Se sabe que hay k saludar?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Veyron20
Mensajes: 132
Registrado: 12 Dic 2005 20:58
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Se sabe que hay k saludar?

Mensajepor Veyron20 » 22 Feb 2006 21:17

Wuenas, el pasado viernes pintaba mu bien la salida para el sábado con los compañeros de curro y anexos, es decir, los del curro una Fazer 03, una CBR 600 (este es infiltrao, pero como es buen tio pos lo dejamos venir), dos amiguillos con Fazer 03 y 04 y mi brother con R6 (tb infiltrao pero como es mi brother y es una yamaha, pos tb les dejamos jejeje), y claro está yo, con mi niña, Flamante Fazer 04 en azul ¡¡¡

Pos todo se trunko en kuestion de horas, todo kiski se rajó¡¡ Así que el sábado kuando me levante me enfunde mi mono berik motoGP y pa la carretera, todo bien, muxo tráfico de 4 ruedas y pocas motos, hasta llegar a lo alto de montserrat, al volver dirección A-II, me empeze a cruzar con moters...

Joder, de un grupo de 5 saludan 2¡¡¡ Ke pasa?? Da pereza?? Llevar una Fazer no mola???O es ser menos motero que el k lleva una Kawa 1000 o una R1???
No pido que la peña sake la mano por debajo, komo hago yo, pa k keda klaro k saludo, solo levantar 2 deditos o si me apuras una rafaga. A de más, me cruze con un Fazero y no me saludo¡¡¡ Me kede stupefacto...

Y este?? Sera...., un fazero k no saluda a otro fazero??Realmente existen este tipo de personas?? Si sabe k existe este foro, pa colgarlo de los... Igual soy yo, pero si me cruzo kon otros saludo y si es una fazero, le hago la reberencia si hace falta.

Digo que si somos muchos k estamos enamoraos de nuestras motos y nos sentimos parte de un grupo muy numeroso, juer, hagamos de esto algo grande y k nos sintamos orgullosos al saludar a un Fazaro el cual nos lo delvuelva y pa nuestro adentro podamos decir... VIVA LOS FAZERES leñe, K GRANDES K SOMOS¡¡¡

Ahí keda eso, nos vemos en el IRTA ¡¡¡
"Hemos venido xino xano a 100, 120km todo el rato" significa: "ESTAMOS VIVOS DE MILAGRO". (Enciclopedia JOE BAR TEAM)
Avatar de Usuario
jcfer
Mensajes: 72
Registrado: 24 Nov 2005 19:09
Ubicación: Jerez

Saludos

Mensajepor jcfer » 22 Feb 2006 21:32

Pos estoy totalmente de acuerdo, pero si te fijas bien se ve de lejos quien te va a saludar y quien no. Ultimamente te cruzas con mucho pringao q sa gastao una pasta en una super RRRRRRRRRRR de miles de caballos q mola mazo y sirve pa fardar con los amiguetes y con las nenas, por eso de q tener moto esta de moda........

Si os fijais parece que vienen escocios y no asientan bien el culo en el asiento, es por la paliza de 20 ó 30 kms q san dao con el culo mas alto q la cabeza jajajajajaja. Eso si, mono de marca, botas de robocop, casco de 600 lerus, pero NO SABEN QUE CUANDO TE CRUZAS CON UN COMPAÑERO DE RUTA TIENE QUE SALUDAAAAAAR.

Yo soy motero y me siento motero desde que tengo uso de razon, mi padre me aficiono a este mundo, hoy tengo 37 tacos, me muevo en una Fazer 600 y saludo a to lo que lleve dos ruedas por la carretera.

P.D. Incluso saludo a las BMW con sirena y sin sirena. Vssssssss
Nunca es pronto....
lipa
Mensajes: 226
Registrado: 28 Oct 2005 17:50

Mensajepor lipa » 22 Feb 2006 21:33

No te enfades Veyron20,es que son muy tímidos y les da verguenza saludar. :D :D :D
calitos
Mensajes: 180
Registrado: 31 Ene 2006 12:23
Ubicación: leon

Mensajepor calitos » 22 Feb 2006 22:19

nose,pero en mi ciudad son bastante "reacios" a saludar,sobre todo los de las custon,ke ademas son los ke mas me cruzo.Aunke la verda akí hace un frio ke pela y la peña se hecha pa tras en invierno.Lo increible es la cantidad de motos ke salen enverano,salen de debajo las piedras.
Yo siempre suelo saludar;pero tambien me gusta mucho ke me saluden.Cuando no lo hacen pienso pa mi!pero ke motero payaso!
Y no os doy mas el ladrillo.je,je,je :wink:
motero aficionado,hasta la medulaaa
Invitado

Mensajepor Invitado » 22 Feb 2006 22:42

hola atodos.
y vsssssssss jejejeje. soy el paquete que va detras de mi marido y tengo una gran duda los paquetes tb saludan??? soy nueva en el mundillo y no tengo claro el tema. el siempre saluda.
rafagassss a todos
Avatar de Usuario
AndreuCagundeu
Mensajes: 133
Registrado: 01 Feb 2006 12:27
Ubicación: Blanes (Catalunya)

Mensajepor AndreuCagundeu » 22 Feb 2006 22:42

perdonadme pero soy nuevo en eso de ser motero... como hay que saludar??? con rafagas??? o sea que siempre que ves alguien en moto va bien saludar? perdonardme la precunta idiota XD
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Re: Se sabe que hay k saludar?

