Pues eso Güess que ¿dónde te metes? Espero que todo vaya bien. Somos unos cuantos los que estamos esperando churumbel aquí en el foro y yo me estoy acojonando por momentos, porque parece que de verdad quita mucho tiempo. Tío cuentanos algo y dinos que en realidad tienes mucho trabajo o algo así. Pufff
Ahora en serio, pues eso, que hace un montón que no sabemos de tí y simplemente quería que supieras que esto sigue funcionando de coña. Espero que estés bien.
joder pues yo tengo la cabeza por los suelos hay me tienes con mi churrumbel de 3 meses ke me lo kedo yo desde las 9 hasta las 2 ke llega mi mujer, yo curro solo por las tardes y por las mañanas me paso dando biberones y cambiando pañales.
Menos kejarse llorones,el mio no ha cumplido aun los 5 años,y en estos años se cuentan con los dedos las noches seguidas ke no se ha despertado,ARRASTRO mas sueño kel sereno.
Deseo mucha suerte pa los bais ha ser papas.......
pos lo mio ya son 6 años de padre y tiene de todo pero si ke kita tiempo pero es lo ke hay no lo cambio por nada del mundo , eso gues donde estasssssss?????????.