¡¡Cronica Circuitera Almeria !!! Tochaco

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mazorko

¡¡Cronica Circuitera Almeria !!! Tochaco

Mensajepor mazorko » 15 Abr 2008 16:40

Buenas gente , un fin de semana mas , hemos rodado en circuito , y como viene siendo constumbre , os escribo la pequeña cronica desde mi humilde opinion .

Bueno decir que la cosa no empezo la mar de bien ,llegue tarde a Lucena al punto de encuentro con Kehise , encima estaba lluviendo !!! Bajamos mi moto , volvemos a subir las dos , entre medias , nos viene el gasolinero , para que le pusieramos pegatas de la gasolinera :shock: :shock: :shock: , pobre iluso :lol: :lol: si me llega a llenar el coche , y las motos las hubiera puesto :wink: :wink:

Bueno salimos direccion Almeria , cayendonos una buena manta de agua ,llamo a Almeria para saber el tiempo y esta todo despejado !! de P.M . Llegamos al Hostal , nos encontramos con unos Valencianos la mar de simpaticos

les ayudamos a meter su remolque , metemos nuestro remolque y el coche . Vamos para el hostal , que por cierto casi nos andareamos todo el pueblo buscando el hostal :? :? :? , y eso que estaba al lado :lol: :lol:

Soltamos las cosas y nos vamos a comer algo al bar del hostal ... resulta que nos encontramos con los valencianos !!! que pecha de reir oju , y que jarton de comer madre mia .... a algunos les sento la comida mejor que a otros...e Kehise ... el pobre durmio en lo arto de la taza del water :roll: :roll:

Imagen

Imagen

Bueno llega el gran dia , nos levantamos , cogemos las moticos , trincamos para el circuito , practicamente de los primeros :shock: :shock: , nunca me habia pasado eso joe , saludamos a los compañeros del TE HAGO RACING TEAM , que la verdad son todos cojonudos

bajamos todas las cosas a los boxes , limpio la zanahoria para poner la camara , kehise va desmontando partes de la moto y poniendo cinta americana ( vendita cinta la que le puso ) Voy a inscribirme , todo correcto , va er Kehise a inscribirse y efectivamente estaba en grupos de rapidos :shock: :shock: , pobre , vaya cara se le quedo :lol: :lol:

Imagen

A todo esto le dejo una goma mia , ya que la trasera suya estaba lista , y entro en mi tanda y bufffff me voy haciendo poquito a poco a la moto , que alegria joe . Salgo de la tanda y veo que Keishe sigue liado con su moto :shock: :shock: , y entra para dar 3 vueltas na mas :evil: :evil:

Llega la segunda tanda , conseguimos que lo cambien y lo metan en medios conmigo . Voy tirando yo , poquito a poco para calentar goma , para enseñarla las trazadas , pasan las vueltas y veo que me adelanta :? :? , pienso a donde vas madikita !!!!! y resulta que en la tercera curva ciega el madikita llega y se sale recto , se fue a pinchar contra las neumaticos :? :?

con la mala suerte de romper el guardabarrros , perdona era la 3 tanda , la verdad es que pasaba por alli y me quedaba mirando como iba la cosa . Bueno empieza la cuarta tanda , esta vez me graban ami !!! que alegria , una R1 que iba mas o menos a mi ritmo me dice que grabarme , yo encantado joe

Imagen

Calentamos 3 vueltas , y empezamos a darle al mango , ostias !!! veo que toy mu acoplado a la moto !!! voy abriendo gas fuerte , el tacto de la maneta va mejorando , joder menudas apuradas taba haciendo ya :lol: :lol:

que alegria , me lanzaba en las curvas ciegas como si nada , y lo mejor es que no nos adelanto ni una moto en toda la tanda , ni en la anterior 8) 8) eso significaba que iba a gusto , joder si iba a gusto que marque 1.55 , cuando la ultima vez que fui con esta gente hicimos 2.05 !!!!