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 22 Feb 2006 23:02

Los "paquetes" tb saludan, si.
No esta de mas sacar un poco la mano y hacer la V o simplemente saludar con la mano abierta. Excepción: Que si saludas te arriesgas a partirte los dientes... pues entonces una rafaguilla. De todas formas puede que ya hubiesen saludado a alguno que no se lo devolvio y se hubiesen cansado.

De todas formas, quien mas y quien menos, todos hacemos distinciones no?? :lol: ------->

Veyron20 escribió:una CBR 600 (este es infiltrao, pero como es buen tio pos lo dejamos venir), dos amiguillos con Fazer 03 y 04 y mi brother con R6 (tb infiltrao pero como es mi brother y es una yamaha, pos tb les dejamos jejeje),

Y yo lo agradezco un monton.... jejeje
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Invitado

Mensajepor Invitado » 23 Feb 2006 00:06

Pues yo me quedo con los chicos BMW ,esos si van a saludar a un pobre plebeyo que anda con una Yamaha,vamos igual son imaginaciones mias ,pero vamos es que no me saluda ni uno,que coño ,si mi jefe tiene una 1150RT,que te puedes esperar :D :D :D
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 23 Feb 2006 00:17

JAJAJAJA :D :D :D :D :D POS NO SALUDES A UNO DE UNA GOLDWING(DICESE DE UN LATA CON DOS RUEDAS), PROCURA K TU CULO ESTE EN UN LUGAR COMODO XK TE VAS A CANSAR DE ESPERAR K ALGUNO TE DEVUELVA EL SALUDO
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
PatoLucas
Mensajes: 22
Registrado: 03 Feb 2006 08:08
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Contactar:

Mensajepor PatoLucas » 23 Feb 2006 09:03

Mira que sois mal pensados. A lo mejor es que son novatos como yo (aunque tengo 5 años de carnet no llevaré mas de 500 km encima de la moto, 150 de los cuales en esta ultima semana que es el tiempo que tiene mi FZ6N).

Siempre me ha parecido que habia muy buen rollo entre todos los moteros (y este foro lo confirma) y, claro, cuando he salido con la moto, he intentado saludar siempre que cruzaba con algun motero. El me hacia una V perfecta y yo.... yo mostraba "2 puntitos", que era lo que conseguía estirando los dos dedos sin soltar el puño del embrague. El esfuerzo era sobrehumano, pero dudo que se viese algo. Eso si me daba cuenta de que me cruzaba con otro motero, por que con todas las cosas de las que tienes que ir pendiente (no caerte, que no se empañe el casco, la curva, si hay baches y obstaculos en el asfalto, el cabrón que viene en su coche y te pasa en continua tan pegado que podrías cambiarle de emisora si llevara la ventanilla abierta, ...) que para cuando mostrar los "2 puntitos" al compañero, este ya está en la Cruz Verde tomandose una cervecita.

En resumen. Ahora que ya puedo soltar el puño del embrague y saludar como es debido, lo voy a hacer independientemente de que lo haga el compañero. Si dejamos de saludar simplemente porque pensamos que el otro pasa, perderemos algo que siempre ha caracterizado y diferenciado al motero, el compañerimos y el buen rollo.

Vssss y "2 puntitos"
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 23 Feb 2006 09:23

Yo menos a la guardia civil a todo el mundo jejejejje...

V´ssss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 23 Feb 2006 11:29

Pues yo siempre q puedo saludo, y cuando me saludan o me devuelven el saludo, lo agradezco un monton, asi q a saludar se ha dicho, Saludos! jaja!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 23 Feb 2006 14:09

Yo casi siempre saludo, salvo que esté muy apurado por alguna razón, que es casi nunca (lo primero la seguridad), siempre suelo levantar la mano o hacer ráfagas, y cuando me las devuelven (la verdad que rara vez suelen dejar de hacerlo), se agradecen, es una tontería, pero es un gesto de hermandad que no debe perderse; aunque cuando me hacía más ilusión era cuando iba en mi ciclomotor, joooooder, entonces sí que me gustaba que me saludasen, yo ya me sentía como uno más, por que no era sentimiento motero lo que me faltaba, pero que me lo reconociese alguien que iba en moto grande, me encantaba. Por eso siempre saludo, salvo... a la benemérita. Por cierto, el pasado fin de semana me escapé a león, que entre el frío, el viento y el agua, iba un poco "acongojado", y me saludaron varios coches, y es que a veces hay más motero en una lata que sobre dos ruedas.
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 23 Feb 2006 14:11

como dije en un post hace mucho tiempo a mi no me han saludado mucho tipos de motos incluso una fazer en mi propia provincia pero que conste un par de goldwin y una bmw si me saludaron a mi a mi colega con una vulcan y a mi primo con una sanglas 400 verde.
Osea que no depende de la moto si no de la persona que va en ella.
un saludo
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Mensajepor Botus73 » 23 Feb 2006 14:57

Pues yo siempre saludo a quin me cruce, excepto cuando suponga iun riesgo para mi integridad por aquello de soltar el manillar y besar el suelo. En esteos casos saludo con ráfagas y si son un grupo pues haciendo la V pero sin soltar el manillar. Es más, algunos scooter se han visto sorprendidos al ver mi saludo y habrán pensado qué cojones hace éste?. Hasta de forma discreta procuro saludar a los Pikos, eso sí solo levantando dos deditos, no sea que me empapelen por soltar el manillar.
En fin amigos, que hay que saludar siempre, te contesten o no, y como digo saludar digo parar, auxiliar, facilitar las maniobras, etc... es cuestión de actitud.
V´sss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados