Propuesta!! a ver que le parece al personal

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.

Chat si o no?

si
5
45%
no
5
45%
no lo pienso utilizar aunque esté
1
9%

Votos totales: 11
Canior
Contactar:

Propuesta!! a ver que le parece al personal

Mensajepor Canior » 17 Abr 2008 00:51

Hola, bueno pues que a veces me da por ver quien está en línea en el momento que yo estoy y me ha dado por pensar, que bonito seria poder hablar con los compañeros en el momento y mi duda es:

creo que hay foros que disponen de un chat interno, alguien sabe algo de esto? se podría poner un chat para poder conversar con el resto de compañeros? qué le parece a todo el personal?

es solo una idea!! quizás sea mala porque tengo un sueñoooo así que me voy pal sobre, buenas noches.
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 17 Abr 2008 01:06

podeis votar que no te cobran, ni te entra un virus en el "PCS" ni te sacan los dineros del bancos, ni te gastan la tarjeta de créditos, ni te gastan la de teléfono, ni te gastan los vales descuento del currufur, ni gastas los puntos de la BP o Cepsa (los que se gasten) ni NA de NA, con confianza, tu dale a una opción y despues a donde pone votar, veras que bien!!

P.D: jo!! me voy pal sobre ya si que si que desbario
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Abr 2008 01:23

Bueno pues la idea no es mala, pero de todas formas creo que todos tenemos messenger y al final es lo mismo.

Yo a menudo chateo en él mientras leo y contesto post´s

Saludos
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 17 Abr 2008 01:26

MUEBLEUVE escribió:Bueno pues la idea no es mala, pero de todas formas creo que todos tenemos messenger y al final es lo mismo.

Saludos

siiii?? anda mi madre, que soy el único aquí que no se ha enterao de eso? :lol: :lol:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Abr 2008 01:29

Canior escribió:
MUEBLEUVE escribió:Bueno pues la idea no es mala, pero de todas formas creo que todos tenemos messenger y al final es lo mismo.

Saludos

siiii?? anda mi madre, que soy el único aquí que no se ha enterao de eso? :lol: :lol:

LA MADRE QUE TE PARIOOOOOO!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
kalimo

Mensajepor kalimo » 17 Abr 2008 01:53

Saludos

Y entre leer y postear algunas veces desmonta los 4000 tornillos de la Muebleuve pa cambiarle la bombilla al faro y de paso le saca brillo a la R6, se va a la Feria, acude a las Kdds etc etc, si es que este tio tiene tiempo pa to!!!!!!!!!!!!!

Eres un monstruo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos churrito
Imagen
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 17 Abr 2008 09:39

yo creo que si se pone un chat se pierde lo que realmente es un foro.....no? quiero decir que la gente dejaria de postear muchas cosas.
A mi me gusta sin chat...tal y como esta.

vsss

pd:creo que esto ya se hablo y se decidio que no....creo
llanero

Mensajepor llanero » 17 Abr 2008 11:09

hola, estoy de acuerdo con cuzcote, se perderia algo de la esencia del foro. a mi me parece de p.m. como esta montado esto,pero tambien ay que dar lugar a nuevas ideas para no quedarse estancado.
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 17 Abr 2008 11:29

Esto ya se ha hablado anteriormente. Y se acordó que para eso está el msn o yahoomsn .

Esto es un foro, y como tal seguirá funcionando, así lo q se escriba perdurará. En un chat no pasa eso.

Si quereis chatear es fácil daros vuestros msm y adelante, nadie os quita.

Siento dar por zanjado esto, pero fue lo q se dijo con los administradores hace tiempo. Y se va a seguir con esa filosofía.

Canior, no te lo tomes como algo personal, la idea es buena, yo lo planteé en su momento, pero se hablo y se acrodó que nó por el motivo que he expuesto antes.

Sin más cierro el tema para no volver a dar discusión otra vez sobre el chat

saludos a todos
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.

Volver a “Foro General”