Imagen

Hubo un momento en el que me escapo de la R1 , iba tirando bien , haciendo trazadas buenas , abriendo gas a tope , que por cierto en la curva ciega cuesta abajo llegaba en 4 a 11.000 vueltas
:shock: :shock: :shock: , en mi interior pensaba " pedro como se te vaya la moto ..." porque estaba con el peralte al reves , pero me daba igual :lol: :lol: :lol: , si tengo que caerme lo hare alli 8) 8) 8)

En una de esas bajada ZAS , a una R1 y a una Triumph por fuera , llega la recta de atras , hago una trazada muu abierta para salir dandole gas a trapo tendido ....pero joder !! eran unas mil , nos emparejamos , me adelanta , y yo pensando " mierda , puta mil " pero en el fondo decia

" en la apurada lo paso joe " y efectivamente lo pase en la apurada , sigo rodando , vamos encontrando mas trafico , los adelantamos bien , sin sustos ni nada , llega un tramo de curvas reviradas , me encuentro esta vez con un compañero con una Suzuki 1000 , uno de los del motoclub

Imagen

que estaba viendo por donde pasar , cuando les adelante a los dos , pero en seguida llego la recta de atras , me pongo a adelantar gente , cuando veo una moto rojo a mi par !!!! era el !!! nos saludamos cortesmente y el mariconazo llega abre gas y se me va un mundo ,que consegui recuperar en la apurada de frenada

en la siguiente vuelta se me va el tio ,tenian mucha facilidad para adelantar los madikitas , ami me costaba algo mas . Llega de nuevo la recta de atras y esta vez el compañero que lleva la camara en su R1 me pega el pason , pense " joe con las 1000 " ,el problema es que este tio si que apuraba bastante las frenadas

nos encontramos trafico , el mariconazo adelantaba como si nada , yo me entretengo mas , consigo cazarlo , llega una apurada de frenada gorda , veo que el tio se lo hace a 2 motos pppeeerrrooo yo lo taba haciendo por mas dentro todavia :lol: :lol: :lol: :lol: y los pase a los 3 ,que por cierto le hice una señal con el dedo pulgar 8) 8) 8)

vamos todo esto lo podeis ver en el video , la verdad es que en esa tanda me lo pase como los chichos , adelantando , frenando fuerte , acelerando fuerte , vamos me estaba haciendo a la moto mubien , y menuda diferencia joe , por lo menos la moto no me rebotaba en cada apurada , vamos una delicia

Bueno llega otra tanda mas , tardo mas en salir preparando la camara , salgo solo , kehise ya habia salido , a pesar de llevar los calentadores , salgo tranquilito dando dos vueltas de calentamiento , cuando de repente me pasa el madikita con el monitor pense " ya te la devolvere :evil: :evil: "

Imagen

empiezo a hacer la curvas ciega a derecha antes de la paella , cuando de repente veo una gran nube de polvo en las afueras de la paellera , me fijo y veo ar Kehise , jodeerrr que marron pense , de echo esa tanda la hice practicamente de paseo , cada vez que pasaba por la paellera veia las marcas de sus gomas :? :? :?

Salgo de la tanda , veo que ya esta en boxes , por suerte esta de una pieza , y la moto , pues la verdad es que muuuu poca cosa para todo lo que habia pasado , me dio mucha coraje verlo asi joe , con toda la ilusion que teniamos los dos y el pobre se cae de nuevo :cry: :cry: :cry:

Empieza la siguiente tanda , le digo que voy a entrar , el se queda desarmarmando la motico y mas o menos la tonica de antes , muchos piques sanos , mubuen rollo , Termina la tanda , entro en boxes veo que ya ha quitado bastantes cosas de la moto y me dice que va a entrar a la ultima tanda :shock: :shock: :shock: :shock:

ole sus cojones , que tio , al principio me dio yuyu , por el tema de a la tercera va la vencida :? :? :? . Bueno ponemos la camara en el subchasis de la moto !!! menuda toma joe , y dije " a disfrutarla que nos vamos pero ya !! asin que nada empece a ir tranquilito paa calentar las gomas

cuando de repente veo que me pasan la gente :evil: :evil: :evil: , pense sus vais a enterar , asin que empeze a tirar fuerte , iba adelantando motos , apurando fuerte , vamos en mi salsa , ainsss que rico el circuito joe , mu guapo la verdad , creo que pille menos trafico , pero los transponders en la ultima tanda no funcionaron !!!! eso no lo sabes Kehise , pero me lo dijeron esta gente :evil: :evil: :evil: :evil:

bueno entre medias veo ar kehise que se notaba que tenia fresco la caida e iba prudente , mejor joe , pero por lo menos entro el tio . Una vez terminado todo , recogimos las cosas , y nos fuimos pa mi house a comer caramales y coquinas !!

En fin eso es todo . Las conclusiones que tengo : pues la moto un 10 , estoy la mar de contento , me aguanta todo lo que yo quiero ,no hace extraños , bueno una vez si , casi se me va de delante pero por mi culpa , por hacer cosas raras mientras trazaba . El circuito me encanta !!!! es la reostia , cuanto mas ruedas mas te gusta , la organizacion otro 10

Foto familia

Imagen

Esta foto me encanta , se la hicieron con el jefazo de aquello , casi na

Imagen

todo el mundo con transporders , y pendiente tuya , los compañeros del THRC otro 10 . Lo unico malo fue la caida del madikita , pero por lo menos le gusto el circuito y quiere repetir !!! Aqui os dejo fotos y los videos , ya ire subiendo los demas , hay 4 mas

El video
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 15 Abr 2008 16:44

Mielda se me olvido poneros el video

http://www.megavideo.com/?v=D90SVQSS
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 15 Abr 2008 16:56

Por cierto se me olvido comentar , que el amortiguador de direccion lo lleve de adorno :shock: :shock: :shock: :shock: , eso me pasa por llevar cosas sin saber utilizarlas :lol: :lol: :lol: :lol: . Cuando estabamos subiendo mi moto y estaba atandola para irnos del circuito , Kehise me dice " killlo voy a mirar como llevas el amortiguador de direccion " , se puso a contar los cliks y tenia 16 , pues estaba puesto en el 16 !!! :lol: :lol: :lol: :lol:

El domingo hable con el anterior dueño para preguntarle que tal su rodada y eso , y aparte para preguntarle por el amortiguador , y me dijo que cuando estaba en los boxes lo ponia lo mas blando del todo para maniobrar con ella :? :? :? :?

con razon era tan nerviosa en Monteblanco , en cambio en ALmeria no me di cuenta joe , es lo que tiene venir de la escuela kawa :roll: :roll: :roll: :roll: que te acostumbras al jierro y luego cualquier cosa te parece buena joe
Imagen
estemugue

Mensajepor estemugue » 15 Abr 2008 22:00

¿Pero a vosotros quien os ha enseñado a tumbar asi? madre mia si pareceis Pofesionales.

Envidia me dais. Algun dia habra que hacer un curso.

Salu2
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Abr 2008 22:29

Que recuerdos de ese circuíto....., muy buena la crónica Pedrito, y tus maneras de rodar mejores aún.

Lo que si he notado, lo digo en serio eh, sin coñas, es que algunas curvas las trazas muy, muy abiertas, nunca las tomé tan abiertas cuando rodé allí.

Un abrazo
fitora

Mensajepor fitora » 15 Abr 2008 22:52

Que envidia dais madikitas!!!
Muy buena la crónica Mazorco.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Abr 2008 23:21

MUEBLEUVE escribió:Que recuerdos de ese circuíto....., muy buena la crónica Pedrito, y tus maneras de rodar mejores aún.

Lo que si he notado, lo digo en serio eh, sin coñas, es que algunas curvas las trazas muy, muy abiertas, nunca las tomé tan abiertas cuando rodé allí.

Un abrazo

Pues como sigas mi trazada de la triple ciega de derechas no veas... esa es abierta que te cagas...jeejej.....

