NO entiendo por que se hace esto?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Canior
Contactar:

NO entiendo por que se hace esto?

Mensajepor Canior » 16 Abr 2008 18:50

Hay una cosa que no llego aún a entender y es que la gente se presenta siempre en el general, para los nuevos: no recrimino que lo hagais que quede claro, se que entrais nuevos y tal y tal pero es que hay una sección para las presentaciones y cuando entras en esta sección y lees me presento 8 o 10 veces pues acabas loco de entrar y salir de cada uno de los post ya que en su debida sección se cuelgan todos seguidos y puedes verlos del tiron, eso por un lado y ahora para los moderadores una de ideas, no quiero deciros como hacer las cosas ee que quede claro, pero se podia hacer una seccion nueva ya que donde estan ubicadas las presentaciones ahora mismo cuesta un poco verlas, más que nada porque está donde las normas del foro y no te fijas que también estan las presentaciones, así que se podia hacer una sección a modo de OFFtopic o el general pero unicamente de PRESENTACIONES, bueno solo es una idea, un saludo a todos!! :wink:
Kairos

Mensajepor Kairos » 16 Abr 2008 20:10

Totalmente de acuerdo. yo ni sabia que existia lo de presentaciones...
cpsaez

Mensajepor cpsaez » 16 Abr 2008 21:07

Mil perdones, yo lo hice hazo poco y ni me fije en el apartado de presentacioes. :cry:
Garrapator

Mensajepor Garrapator » 16 Abr 2008 21:13

cpsaez escribió:Mil perdones, yo lo hice hazo poco y ni me fije en el apartado de presentacioes. :cry:

Tranquilo, nos ha pasado a muchos. En otros foros, las presentaciones se hacen en el general.

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Abr 2008 21:14

Crítica aceptada.

Lo consultaré con el Gües a ver que dice.

Ahora os doy mi opinión personal:

Abrir una nueva sección solamente para presentaciones me parecería excesivo. Estamos cuidando mucho el tema de no tener 62163476234234 secciones, ya que esto crearía un poco de caos.

El problema es que estamos acostumbrados (yo incluido) a no leer.

Cuando entramos a un foro nuevo, antes de postear, hay que hechar un vistazo para ver como funciona el foro, que ganado ronda el foro, ver el ambientillo, LAS NORMAS y FAQs, etc.

Yo creo que la mayoría de la peña que se presenta en el general es por que ha visto que hay más presentaciones en esa sección. Si por mi fuera, movería todas las presentaciones a su sitio (NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones) pero no puedoooool, ya que la sección está bloqueada.

De todas maneras, como ya comento más arriba, lo comentaré con el Gües y el resto de "merodeadores".

Ah, por cierto. Bienvenidos todos los que habéis entrado nuevos estos días. :P
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 16 Abr 2008 23:43

gracias Mikeldi, pero que conste que es una critica constructiva :wink:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Abr 2008 23:45

Canior escribió:gracias Mikeldi, pero que conste que es una critica constructiva :wink:

Porsupuesto Canior. Así me la he tomado yo. Imagen
Imagen

Ramses

Mensajepor Ramses » 16 Abr 2008 23:58

Teneis razon los 2 yo no tenia ni idea de que existia un sitio para las presentaciones, pero esque tampoco me pare a leer asique perdon por lo que me toca. :D
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 17 Abr 2008 00:12

aunque sea en el general tiene un pase que se presenten los nuevos compañeros...
lo que no mola es que empiecen posteando preguntas sin ni siquiera decir hola (con lo fácil que es)
y que no se me mosquee nadie pero lo primero es lo primero :roll:

v´sssss
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 17 Abr 2008 00:39

TORRENTE escribió:aunque sea en el general tiene un pase que se presenten los nuevos compañeros...
lo que no mola es que empiecen posteando preguntas sin ni siquiera decir hola (con lo fácil que es)
y que no se me mosquee nadie pero lo primero es lo primero :roll:

v´sssss

:shock: :shock: pues tienes toda la razón Torrente, yo me voy a fijar más para no iniciar comentarios sin el Hola, joer!! que para algo somos educados, leche!! [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif]
monky

Mensajepor monky » 17 Abr 2008 01:09

Muy guenas ante todo mil perdones por la parte que me toca y decir que soys la leche ya que todos teneis razon, y sobre todo admirar como se toma mikeldi las criticas, eso demuestra que estamos en el mejor foro, en el que no existen discursiones y todo se arregla con unas guenas cervezas
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Abr 2008 01:21

Hablando de nuevas secciones en el foro, para cuándo un subforo titulado "MUEBLEUVE"?

Es que no estáis en nada COÑEEEEEE :oops: :oops: :oops: :oops:
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 17 Abr 2008 01:29

MUEBLEUVE escribió:Hablando de nuevas secciones en el foro, para cuándo un subforo titulado "MUEBLEUVE"?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 17 Abr 2008 01:37

MUEBLEUVE escribió:Hablando de nuevas secciones en el foro, para cuándo un subforo titulado "MUEBLEUVE"?

Imagen

:roll:
Imagen

MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Abr 2008 01:41

Mikeldi escribió:

Imagen

:roll:

PUTA

Volver a “Foro General”