me estaba haciendo a la moto mubien , y menuda diferencia joe , por lo menos la moto no me rebotaba en cada apurada , vamos una delicia
Bueno llega otra tanda mas , tardo mas en salir preparando la camara , salgo solo , kehise ya habia salido , a pesar de llevar los calentadores , salgo tranquilito dando dos vueltas de calentamiento , cuando de repente me pasa el madikita con el monitor pense " ya te la devolvere

empiezo a hacer la curvas ciega a derecha antes de la paella , cuando de repente veo una gran nube de polvo en las afueras de la paellera , me fijo y veo ar Kehise , jodeerrr que marron pense , de echo esa tanda la hice practicamente de paseo , cada vez que pasaba por la paellera veia las marcas de sus gomas

Salgo de la tanda , veo que ya esta en boxes , por suerte esta de una pieza , y la moto , pues la verdad es que muuuu poca cosa para todo lo que habia pasado , me dio mucha coraje verlo asi joe , con toda la ilusion que teniamos los dos y el pobre se cae de nuevo

Empieza la siguiente tanda , le digo que voy a entrar , el se queda desarmarmando la motico y mas o menos la tonica de antes , muchos piques sanos , mubuen rollo , Termina la tanda , entro en boxes veo que ya ha quitado bastantes cosas de la moto y me dice que va a entrar a la ultima tanda

ole sus cojones , que tio , al principio me dio yuyu , por el tema de a la tercera va la vencida

cuando de repente veo que me pasan la gente

bueno entre medias veo ar kehise que se notaba que tenia fresco la caida e iba prudente , mejor joe , pero por lo menos entro el tio . Una vez terminado todo , recogimos las cosas , y nos fuimos pa mi house a comer caramales y coquinas !!
En fin eso es todo . Las conclusiones que tengo : pues la moto un 10 , estoy la mar de contento , me aguanta todo lo que yo quiero ,no hace extraños , bueno una vez si , casi se me va de delante pero por mi culpa , por hacer cosas raras mientras trazaba . El circuito me encanta !!!! es la reostia , cuanto mas ruedas mas te gusta , la organizacion otro 10
Foto familia

Esta foto me encanta , se la hicieron con el jefazo de aquello , casi na

todo el mundo con transporders , y pendiente tuya , los compañeros del THRC otro 10 . Lo unico malo fue la caida del madikita , pero por lo menos le gusto el circuito y quiere repetir !!! Aqui os dejo fotos y los videos , ya ire subiendo los demas , hay 4 mas
El video