Cuando hacía 2:09 iba muy cerrado, conforme iba bajando tiempos me veia llendo de piano a piano y en las "ese" cerraba la salida de las curvas quedandome por dentro para tomar la siguiente desde el exterior, que era el interior de la curva de antes. Sobre todo en la de despues de contrarecta y antes de meta.
mazorko

Mensajepor mazorko » 15 Abr 2008 23:30

MUEBLEUVE escribió:Que recuerdos de ese circuíto....., muy buena la crónica Pedrito, y tus maneras de rodar mejores aún.

Un abrazo

sip lo se , es que llevaba una R1 detras , tenia que salir cagando leches de las curvas , por eso muchas veces sacrificaba la entrada para salir a tope de gas , aparte de ir de piano a piano como dice kehise , muchas veces si iba por el sitio bueno , no podia pasar a las moticos por aceleracion
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 15 Abr 2008 23:31

estemugue escribió:¿Pero a vosotros quien os ha enseñado a tumbar asi? madre mia si pareceis Pofesionales.

Envidia me dais. Algun dia habra que hacer un curso.

Salu2

jejejeje , que va hombre , eso fijandote en otros y sabiendo escuchar siempre mas o menos haces que te defiendas , un saludo
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 15 Abr 2008 23:32

fitora escribió:Que envidia dais madikitas!!!
Muy buena la crónica Mazorco.
V´sssssssssssssss

gracias Fitora , la proxima sera en Albacete???.... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Ramses

Mensajepor Ramses » 16 Abr 2008 00:43

Miralo al Mazorkillo que agustico se le ve encima de la zanahoria si parece que nacio subio en ella.

Circuito,zanahoria,comida,amiguetes y cronica, Mazorko en su salsa.
Pensandolo bien...que mas se puede pedir :?: :)
fonta

Mensajepor fonta » 16 Abr 2008 01:19

hola mazorko como e podido ver as rodado con algunos de mis colegas por cierto as hablado con el brigada yo todavia no lo e visto por que esta semana a muerto un familiar mio y no e tenido tiempo de ir a hacerle una visita al brigada que segun se se compro un terrenito el sabado en almeria pues cuando llame asu mujer para preguntarle como iva la rodada me comunico que se acabava de caer pero segun me dijo no le a pasado nada solo le hacia daño el cuello por la correa del casco se le apreto la darse el golpe en el casco intente hablar el sabado por la noche pero no pude entenderle lo que me decia me dijo que por la garganta pero yo creo que mas bien era por los cubatas que levaba encima pues nada que me alegro que lo allas pasado bien ya nos veremos dentro de poco la moto ya casi la tengo preparada sin mas saludos y + vsss el fonta.
Imagen
ainos

Mensajepor ainos » 16 Abr 2008 08:25

mazorko ya veo que te has adaptado 100% a la moto, vaya tumbaditas y principalmente vaya carita de felicidad que reflejas, me alegro mogoñon por ti, a ver si coincidimos pronto y me das ruedilla que ya estás hecho un maestro.

saluditos
Imagen
Pek
Contactar:

Mensajepor Pek » 16 Abr 2008 10:39

ainos escribió:mazorko ya veo que te has adaptado 100% a la moto, vaya tumbaditas y principalmente vaya carita de felicidad que reflejas, me alegro mogoñon por ti, a ver si coincidimos pronto y me das ruedilla que ya estás hecho un maestro.

saluditos

Creo que yo también me voy a apuntar a la ruedilla.

Mazorko cuando tengas claro lo de Albacete pon lo por aquí........... :roll:
Si no vives como piensas acabarás pensando como vives.

Tengo piezas de mi ex Fazer 1000 ´05 en venta (escape Akrapovich completo de titanio, amortiguador trasero, guardabarros delantero, asiento, horquilla,.....)
t0r

Mensajepor t0r » 16 Abr 2008 10:45

Mazorko Muy buena crónica!!

Por cierto qué quieres decir cada vez, en circuito, que levantas el brazo izquierdo. He visto en el video que lo haces varias veces.

Vaya gozada debe de dar rodar en un circuito, aisss

Un saludo.
Imagen

Volver a “Foro General”