Soy un negao del foro, ayuda!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Ramses

Soy un negao del foro, ayuda!

Mensajepor Ramses » 18 Abr 2008 16:41

Llevo ya algun tiempo escribiendo por el foro y metiendo zarza en todos los temas y la verdad es que me da un poco de palo preguntar esto a estas alturas pero...ahi va,COMO SE PONEN LAS IMAGENES QUE PONEIS DEBAJO DE VUESTRA FIRMA?? :shock: me refiero a las fotos que salen en todos vuestros mensajes al final y que estan tan personalizadas y chulas.
Pues eso no tengo ni idea de como hazerlo, le he dado un monton de vueltas al perfil y no tengo ni idea, asique como nadie nace sabiendo pues me gustaria que alguien me lo dijera.

P.D: si hay algun sitio donde lo explique porfavor indicadmelo, gracias una vez mas :D
Pedugo

Mensajepor Pedugo » 18 Abr 2008 16:54

FZ6 Semi con ABS, Azul y sin chuches aunque ya me gustaria ponerle alguna.
V'ssssss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 18 Abr 2008 16:57

Hola campeón.
En el apartado de material gráfico explica como ponerlo, de todas formas, si entras en "Perfil" en un recuadro grande que pone "Firma" has de poner la foto que quieres que salga debajo con un tamaño como maximo de 500 x 115 (creo recordar) entre las siglas [img]Aqui%20tienes%20que%20poner%20la%20dirección%20de%20donde%20hayas%20subido%20la%20foto%20[/img].

No sé si me he explicado bien, pero si tienes algún problema mandame por privado las fotos que quieres poner y te intento hacer un montaje esta noche, te lo subo y solo tendrías que poner la dirección que te mandaría entre [img]y[/img]

Un saludo y espero haberte sido de ayuda
V'sssssssss
Ramses

Mensajepor Ramses » 18 Abr 2008 17:09

:shock: ostia! le he hechado un vistazo y me ha parecido muy complicado! Lo dicho, soy un negao, de todas formas esta noche me pondres manos a la obra a ver que tal.

GraciasssVssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Abr 2008 17:26

MARVIN escribió:Hola campeón.
En el apartado de material gráfico explica como ponerlo, de todas formas, si entras en "Perfil" en un recuadro grande que pone "Firma" has de poner la foto que quieres que salga debajo con un tamaño como maximo de 500 x 115 (creo recordar) entre las siglas [img]Aqui%20tienes%20que%20poner%20la%20dirección%20de%20donde%20hayas%20subido%20la%20foto%20[/img].

No sé si me he explicado bien, pero si tienes algún problema mandame por privado las fotos que quieres poner y te intento hacer un montaje esta noche, te lo subo y solo tendrías que poner la dirección que te mandaría entre [img]y[/img]

V'sssssssss

Podrías definir "montaje", por favor? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 18 Abr 2008 17:56

MUEBLEUVE escribió:

V'sssssssss

Te lo pido por favor :cry: ... en esta época no me metas caña (vale soy un llorica) pero es que estoy mentalmente hundido, emocionalmente tocado y hasta los witos de tanto papeleo, numeros, %, bancos pendientes, recibos devueltos, de pelearme con la tonta del banco, de luchar porque un cliente tenga un dia de plazo más para el iva, etc...

Pd.: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Cómo te gusta la sangre nen... :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
V'ssssss

jajajajaja, te lo habías creído, jajajaja, y un huevo :twisted: :lol: :lol: :lol:

MONTAJE: Dicese de ponerle pegatas de Fazer a una MuebleUve de un mogollón de leuros. Ahí queda la cosa. :wink:

Un saludo campeón.
V'sssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Abr 2008 18:12

MARVIN escribió:
MUEBLEUVE escribió:

V'sssssssss

Te lo pido por favor :cry: ... en esta época no me metas caña (vale soy un llorica) pero es que estoy mentalmente hundido, emocionalmente tocado y hasta los witos de tanto papeleo, numeros, %, bancos pendientes, recibos devueltos, de pelearme con la tonta del banco, de luchar porque un cliente tenga un dia de plazo más para el iva, etc...

Pd.: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Cómo te gusta la sangre nen... :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
V'ssssss

jajajajaja, te lo habías creído, jajajaja, y un huevo :twisted: :lol: :lol: :lol:

MONTAJE: Dicese de ponerle pegatas de Fazer a una MuebleUve de un mogollón de leuros. Ahí queda la cosa. :wink:

Un saludo campeón.
V'sssssss

Eso es un golpe bajo :evil: :evil: :evil:

Por ahí también tenéis tontas en los bancos.....? COÑE, creí que esa era una especie autóctona de Andalucía....la migración está haciendo estragos :? :? :?
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 18 Abr 2008 18:34

Ya te digo... y lo peor de todo es que si me lo dice el director del banco y no hay forma de meterlo en verea (se dice así) pues me tengo que callar y lo que diga el director. Pero la tonta de la cajera me va a decir a mi cuando tengo que llevar los impuestos? Por Dios, si le estoy entregando impuestos de más de XXX clientes, "Cállate la boca chatina" :evil: :evil:

Uf, que tenso estoy hoy, por dios. :?

PD.: Hay que ver lo que nos gusta joder los posts de la peña. Pero creo que estas cosas son las que dan vida a este foro, y lo hacen ser lo grande que es.

Un saludo titu, voy a ver si puedo hacer mis impuestos, que cada vez toi más cagao, que la cosa está muuuu malita.
V'ssssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Abr 2008 20:21

.... en ocasiones veo Modelos 101!!!!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Abr 2008 20:31

Tú tas mú malito...cuidate :shock: :shock: :shock: :shock:
vicentinik

Mensajepor vicentinik » 18 Abr 2008 20:56

entonces como esta el tema? que lo de la firma no sale porque la del banco tiene bloqueado internet??

:roll: :roll: :roll:

:lol: :lol:
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Abr 2008 02:44

vicentinik escribió:entonces como esta el tema? que lo de la firma no sale porque la del banco tiene bloqueado internet??

:roll: :roll: :roll:

:lol: :lol:

Veo que lo has cogido a la primera :lol: :lol: :lol:
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 20 Abr 2008 01:05

Imagen
Ramses

Mensajepor Ramses » 20 Abr 2008 19:52

:shock: :shock: Pero esto que es lo que es?! Me trio dos dias sin mirar mi post y resulta que lo convertis en un post de Hacienda?! y en una especie de lugar de queja encontra de las jovenes y simpaticas mujeres del banco?! Increible :D
Por cierto, este año es la primera ve que tengo que hacer la dclaracion de la renta!!! :cry:

Y volviendo al tema, intentare poner una foto en mi firma que si el amigo monky ha podido pos yo tambien.

P.D: Hacienda somos todos :twisted: :twisted: :twisted:
Ramses

Mensajepor Ramses » 20 Abr 2008 21:17

Tomaaaaaaaaaaa que ya me ha salidoooooooooo! :lol: lo que pasa es que me ha salido las fotos muy pequeñas no? y ademas me ha salido lo de IMG a los lados :shock: . Bueno poco a poco

Volver a “Foro General”